Foro / Pareja

Solo quiero un consejo por favor..

K
kawtar_8064245
2/8/13 a las 9:09

Hola a todos por aca.. Soy nueva en esto del foro y me agrada participacion activa y el seguimiento que le dan a cada comentario y a cada desahogo... desahogo como del que yo me quiero quitar...

Hace un año y ocho meses estoy de novia con un gran hombre.. Hombre que antes de mi estuvo casado (juntado) por tres años con una chica (en ese momento tenian las edades como de ella 17 y el como 21-22).. El caso es que yo y el eramos amigos desde hace mucho, inclusive antes de que estuviera casado y nos llevabamos muy bien y percibiamos que sentiamos algo mutuamente.. pero nunca nos atrevimos a decir nada...

Paso el tiempo, y hace dos años nos reencontramos en una red social y empezamos a platicar y todo y el me conto de su pareja y yo estaba soltera en ese momento.. Lo invite a un café porque ese dia estaba sola en casa y estaba aburrida..

Ya estando alli, platicamos de muchas cosas y del pasado.. Y le confese de lo mucho que me gustaba y eso y el puso cara de sorprendido.. y continuo diciendo que el tambien.. Ese dia nos quedamos hablando hasta las 6:00 y me sentia de lo lindo.. pero su mujer no paraba de llamarle..

El caso es que no se si fue por los tantos problemas que tuvo con ella o porque de vdd queria estar conmigo que dejo a su pareja para estar cnmg.. yo le dije cientos de veces que lo reintentaran, que no dejara eso de 3 años.. pero el decia que no queria pasar la oportunidad de revivir eso que sentiamos desde plebes.. y yo acepte a ver como nos iba..

Su ex pareja ya esta juntada con otro y ya tiene un bebe apenas recien nacido de unos dias. Nosotros seguimos igual.. es lindo, me gusta estar con el.. pero tengo continuamente una batalla en mi mente y en mi corazon que sinceramente no me deja vivir en paz mi vida en pareja con el..

Me pasan ideas como: