Foro / Pareja

Solo sexo?? opiniones

Última respuesta: 29 de julio de 2016 a las 23:58
G
gexan_9451370
29/7/16 a las 23:10

Hola gracias por escucharme, mi nombre es Alejandra tengo 19 años y termine hace menos de un año con mi pareja, el es mayor que yo por un año, duramos 3 años de relacion, nuestra relacion fue muy bonita, tuvimos problemas como todas las parejas, al final terminamos por que mi mama se oponia a lo nuestro el lucho pero se canso y yo desgraciadamente no luche lo suficiente por nuestro amor, el a los 4 meses de nuestra ruptura comenzo una relacion, con una chica que para nada se parece a mi, yo soy rubia delgada, y ella morena muy alta y algo robusta, el cuando recien terminamos me decia que no lo buscara que el debia conocer mas personas e igual yo, me canse de buscarlo y el me comenzo a buscar, tuve un novio pero no dure con el y mi ex me decia que el novio que traia no me convenia que buscara otra persona mejor, paso el tiempo y me pidio que nos vieramos, pero el sigue con su novia hemos tenido sexo pero solo eso, yo me siento mal por su novia, pero lo amo y me es dificil decirle no, hace tiempo me dijo que el nunca volveria conmigp eso me partio el alma, pero ahora insiste que nos veamos para tener sexo pero antes solo era eso ahora me dice que si quiero despues de tener sexo veamos una pelicula, le dije que buscara a alguien mas y me dice que es sincero no quiere tener relaciones con alguien mas,que solo quiere estar conmigo, yo no he accedido y me dice que me hace el amor (musica y todo) y me confunde no se si realmente me quiere solo para sexo. Pero cuando nos vemos sus ojos me dicen otra cosa, AYUDENME POR FAVOR, *olvide decirlo antes de que terminaramos el su mejor amiga es psicologa y le aconsejo que me dejaea que el como sabia si yo era el amor de su vida si solo habia estado conmigo* GRACIAS Y DENME SUS CONSEJOS DIOS LOS BENDIGA

Ver también

G
gexan_9451370
29/7/16 a las 23:18

Si yo entiendo eso pero por que no busca a alguien mas, o con su pareja por que solo quiere conmigo eso

G
gexan_9451370
29/7/16 a las 23:58

Gracias
Ahora todo es claro muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook