Foro / Pareja

Solo un consejo

Última respuesta: 23 de septiembre de 2015 a las 21:58
A
amra_5318053
22/9/15 a las 16:14

Llevo casada 14 años y tenemos una hija, tengo 50 y el 42, hace dos años estuvo detras de otra mujer totalmente enamorado, nunca paso nada entre ellos yo lo comprobé, pero a partir de ahi, todo cambio, ya nada es igual de echo creo que todo se ha acabado, aunque dormimos en la misma cama y estamos juntos todo el tiempo ya que trabajamos tenemos una empresa y algunas cosas materiales, PREGUNTA: que hago me separo?, sigo igual ya que economicamente estoy bien, y no me afecta nada de nuestra vida en pareja si la hay bien sino tambien. Yo creo que ahora aunque ya no me importa debe estar andando de conquista nuevamente. Creo que la gran falla fue haberme fijado en un hombre menor que yo. Pero no sé que hacer, debo cuidar la parte económica porque si se consigue otra esa si la va gastar. Hice un testamento porque uno nunca sabe. Por favor me ayudan con alguna opinion, creo que el amor por mi marido se a acabado de a poco y como ya tengo la menopausia pues la parte sexual ya no me interesa mucho. El saber que anduvo tras otra bloqueó mi vida entera. Cuando hablo con él me dice que estoy loca y nuestra hija sufrirá mucho si hay una separacion. MIL GRACIAS.

Ver también

M
mora_6407965
22/9/15 a las 20:16

Mi opinion
Creo que ya no lo quieres, estas simplemente por costumbre y por evitar alguna incomodidad para tu hija. Lo mejor seria que lo platicaran para llegar a un acuerdo, y definir lo mejor para su hija, si separarse o intentar terapias de pareja, o seguir igual. Me ayudas porfavor! Apreciaria tu consejo. http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f280614_pareja1-Ayuda-estare-exagerando-o-tengo-razon.html#49r

A
amra_5318053
23/9/15 a las 17:00

Muchas gracias.
Les agradezco infinitamente por las respuestas, aún no tengo claro lo que haré, es mi segundo matrimonio y no quiero que mi hija sufra como le pasó a mi primer hijo la falta de su padre. Voy a hablar con él , claramente y sin tapujos, si aún hay algo para rescatar buscaré ayuda, supondo que ahí encontraré claridad y seguridad con lo que debo hacer. Y tienes razón estar todo el tiempo con la misma persona crea una enfermedad, no es algo bueno. Muchos cariños.

A
an0N_935399199z
23/9/15 a las 20:39

No es por la edad
simplemente no funciono y ya esta. lo mejor q puedes hacer es separarte y pedir la custodia d tu hija. el la pone d excusa para no separarse pero ella estara mejor contigo y viendo a su padre d vez en cuando. si te dice q estas loca y tu hija lo ve no creo q sea muy adecuado y saludable oara ella

O
ouarda_5178725
23/9/15 a las 21:58

Os mereceis ser felices los 2.
Hola,lo primero la diferencia de edad no tiene porqué ser el detonante del estanxamiento emocional. Y lo segundo y más importante hubo una vez en que oa quisosteis muchisimo,un hijo es la gran demostracion...os mereceis ser felices los 2 juntos o por separado. No permitas que llegueis a odiaros el uno al otro hasta tal punto de que no os podais mirar a la cara ni siquiera en el trabajo y lo que es mas importante qie os llegue a odiar vuestra hija.
Pero vamos es solo mi opinion y quizá no cuwnte mucho porque yo tambien he escrito un post pidiendo consejo amoroso.
Un beso y que pase lo que pase sea pata y por el bien de ambos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest