Foro / Pareja

solo tengo orgasmos con el sexo oral

Última respuesta: 26 de mayo de 2015 a las 19:27
A
an0N_873211699z
18/4/09 a las 7:51

Hola:
Soy madre de 3 niños, a pesar de que he tenido muchas parejas antes de tener a mis pequeños , nunca me explicaron que significaba tener orgasmo. Pues fui criada con una familia bastante conservadora que no tocaban el tema de la sexualidad.
Recien hace 3 años aprendi y experimenté un orgasmo fabulosa, esa cosa que siente tu cuerpo y mente a venirte placenteramente, no sabia si llorar, reir, saltar, o preocuparme.
La primera vez que senti esta sensacion fué con un amigo que me hizo sexo oral a rabiar, pues no cesaba de lamerme toda y por buen tiempo, pues su lengua jugueteba con mi clitoris, hasta que la sensación vino de inmediato, me puse las manos sobre el rostro, y empece a convulsionar y a la vez sentir unos jugos sobre mis piernas, mojando sabadas y la cara de mi amigo.
Dsde esa fecha los orgasmos solo lo experiemnto con el sexo oral.
Graicas por leerme y dejen su comentarios
Saludos
paloma

Ver también

F
flor_7850457
22/4/09 a las 22:41

Ola!
ami eso me pase iguaal, solo tengo orgasmo manteniendo sexo oral o masturbandome mi pareja, haciendo el amor no.
Es raro eso, no crees?:S

M
mirco_5526141
23/4/09 a las :22

Yo te enseño...
Hola Mujer... yo conosco tecnicas y posiciones que les facilitará a ti y tu pareja a que llegues al orgasmo vaginalmente, es decir a través de la penetracion.. ponte en contacto conmigo.. aprende-conmigo@hotmail.com... UN beso

E
elsie_6298213
23/4/09 a las 5:29

Ya somos 3
xq pasa estooooo!! yo soy igual... aunq trato de relajarme.. de sentir... de hacerlo dspacio.. no llego al orgasmo.. me siento muy bien pero no llego al orgasmo con lapenetracion.. a veces es muy frustrante.. y tb para mi novio puesto que tiene una constante lucha con "hacerme terminar" y me da pena.... nc ya q hacer.. solo el sexo oral me sirve... =( q hacer!!

R
riduan_5475575
9/9/14 a las 8:55

Felicidades
Felicidades, Paloma, este es el chiste real del sexo, el lograr el placer intenso, por los medios que sean. No es necesario el pene para sentir placer, por lo que, de la manera que lo llogres, si te satisface plenamente, entonces es la forma adecuada.

Enhorabuena, sigue disfrutando y explorando tu cuerpo, para encontrar nuevas sensaciones.

ask.fm/AngelliPagazzi

A
an0N_621199299z
26/5/15 a las 19:27

Orgasmo
pues no todos le dan orgasmos pero todos los optienen de diferentes maneras pues la tuya es esa y pues es normal eso pues es algo común del cuerpo y se ve el órgano es algo k te kedo gustando es normal mi familia tampoco habla de eso ellos disen k eso no se habla con menores y pues lo k yo se es por lo experimento te dejo mi wasat xi me agregas +573136538659

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram