Foro / Pareja

Solos y solas en internet

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 12:36
S
salvi_5292342
16/7/08 a las 5:02

Encuentra pareja, amante, novio, amigos
apuntarte es gratis.
http://solosysolaseninternet.blogspot.com

Ver también

S
sasa_5461630
16/7/08 a las 11:38

Eso vas a tener que hablarlo seriamente
con tupvtamadre, porque yo juraría que había quedado con ella, mira a ver que no te esté poniendo los toriles y yo que tú tendría cuidado que tupvta es muy celosa y cuando le da por tirar de los pelos no tiene límite. Por otro lado mientras no me toques al rarillo ese de los pelos largos de la peli todo va bien.

S
sasa_5461630
16/7/08 a las 11:51

Jajajajaaaaaaaaa, qué mala suerteeee
mira, tienes que hacer una cosilla: tú te acuestas pensando en Benicio del Toro (bueno, en Benicio no que es mío) pero en otro que te guste, cierras los ojos y verás como cuando te duermas sueñas con Fernando Savater, no falla!!!!!!

S
sasa_5461630
16/7/08 a las 11:55

El rarillo sólo ligaba con lesvis???
a ver si no estamos hablando de la misma peli y te estás armando un taco Zujar, yo hablo de p.d.: te quiero y sale un energúmeno la mar de raro que me gusta un montón, al que se parece a javier bardem y a Gerard os los dejo que tampoco me gusta ser acaparadora.

S
sasa_5461630
16/7/08 a las 12:27

Un poquito de orden eh???
aquí o foll... todas o el cabr.. al río:
Yo...arsennica...Benicio del Toro, Federer y Colin Farrell y el chalao de p.d. te quiero (que no me acordaba Zujar pero tienes razón) y por cierto...elenita guapa, Benicio era virgen antes de ser mío, tú que quieres?, que te paguen una exclusiva eh? a que si???, pues no lo hagas con embustes.
Después de esto pueden hacer su pedido señoras.

S
sasa_5461630
16/7/08 a las 12:36

Aleee, explícame quienes son los otros, dónde salen?
Harry Connick, harry connick, harry connick, a ver si me lo aprendo de una joía vez...anda que me acabo de quedar muerta, le he preguntado a una compañera, oyeee, quién te pone a ti cachondona y va la tía y me dice que Vin Diesel POR DIOS VIN DIESEL, EL DE UN CANGURO SUPERDURO, voy a bajar a la farmacia a por algo que a ésta le ha dao un chungo y no me he enterao.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram