Foro / Pareja

Solo tengo orgasmos con mi juguetito

Última respuesta: 18 de diciembre de 2009 a las 3:10
A
an0N_991661099z
3/9/09 a las 2:02

Estoy algo preocupada y es que cuando uso mi consolador tengo unos orgasmos increibles pero cuando estoy con un hombre no. Es mas nunca he tenido un orgasmo con algun hombre. ¿A que se debera esto? Me gustaria leer sus consejos u opiniones. Gracias

Ver también

B
bouba_5838019
4/9/09 a las 9:37

Todo llegara...
en rpimer lugar soy hombre y seguro qeu una mujer te va a asesorar mucho que yo. Una vez aclarado... ¿Cual es el problema de que solo llegues con tu juguete? si eres capaz de llegar con tu juguete, serás capaz de llegar con tu pareja. Uno de los principales problemas es que los hombre no sabemos cómo tratar a las mujeres. Creemos que se trata de meter y sacar y ya está. Pues no!! hay cosas y juegos previos muchiiiiiiiiisimo más importantes que la penetracion propiamente dicha. Los preliminares son importantísimos... una mirada... una caricia... un susurro al oido pueden llegar a ponerte mucho más que el sexo explicito. El organo sexual msa importante es el cerebro... úsalo. Dile a tu pareja que lo use, que lea tu lenguaje corporal mientras te acaricia.... y sobre todo que no se limite a usar su... su... (como decirlo para que suene fino y no tener que decir ... ups ya lo he dicho) pues eso... que use su lengua.... su saliba.... sus dedos.... pero sobre todo sus sentidos. Y si aun así no sabe donde tocar o donde chupar... agárrale del pelo y llévale exactamente donde tú quieras.
Y lo mejor de todo es que... cuanto más practicas más aprendes jejejejeje. Un beso a todas.

M
merida_6906092
18/12/09 a las 3:10

Consejo...
Solo relajate, posiblemente te da verguenza que tu pareja te vea asi en ese estado de extasis, o te da miedo mojarlo. Todo es cuestion de cerrar los ojos y decirle a tu pareja que te lo haga como si te estuvieras masturbando sola.. Olvida la verguenza y cuando estas con el concentrate y fantacea...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir