Inicio / Foro / Pareja / Soltera a los 40!!!!!!!!!

Soltera a los 40!!!!!!!!!

17 de enero de 2011 a las 7:15

Por diversas circunstancias de la vida he llegado a los 40 soltera sin hijos y siento que ya no tengo esperanzas y que me espera un futuro de tremenda soledad. que me aconsejan? que hago? como hago para conseguir un novio a esta edad? necesito vuestro consejoooo amigas

17 de enero de 2011 a las 11:00

Hola!!!
Yo tengo 42 años. Hace casi 2 meses rompí mi última relación. Un hombre excelente pero con el que se había apagado la ilusión. Era horrible estar al lado de alguien por quien ya no sentía nada. Eso sí que es estar sola. Ahora no tengo pareja, no tengo hijos... Y siento simplemente que tengo aún todo por hacer. ¡Que lo mejor está por llegar! La vida me ha enseñado que es un error ir "a la caza" de pareja. Lo que hay que procurar es VIVIR. En el camino se van encontrando las oportunidades. Es decir: creo que no hay que vivir pendiente de encontrar a alguien. Hay que vivir el propio camino (intentar trabajar en algo que te gusta, cultivar amistades de calidad, tener hobbyes que te gusten realmente y no sólo para conocer a alguien) y en ese camino ya encontrarás a alguien. O no. Pero vive tu vida y verás que no es imprescindible tener un compañero de por vida y mucho menos a cualquier precio. Establece tus prioridades: salud, amor, trabajo son las mías. El amor está en ti y nace de ti. Pon amor en todo lo que hagas, si es que lo haces de corazón. Y más amor vendrá hacia ti: amigos y al final... pareja.
Estar lamentándose y sintiendo pena por un mismo es una pérdida de tiempo. Valora lo que realmente vale la pena. ¿Tienes salud? Entonces lo tienes TODO.
Ponte manos a la obra. El tiempo refuerza espirales tanto positivas, como negativas. A más tiempo te mantengas en una de ellas, más tendrás de lo mismo.
Intenta ir con una sonrisa siempre puesta. Obra maravillas.
Te deseo lo mejor.

2 likesMe gusta

20 de enero de 2011 a las 6:06

Programación neurolingüística
No te programes, pensando negativamente. Tengo amigas solteras bastante mayores que tú; 44 y 48 años ¿cómo ves? Tuve una compañera de trabajo que a sus 43 andaba con un muchacho de 27.
A veces las mujeres pensamos que por nuestra edad y siendo solteras no tenemos esperanza. Sí la hay.
Haz introspección: qué quieres de la vida? qué deseas en una pareja? cómo te gustan los hombres? descríbe a tu pareja ideal en todos aspectos, físico, emocional, profesional, económico, espiritual. Cómo quieres que sea tu boda? y tu vida de pareja? Visualizalo de esa manera. Te aseguro que pronto lo encontrarás.
Bendiciones,

Me gusta

22 de enero de 2011 a las :06

Hola!
No es un trauma ni mucho menos llegar a los 40 soltera,
Es la edad perfecta para una mujer, pues no eres una cría ni tampoco mayor.
Me sorprende cuando dices del futuro que te espera en soledad.
El quedarse soltera no tiene nada de malo, al contrario, si te lo montas bien y tienes buenas amistades, puedes sacar partido y disfrutar de las cosas bonitas que tiene la vida.
Si lo que quieres es encontrar pareja, pues tampoco es tan difícil, si te relacionas con gente, el amor es algo que tampoco hay que salir a buscarlo, pues surge y nada más, por supuesto que no vas a esperar a que vayan a tu casa a buscarte.
Lo que ocurre también es que a medida que pasan los años se exige más, por eso es más complicado emparejarse.
Insisto no te obsesiones, pues tienes la edad ideal para disfrutar de la vida en todos los campos.
Te deseo mucha suerte y mucho ánimo.

Me gusta

7 de marzo de 2011 a las 17:42

Estoy como tu
Hola amiga:
Yo estoy como tu, soltero a los 49. Quien sabe, pdriamos conocernos, puedo quererte como novia. Te dejo mi movil 655207967.

Me gusta

21 de abril de 2011 a las :55

hola amiga
Mira yo al igual que tu tengo 41 años y estoy sola sin hijos, pero no te desesperes, toma el lado bueno de todo esto, disfruta tu libertad si hay alguien para ti, llegara en su momento, lo peor es que por desesperacion busques y te equivoques, relajate sal a distraerte con amigos, has cosas que te gustan, por ejemplo a mi me encanta ir al gimnasio alli disfruto como loca los ejercicios, no me siento estresada ni deprimida, te deso suerte en todo lo que emprendas.
besitos, cuidate

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 11:07

Soy hombre y mi consejo
es que estas jodida, todos los hombres van a buscar mujeres jovenes, mas aun si quieren un hijo que vos ya seguramente no le podes dar con tu reloj biologico pasado de rosca. Seguramente tuviste durantem años tipos que te tiraron onda y diste tanta vuelta que se paso el tiempo ¿?no¿? pues asi es la vida, asi que ahora vos fuiste y los cuarentones todavia pueden esperar porque el esperma nos mantiene fertiles TOOOOODA nuestra vida. Todas las que te dicen que no pasa nada estan equivocadas o mienten NO TUVISTE HIJOS Y SI te vas a quedar sola toda tu vida, vas a ver morir a los "amigos" que tenes mientras vas a tener de hijos a tus sobrinos o a un monton de gatos apestosos que seguramente te maten de toxoplasmosis. Ademas de todo lo que te conte, vas a recordar a cada ganso que rechazaste y que si consiguio una pareja ¿?tan dificil era aceptarlo y ver que onda¿? pero no, te pusiste en exquisita seguramente y claro, ahora viene la mentira de la libertad y la autonomia de la mujer. Hacete a la idea SOLA HASTA LA MUERTE y a menos que tengas ovarios congelados hijos forget it FOOOORGET IT

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 16:30
En respuesta a pablod1

Soy hombre y mi consejo
es que estas jodida, todos los hombres van a buscar mujeres jovenes, mas aun si quieren un hijo que vos ya seguramente no le podes dar con tu reloj biologico pasado de rosca. Seguramente tuviste durantem años tipos que te tiraron onda y diste tanta vuelta que se paso el tiempo ¿?no¿? pues asi es la vida, asi que ahora vos fuiste y los cuarentones todavia pueden esperar porque el esperma nos mantiene fertiles TOOOOODA nuestra vida. Todas las que te dicen que no pasa nada estan equivocadas o mienten NO TUVISTE HIJOS Y SI te vas a quedar sola toda tu vida, vas a ver morir a los "amigos" que tenes mientras vas a tener de hijos a tus sobrinos o a un monton de gatos apestosos que seguramente te maten de toxoplasmosis. Ademas de todo lo que te conte, vas a recordar a cada ganso que rechazaste y que si consiguio una pareja ¿?tan dificil era aceptarlo y ver que onda¿? pero no, te pusiste en exquisita seguramente y claro, ahora viene la mentira de la libertad y la autonomia de la mujer. Hacete a la idea SOLA HASTA LA MUERTE y a menos que tengas ovarios congelados hijos forget it FOOOORGET IT

Leer más

Que es esto
No puedo creer como puede haber alguien que escriba tanta estupidez junta, quien te asegura a ti que anacec se va a quedar sola por que tiene 40 jajajaj...que ignorante que es la gente que solo sirve para lastimar y hacr sentir mal a una mujer desde ya veo que eres un patan, y ojo que a ti nadie te asegura que no te quedaras solo no creas que por que tienes 31 tu vida ya esta hecha..todo es cuestion de como veas la vida..y la vida tiene cosas maravillosas y te recuerdo que una mujer puede tener hijos incluso teniendo mas de 40 asi que eso de olvidalo esta demas..a Anaced le diria que se cuide mucho, que se arregle que a los hombre les gusta las mujers bien arregladas y seas positiva que te aseguro que con esa actitud lo conseguiras..y socializa mas..Cuidate mucho y suerte en todo..

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 16:47
En respuesta a dulcinea2575

Que es esto
No puedo creer como puede haber alguien que escriba tanta estupidez junta, quien te asegura a ti que anacec se va a quedar sola por que tiene 40 jajajaj...que ignorante que es la gente que solo sirve para lastimar y hacr sentir mal a una mujer desde ya veo que eres un patan, y ojo que a ti nadie te asegura que no te quedaras solo no creas que por que tienes 31 tu vida ya esta hecha..todo es cuestion de como veas la vida..y la vida tiene cosas maravillosas y te recuerdo que una mujer puede tener hijos incluso teniendo mas de 40 asi que eso de olvidalo esta demas..a Anaced le diria que se cuide mucho, que se arregle que a los hombre les gusta las mujers bien arregladas y seas positiva que te aseguro que con esa actitud lo conseguiras..y socializa mas..Cuidate mucho y suerte en todo..

Leer más

Perdon, habia tenido un mal dia por eso creo que me excedi
... al margen de eso en tema pareja puede no quedarse sola pero en tema hijos¿? seamos realistas a los 40 los embarazos ya no son aconsejados y son muy riesgosos asi que mejor que tome una decision. O que tenga un hijo sola, o que congele un ovulo y vea o que acepte que puede ser que nunca va a tener hijos. Esto no lo digo de mala onda (ahora que el mal dia se me paso jaja) sino que la verdad es que es un tema cientifico, despues de los 35 el embarazo es super riesgoso. Mejor que si quiere un hijo que lo planifique ya o cuanto antes segun lo que le diga el medico. La pareja es otro tema. Slds

Me gusta

10 de octubre de 2012 a las 16:56

Te pido disculpas, por eltono del post anterior pero
tenia un mal dia. Al margen de eso mira esto http://espanol.babycenter.com/preconception/buscando_un_bebe/edad_despues_40/ El tema pareja es manejable, el tema hijos mejor fijate que haces porque ahi si la edad incide mucho y mas entre los 40/45 como dice esa nota. Slds

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 2:02
En respuesta a pablod1

Soy hombre y mi consejo

Leer más

Tomate la medicacion.....
Mira lo que pasa cuando te saltas una dosis....

yo estoy cerca de los cuarenta, vivo sola......bueno, sola no con mis dos amores que son mis dos gatos ...
ah¡¡¡ para nada son apestosos

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 15:34
En respuesta a aunviva

Tomate la medicacion.....
Mira lo que pasa cuando te saltas una dosis....

yo estoy cerca de los cuarenta, vivo sola......bueno, sola no con mis dos amores que son mis dos gatos ...
ah¡¡¡ para nada son apestosos

Leer más

No puedo creer
como las mujeres se condenan solas pensando que por llegar a los cuarenta ya su vida esta resignada a vivir con gatos o animales para que las acompañe..ponganse lindas, cuidense, vayan a un gym..no se abandonden por Dios ni se resignen antes de tiempo, recuerden que los cuarenta ahora son los 20 de antes..las mujeres ahora se les ve mucho mas jovenes, antes a los 30 ya parecian unas abuelitas..ojo hablo de la mujer moderna, actual que se preocupa por si misma y se mantiene no se dejen por que de ser asi , de verdad que se quedaran solas..

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 18:59
En respuesta a dulcinea2575

No puedo creer
como las mujeres se condenan solas pensando que por llegar a los cuarenta ya su vida esta resignada a vivir con gatos o animales para que las acompañe..ponganse lindas, cuidense, vayan a un gym..no se abandonden por Dios ni se resignen antes de tiempo, recuerden que los cuarenta ahora son los 20 de antes..las mujeres ahora se les ve mucho mas jovenes, antes a los 30 ya parecian unas abuelitas..ojo hablo de la mujer moderna, actual que se preocupa por si misma y se mantiene no se dejen por que de ser asi , de verdad que se quedaran solas..

Leer más

Condenadas........
primero.......yo tengo a mis gatos hace muchos años, cuando vivia en pareja, por lo que no los tengo para cubrir mis carencias emocionales.

segundo......yo no me resigno a nada, simplemente vivo mi realidad, cuando vivia en pareja era feliz, y ahora que vivo sola tambien soy feliz.

tercero......si me cuido y me pongo bonita es PARA MI NO PARA LOS HOMBRES...........no necesito un hombre que me diga lo que valgo, porque yo se perfectamente mi valia.

Me gusta

11 de octubre de 2012 a las 19:33
En respuesta a aunviva

Condenadas........
primero.......yo tengo a mis gatos hace muchos años, cuando vivia en pareja, por lo que no los tengo para cubrir mis carencias emocionales.

segundo......yo no me resigno a nada, simplemente vivo mi realidad, cuando vivia en pareja era feliz, y ahora que vivo sola tambien soy feliz.

tercero......si me cuido y me pongo bonita es PARA MI NO PARA LOS HOMBRES...........no necesito un hombre que me diga lo que valgo, porque yo se perfectamente mi valia.

Leer más

Tienes razon
y eso no lo discrepo ninguna mujer necesita que un hombre le diga lo que vale porque cada una lo sabe..pero tambien es verdad que si quiers conseguir una pareja es mejor que te mantengas no?? porque a quien le gusta una persona, gorda, amargada, despeinada y desaseada esta mas cerca que lo encuentres si te cuidas y te consientes no?? y esto lo digo en general y mas por Anaced porque la noto preocupada..si hay mujeres que dicen ser felices estando solas es respetable...

Me gusta

14 de octubre de 2012 a las 6:22

Animos!!!
Amiga, no te desanimes, mira muchas veces o mejor dicho casi siempre vemos lo que nos hace falta y no las bendiciones que tenemos y cuando nos enfocamos en lo que nos hace falta no utilizamos lo que tenemos para traer hacia nosotros lo que nos hace falta... mira tu estas joven para conseguir a tu principe, y tambien estas en tiempo para poder tener hijos, pero si por razones no puedes tener hijos biologicamente, puedes adoptar un niño, hay tantos necesitados de amor, y de quien los cuide, nunca vas a estar sola si realmente tu no lo quieres. abrazos

Me gusta

14 de octubre de 2012 a las 19:33

No te desesperes
Yo lo que te aconsejo es que no desesperes. No te obsesiones con la idea del novio ni la de los hijos. Tómate las cosas con calma y no te precipites aferrándote a una relación que no te vaya a aportar nada, sólo por el hecho de tener pareja a como de lugar. No hagas caso de muchos consejos que te dan por aquí, que los dan desde la lejanía, pero ninguno se pone en tu piel y trata de comprenderte. Plánteate primero conocer gente y ya todo se irá dando con naturalidad. No te aconsejo que busques en internet, aunque haya gente que ha encontrado su pareja en este medio, no siempre sucede y lo que te llevaría sería a encerrarte en ti misma. Sal aunque sea sola, arréglate, distráete y ya verás que pronto encuentras a alguien y cuando llegue el momento se verá lo de los hijos. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Me gusta

14 de octubre de 2012 a las 19:33

No te desesperes
Yo lo que te aconsejo es que no desesperes. No te obsesiones con la idea del novio ni la de los hijos. Tómate las cosas con calma y no te precipites aferrándote a una relación que no te vaya a aportar nada, sólo por el hecho de tener pareja a como de lugar. No hagas caso de muchos consejos que te dan por aquí, que los dan desde la lejanía, pero ninguno se pone en tu piel y trata de comprenderte. Plánteate primero conocer gente y ya todo se irá dando con naturalidad. No te aconsejo que busques en internet, aunque haya gente que ha encontrado su pareja en este medio, no siempre sucede y lo que te llevaría sería a encerrarte en ti misma. Sal aunque sea sola, arréglate, distráete y ya verás que pronto encuentras a alguien y cuando llegue el momento se verá lo de los hijos. Te deseo mucha suerte. Saludos.

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 22:58

no se, pero estamos iguales. asi que si resuelves tu problema, por favor ayudame a resolver el mio. pues te entiendo y se siente horrible estar sin pareja, sin hijos y con una tremenda soledad.

Me gusta

25 de enero de 2013 a las 22:58

no se, pero estamos iguales. asi que si resuelves tu problema, por favor ayudame a resolver el mio. pues te entiendo y se siente horrible estar sin pareja, sin hijos y con una tremenda soledad.

Me gusta

27 de enero de 2013 a las 21:21
En respuesta a veneciab

Hola!!!
Yo tengo 42 años. Hace casi 2 meses rompí mi última relación. Un hombre excelente pero con el que se había apagado la ilusión. Era horrible estar al lado de alguien por quien ya no sentía nada. Eso sí que es estar sola. Ahora no tengo pareja, no tengo hijos... Y siento simplemente que tengo aún todo por hacer. ¡Que lo mejor está por llegar! La vida me ha enseñado que es un error ir "a la caza" de pareja. Lo que hay que procurar es VIVIR. En el camino se van encontrando las oportunidades. Es decir: creo que no hay que vivir pendiente de encontrar a alguien. Hay que vivir el propio camino (intentar trabajar en algo que te gusta, cultivar amistades de calidad, tener hobbyes que te gusten realmente y no sólo para conocer a alguien) y en ese camino ya encontrarás a alguien. O no. Pero vive tu vida y verás que no es imprescindible tener un compañero de por vida y mucho menos a cualquier precio. Establece tus prioridades: salud, amor, trabajo son las mías. El amor está en ti y nace de ti. Pon amor en todo lo que hagas, si es que lo haces de corazón. Y más amor vendrá hacia ti: amigos y al final... pareja.
Estar lamentándose y sintiendo pena por un mismo es una pérdida de tiempo. Valora lo que realmente vale la pena. ¿Tienes salud? Entonces lo tienes TODO.
Ponte manos a la obra. El tiempo refuerza espirales tanto positivas, como negativas. A más tiempo te mantengas en una de ellas, más tendrás de lo mismo.
Intenta ir con una sonrisa siempre puesta. Obra maravillas.
Te deseo lo mejor.

Leer más

Buenos consejos de veneciab
Veneciab: cuánta razón tienes!
Lo mismo que has dicho para el caso femenino creo que también se puede aplicar al masculino. En mi caso acabo de cumplir los 40 y estoy en la misma situación. Yo simplemente intento quererme cada día más y pienso que en algún momento del camino encontraré a esa persona con la que complementarme.
La vida no es sólo casarse y tener hijos.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página