Foro / Pareja

Solo un beso??

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 7:08
M
mickmy
23/5/17 a las 19:12

Hola, pues resulta que el otro día a mi novia la acompañó otro tío a su casa al salir de fiesta... (no era un amigo ni nada si no un tió que ni conocía)- Bueno la sorpresa salta al día siguiente cuando me lo cuenta y me dice que la acompaño a casa por que habia un moro borracho que no dejaba de mirarla e ir detras de ella y el acedió a acompañarla porque no se fiaba. Yo le dije que no la creí del todo pero ella me acbo medio convenciendo todas las veces que hablemos del tema. A los dos días, ya el lunes al medio día veo que se queda muy callada y le dije que que pasaba y me dijo que al llegar, el chico entró delante de ella en el portal. y que la cogió por la cintura y se pegaron un buen morreo, que ella lo contestó y que no subió el otro al piso porque ella le dijo que se marchara tras esos morreos. Me dijo que no pasó nada más. Ella dice tdo el rato que le pregunto que no se acuerda de nada más que solo de risas cachondeo y eso y que no le pregunte porque es demasiado doloroso (me suena a escusa) y debo decirles que ya ambos andamos pasados los 30 por poco así que esos juegos de besos solo no me uadran tambpoco a estas edades. ¿Que creeis, me mintió y hay cosas que me oculta o es como ella dice? La verdad que estoy muy rallado.

pd perdon por las faltas de ortografía

Ver también

G
garoa_5299922
23/5/17 a las 19:32

Se delató solita

G
garoa_5299922
23/5/17 a las 19:33

Aparte una mujer que anda morreándose con desconocidos a los 30 teniendo una relación seria mucha madurez emocional no tiene

M
mickmy
23/5/17 a las 19:36

Piensas que si subió y que follaron no? Ella se escusa a que esa noche nos habiamos peleado y que yo no queria hablar con ella el tema por el cabreo en caliente

M
mickmy
23/5/17 a las 19:40

ya ya eso lo tengo claro... pero lo que quiero saber es si es capaz encima de haberme mentido o de haber dicho la verdad, la clase de tía que es...

M
mickmy
23/5/17 a las 19:52

Pues según ella dice me quiere, no fue algo en frio porque sí, fue en caliente tras una pelea en la que yo pase de ella toda la noche que si me anduvo buscando, ella lo achacha a la ira y por eso pregunto, porque no creo que sea del todo verdad y a pesar de mandarla a los pastos estoy planteandome perdonarla si me contó la verdad y no pasó nada mas... pero como ella no es capaz de decirme nada más por eso buscaba ayuda aqui. Gracias por contestar

M
mickmy
23/5/17 a las 19:56

No pido consejo en dejarla ir eso ya será cosa mía, solo pido consejo en el sentido de que si me conto una historia suavizada o creen que pasó más y que no me contó para intentar no perderme..

M
mickmy
23/5/17 a las 20:01

Gracias, eso es lo que yo pienso ahora mismo, que ella intenta desculpavilizarse hechandome medio las culpas a mí y que esta suavizando las cosas porque se sentirá mal y no quiere quedar mal porque... que sentido tiene el haber llegado así hasta el portal y no rematar la faena?

M
mickmy
23/5/17 a las 20:09

Hombre, para mi no es lo mismo o la misma gravedad...
 
Un beso por un despecho puede llegar a perdonarse si ves que tu pareja esta realmente arrepentida y fué solo eso por dar por culo... Ahora si encarnó eso ya es que iba con miras de mas que putearme y fue porque se lo queria tirar y punto sin escusas... así que no lo perdonaría en la vida

M
mickmy
23/5/17 a las 20:15

Escasa de reflejos no porque te explico, ibamos a salir juntos pero me cabree con ella y acabe saliendo con mis amigos por el mismo sitio. A ella cuando me iba yo del sitio la vi entrar con el grupo del tío y dos amigos de ella mas atrás... Bueno pues ella lo unico que me ha dicho pues que con las risas y el cubateo pues que habria tonteo y estaba enfadada al cogerle el de la cintura para besarla pues ella no se quito y siguio el morreo y lo cogio del cuello, el dice ella que queria subir que se le notaba pero que ella le dijo que no y lo echo y que no paso nada mas... Al preguntarle ella dice que no se acuerda de nada solo del portal y que en la discoteca recuerda risas y cubateo (solo dice esas dos palabras todo el rato) y que no la fuerce a recordar porque es algo que le duele...

A mi sinceramente si fue solo un morreo, como sabes que el tio queria subir si segun ella no se lo dijo directamente ni paso nada mas que ese morreo...

G
garoa_5299922
23/5/17 a las 20:28

A mi lo de la bebida me suena a excusa que te cagas. Yo en mi tiempo me he bebido hasta el agua de las macetas y si no mezclas con otras drogas siempre recuerdas lo que haces, con más o menos claridad, siempre y mucho más si hiciste algo in!@#*! con otra persona asi que...Y como dice la amiga y te lo dije el primer con 30 años y hacer eso de morreos=inmadurez emocional

W
wander_6521671
24/5/17 a las 2:50
En respuesta a mickmy

No pido consejo en dejarla ir eso ya será cosa mía, solo pido consejo en el sentido de que si me conto una historia suavizada o creen que pasó más y que no me contó para intentar no perderme..

Si no piensas dejarla, porque amas los cuernos, ni estas pidiendo consejos.
Entonces que buscas aqui.?

I
icaro_760314
24/5/17 a las 7:08
En respuesta a mickmy

Hombre, para mi no es lo mismo o la misma gravedad...
 
Un beso por un despecho puede llegar a perdonarse si ves que tu pareja esta realmente arrepentida y fué solo eso por dar por culo... Ahora si encarnó eso ya es que iba con miras de mas que putearme y fue porque se lo queria tirar y punto sin escusas... así que no lo perdonaría en la vida

No te hubiera dicho nada si hubiese hecho algo más, no? Digo yo... Es decir, si subió con él para qué te iba a decir lo del beso sabiendo que ibas a sospechar? Yo no creo que pasase nada más, creo... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest