Foro / Pareja

Solo un granito o algo grave?????????

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 21:18
R
rawaa_8321843
22/1/08 a las 5:36

holas chicas.....bueno me ha salido un granito ( bueno aunke es bastante grande) en el monte vesubio como a 3 o 4 cm del principio de mis labios vaginales; aunke suena super desagradable es casi como cualkier otro grano q puede haberme salido en cualkeir parte del cuerpo; excepto q es casi de 1 cm de diametro ( 1 poco menos) super rojo y m duele cuando lo presiono como algun barrito q puede salir en cualkier otra parte del cuerpo; pero como es en esta parte de mi cuerpito me esta dando miedo q sea algo mas; yo solo tengo relaciones con mi enamorado y creo q el tb solo conmigo...pero = tngo miedo q sea alguna enfermedad o algo....me pueden dar algun consejo o tal vez una pag donde pueda ver algos sobre estas cosas!!!!GRACIAS!

Ver también

P
patria_6368643
22/1/08 a las 11:55

Yo diría que solo un granito
Hola!! Yo he tenido esa experiencia 3 veces, la 1 me dió muchísimo miedo porque era grande y muy doloroso como tu dices, y al estar tan cerquita de esa zona, no da más miedo, pero vi que era el típico granito de grasa (por muy asqueroso que suene), se lo comenté al ginecólogo, y me dijo que como era verano, del roce de la compresa y el sudor, no era tan raro.
Al tiempo me volvió a salir otro por el mismo sitio, y ya ni le hice caso, se fue a los días y ya está, casulamente tb en verano.
Y el 3 me salió ya por otoño, que no hacía ese calor, y mucho más cerca, más pequeño, pero tb doloroso, y como me mosqueaba mucho, fui a un ginecólogo de paga, se lo comenté, me vio la zona y me dijo que no me preocupase, que es muy típico que nos salgan ese tipo de granitos.
Yo te cuento mi experiencia, pero tampoco estaría de más que fueses al ginecólogo, pues el sabrá más que yo.
Espero haberte servido de ayuda, aunque solo sea un poco.
Cuídate.

R
rawaa_8321843
22/1/08 a las 17:08
En respuesta a patria_6368643

Yo diría que solo un granito
Hola!! Yo he tenido esa experiencia 3 veces, la 1 me dió muchísimo miedo porque era grande y muy doloroso como tu dices, y al estar tan cerquita de esa zona, no da más miedo, pero vi que era el típico granito de grasa (por muy asqueroso que suene), se lo comenté al ginecólogo, y me dijo que como era verano, del roce de la compresa y el sudor, no era tan raro.
Al tiempo me volvió a salir otro por el mismo sitio, y ya ni le hice caso, se fue a los días y ya está, casulamente tb en verano.
Y el 3 me salió ya por otoño, que no hacía ese calor, y mucho más cerca, más pequeño, pero tb doloroso, y como me mosqueaba mucho, fui a un ginecólogo de paga, se lo comenté, me vio la zona y me dijo que no me preocupase, que es muy típico que nos salgan ese tipo de granitos.
Yo te cuento mi experiencia, pero tampoco estaría de más que fueses al ginecólogo, pues el sabrá más que yo.
Espero haberte servido de ayuda, aunque solo sea un poco.
Cuídate.

Gracias!!!!
Pues si me ayudaste harto!!!!justo estoy en pleno verano muriendo de calor .....exactamente como dices q t paso....ya estoy un poco mas trankila...GRACIAS

L
lluna_5774836
10/2/08 a las 7:06
En respuesta a patria_6368643

Yo diría que solo un granito
Hola!! Yo he tenido esa experiencia 3 veces, la 1 me dió muchísimo miedo porque era grande y muy doloroso como tu dices, y al estar tan cerquita de esa zona, no da más miedo, pero vi que era el típico granito de grasa (por muy asqueroso que suene), se lo comenté al ginecólogo, y me dijo que como era verano, del roce de la compresa y el sudor, no era tan raro.
Al tiempo me volvió a salir otro por el mismo sitio, y ya ni le hice caso, se fue a los días y ya está, casulamente tb en verano.
Y el 3 me salió ya por otoño, que no hacía ese calor, y mucho más cerca, más pequeño, pero tb doloroso, y como me mosqueaba mucho, fui a un ginecólogo de paga, se lo comenté, me vio la zona y me dijo que no me preocupase, que es muy típico que nos salgan ese tipo de granitos.
Yo te cuento mi experiencia, pero tampoco estaría de más que fueses al ginecólogo, pues el sabrá más que yo.
Espero haberte servido de ayuda, aunque solo sea un poco.
Cuídate.

Ami tambien
Hola a mi me paso lo mismo, yo he tenido relaciones con mi novio pero siempre usando condon, creo que eso no tiene nada que ver con mi granito, me parece que es como tu dices por el calor el verano y las compresas, pero me preocupa por momentos me pica, tambien pienso que tal ves alguna vez no me seque bien y por eso puede serme parece. si algien me ayuda agradesco de coraazon
gracias

H
hallar_6265750
16/10/09 a las 7:57

Yo diriaaaa

HOLA YODIRIA QUE TE FIJARAS SI NO TIENES UNA INFECCION VAGINAL, YA QUE POR LO REGULAR APARECE Y ES COMO CONSECUENCIA DE ESO. SI ES QUE TIENES AUNQUE SEA POCO FLUJO QUE NO ES DE COLOR NORMAL DIRIA IR A GINECO PA QUE TE DE MEDICAMENTO Y YA VERAS QUE DESAPARCE TU GRANITO. SUERTE

Z
zlatko_5172737
16/10/09 a las 21:18


Ve al médico y no se te ocurra tratar de quitartelo o que llegue a sangrar porque en caso de ser VPH se correrá por doquier, exactamente donde haya caído tu sangre, especialmente en las mucosas. Lease como mucosas, las zonas de los ojos, la vagina, etc

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir