Foro / Pareja

Solos en casa de mi novio, sexo?

Última respuesta: 20 de abril de 2017 a las 18:15
A
aquokka_b3eb20z
10/10/11 a las 3:30

mi novio tendra su casa sola por 1 semana.pues lo q pasa es q su familia viaja, y tenemos todo el dia para hacer lo q querramos, y la verdad es q no se hacer : ustds creen q sea correcto ir? porq nosotros nunca hemos estado solos enuna casa a nuestra disposicion, hemos estado solo por moemntos pero sabiendo q puede llegar alguien y la verdad es q siempre q estamos solos nos besamos muy intensamente , y si vooya su casa creo q eso terminara en faje, o sexo, y creen q deba hacerlo? le tengo muchas ganas y el a mi. y esa opirtunidad no se dara otra vez.
Q opinan? irian?

Ver también

E
enia_9399301
10/10/11 a las 17:58

Es una tentacion la verdad
no se que decirte,tu sabras lo que quieres hacer:
Eres joven y no te debes de precipitar.
Yo intentaria no ir,o estar lo menos posible en casa,salir por ahi,a hacer cosas,a tu casa,con amigos a pasear,

A
an0N_562048099z
24/10/11 a las 21:54
En respuesta a enia_9399301

Es una tentacion la verdad
no se que decirte,tu sabras lo que quieres hacer:
Eres joven y no te debes de precipitar.
Yo intentaria no ir,o estar lo menos posible en casa,salir por ahi,a hacer cosas,a tu casa,con amigos a pasear,

Yo lo haria..
es una oportunidad unica como tu dices, no vine mal un poco de goze en la pareja, no hace falta qe sea sexo con penetracion, quisas solo preliminares sin llegar al coito, pero depende del autocontrol qe tengan ambos, usen condon..

A
aquokka_b3eb20z
6/11/11 a las 2:23

Gracias por sus respuestas
si mi novio dijo q aunq no tengamos sexo.con el roce basta para un embarazo por eso debemos cuidarnos..pero la cosa es q yo tengo miedo.no se ni como excitarlo, aunq el dice q yo le gusto mucho pero igual

A
aquokka_b3eb20z
6/11/11 a las 2:24

Gracias por sus respuestas
si mi novio dijo q aunq no tengamos sexo.con el roce basta para un embarazo por eso debemos cuidarnos..pero la cosa es q yo tengo miedo.no se ni como excitarlo, aunq el dice q yo le gusto mucho pero igual.

Z
zian_9396954
20/4/17 a las 18:15
En respuesta a aquokka_b3eb20z

Gracias por sus respuestas
si mi novio dijo q aunq no tengamos sexo.con el roce basta para un embarazo por eso debemos cuidarnos..pero la cosa es q yo tengo miedo.no se ni como excitarlo, aunq el dice q yo le gusto mucho pero igual.

Me gustaría ayudarte con eso, lo más sencillo es q te dejes llevar, con el condom si van a tener líos, pero es con eso o naa . Te sugiero el condom p mujeres, es buenazo, es mejor ... Sigues con él?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram