Foro / Pareja

Solo un relato leelo

Última respuesta: 20 de julio de 2010 a las :18
E
ekhi_6994664
16/7/10 a las 20:12

Saliendo de mi trabajo, llovia y me subi de afan a un autobus sin observar si estaba lleno o basio el caso fue que iba tan lleno que que detras de una chica sin querer que damos tan pegaditos que yo sabia que ella me lo iba a sentir y me dio pena en un movimiento brusco ella lo sintio y pense que se iba a quitar o a pelearme pero no me miro y luego se movio mas hacia atras pegandome bien la cola yo porsupuiesto me calente al ver su reaccion y empece a pegarsela mas "ese dia habia tenido una charla en este foro algo hot, y me acorde, lo cual me calento mas", luego ella se acomodo tal cual para dejar mi pn entre sus nañlgas y tenia una colo bien grande y redondita se sentia tan rico, con cada movimiento del autobus ella se me pegaba mas y se movia muy rico eso me calento y empese a pegarsela mas en una de esas el conductor nos mira y dice, -ballanse mas para atras que esta desocupandose- ella se mueve hacia atras y se aleja de mi, me dejo muy caliente y yo se ella tambien lo estaba asi que la mire y ella me correspondio la mirada y me dio a entender que detras de ella otraves estaba basio y me movi hasta alla.

Quedamos espalda con espalda asi que no se lo iba a poder poner lo cual no me importo, queria era tocar esa cola asi que puse mi mano detras de mi y con la otra me sotube, empese a acarisiar lentamente una de sus nalgas y se sentian enormes y redonditas me calente tanto que no aguente el apretarle una y se la aprete ella me miro y me saco mas la cola puse mi mano en medio de sus nalgas y la abri bn para tocarlas juntas y empese a bajarla como para tocar su entrepierna y sus piernas por detras.

estaba tan caliente que meti uno de mis dedos en medio de sus nalgas y se la aprete con los demas dedos fantaseaba con su cola lo cual me exitaba mucho. Depronto un hombre le sede la silla y ella accede a sentarse y bueno no tube mas obsion que resignarme pero me boltie y quede por delante de ella, y lo que vi me puso a mil.

tenia unos senos y a mi que me encantan los senos, pero bueno ella acomo su bolso entre su entre pierna y metio su mano y yo veia movimiento y vi que cada ves abria sus piernas me exite y le golpie con mi rodilla como para darle a entender que me le miraba con atension, luego de eso miro si nos observaban y metio su otra mano entre sus senos y los masajeo con disimulo yo estaba demasiado exitado y puse mi pn en su hombro para que lo sintiera y me lo toco con disimulo empeso a desocuparse pero ya era hora de bajarme.

Se que debi de haberme quedado para ver que pasaba pero no lo hice, solo dire que me toque un par de veces recordandola, a los que lo lelleron GRACIAS!!!! nunca pense que fuera a contar una de mis historias en este foro

chao y si quieren cuentenmen que tal estube o si tengo que mejorar, me gustan las criticas constructivas. A y perdon por mi orrografia hace mucho no escribo



Ver también

E
ekhi_6994664
20/7/10 a las :18

Gracias ......... totales
A todos los que se tomaron el tiempo de leer y buscarmen y agregarmen para darmen sus comentarios y sugerencias pos gracias La verdad era una respuesta para una pregunta pero se combirtio en relato asi que modifique el prinsipio pero si quieren saber mas relatos mi msn es jasonchaves1@hoamil.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir