Foro / Pareja

Sólo yo me meto en estos líos. ¡AYUDA!

Última respuesta: 26 de mayo de 2017 a las 4:30
S
shahab_7994348
26/5/17 a las 1:59

¡Hola! Primero que nada, gracias por tu interés en ayudarme y/o aconsejarme.
Duré 5 años con mi novio, tuvimos una relación muy intensa, tronábamos y volvíamos a cada rato. Tenemos muchas cosas en común y sin duda nos amamos profundamente.
Hace un año terminamos (una de tantas veces). Yo ya estaba muy cansada de todo esto y decidí darle una oportunidad a un hombre mayor que yo (13 años mayor) que vive en otro país. Él es mi carta a Santa Claus, tiene todo lo que siempre quise. Es formal, guapo, muy trabajador, tiene una familia hermosa, me adora, me trata como princesa, me da estabilidad económica y mucha tranquilidad. El problema es que al él ser más grande, corre, todo ha sido muy rápido. Al poco tiempo de empezar la relación me pidió que me casara con él. Esto fue en su país cuando fui a visitarlo unas vacaciones. Por como hizo todo, en el momento me sentí presionada porque lo hizo en un lugar público con su gente. Y acepté el anillo. Lo quiero mucho, de verdad lo quiero, lo admiro mucho también y disfruto mucho su compañía pues me hace reir todo el tiempo. 
Sin embargo, desde que me dio el anillo empezaron las dudas, los miedos, las inseguridades de mi parte. Cuando regresé a mi país, vi a mi exnovio quien ya se había enterado de lo que había pasado. Hablamos y nos dijimos que somos el amor de nuestras vidas. Cuando lo veo, siento que floto, claro que ahora que nos vimos nos besamos y tuvimos relaciones. Cosa que me vino a voltear el mundo de cabeza.
Hoy no sé qué hacer, por un lado, tengo lo que siempre quise. Por el otro, tengo al amor de mi vida con la posibilidad de empezar de nuevo. ¿Qué hago? ¿Me caso aunque no esté enamorada y prosigo con la esperanza de algún día poder amar a mi prometido? ¿O termino mi relación y me doy otra oportunidad con mi ex? Si me caso, sería irme a su país y dejar todo aquí. Ahora bien, mi novio quiere casarse YA, es decir, ahora en verano.
Siento que el tiempo se me viene encima y no sé qué hacer.
Cabe mencionar que por lo que hemos terminado mi ex y yo no han sido por cosas importantes.
 

Ver también

A
asun_8652788
26/5/17 a las 3:58

Yo creo que tu ex volvió con vos por el simple hecho de que no quiere que estés con otro. No creo que la relación entre ustedes funcione....Ya que contas que varias veces terminaban la relación. 
Yo en tu lugar no me casaría, porque no amas a tu novio, sino no lo hubieras engañado. 
Creo que debes quedarte sola un tiempo para aclarar tus ideas. 

D
dorita_8321475
26/5/17 a las 4:30

Me parece que si no estás amas ni estas enamorada de este hombre mayor, no deberías casarte... Más aun considerando que quieres a otra perdona.
El matrimonio no es una decisión para tomar a la ligera. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook