Foro / Pareja

Solo quiero un consejo por favor..

K
kawtar_8064245
2/8/13 a las 9:09

Hola a todos por aca.. Soy nueva en esto del foro y me agrada participacion activa y el seguimiento que le dan a cada comentario y a cada desahogo... desahogo como del que yo me quiero quitar...

Hace un año y ocho meses estoy de novia con un gran hombre.. Hombre que antes de mi estuvo casado (juntado) por tres años con una chica (en ese momento tenian las edades como de ella 17 y el como 21-22).. El caso es que yo y el eramos amigos desde hace mucho, inclusive antes de que estuviera casado y nos llevabamos muy bien y percibiamos que sentiamos algo mutuamente.. pero nunca nos atrevimos a decir nada...

Paso el tiempo, y hace dos años nos reencontramos en una red social y empezamos a platicar y todo y el me conto de su pareja y yo estaba soltera en ese momento.. Lo invite a un café porque ese dia estaba sola en casa y estaba aburrida..

Ya estando alli, platicamos de muchas cosas y del pasado.. Y le confese de lo mucho que me gustaba y eso y el puso cara de sorprendido.. y continuo diciendo que el tambien.. Ese dia nos quedamos hablando hasta las 6:00 y me sentia de lo lindo.. pero su mujer no paraba de llamarle..

El caso es que no se si fue por los tantos problemas que tuvo con ella o porque de vdd queria estar conmigo que dejo a su pareja para estar cnmg.. yo le dije cientos de veces que lo reintentaran, que no dejara eso de 3 años.. pero el decia que no queria pasar la oportunidad de revivir eso que sentiamos desde plebes.. y yo acepte a ver como nos iba..

Su ex pareja ya esta juntada con otro y ya tiene un bebe apenas recien nacido de unos dias. Nosotros seguimos igual.. es lindo, me gusta estar con el.. pero tengo continuamente una batalla en mi mente y en mi corazon que sinceramente no me deja vivir en paz mi vida en pareja con el..

Me pasan ideas como:
porque se caso tan joven? que le vio a ella si el es apuesto? (se que no del todo es el fisico, pero es una batalla q ni eso puedo entender) porque se caso con esa primero y conmigo porque no, si segun le gustaba? si segun le guste porq no me busco? el estuvo casado ya compartio la vida con alguien tres años y yo no, quisiera a alguien que no haya tenido todavia esa experiencia de haber vivido casados.. y pensar en eso me dan celitos... veo la red social de la ex pareja de el y mas coraje me da, yo ya he platicado con el sobre eso y dice que me olvide de ella, que yo soy su prioridad pero mi mente no lo entiende.. seguido platicamos tomando una nieve y salgo con cosas como q si ella era buena en el sexo, se la ma....&%%%, que si era esto, lo otro y el se enoja mucho porque ya no kiere ni oir su nombre... pese que en dos ocasiones me ha kerido confundir con el nombre de esa tipa.. me ha tocado leer conversaciones de el sobre la tipa y me da mucha tristeza..

No se que hacer ante esta situacion, quiza para algunos sea ridiculo y lo vean como pérdida de tiempo.. pero en vdd quisiera un consejo porq esto me esta matando y no me deja disfrutar de mi noviazgo.. lo he querido dejar por esas ideas y el dice que me olvide de eso, el la recuerda porque yo se la menciono..

Les agradezco el tiempo para leer y comentar mi experiencia ... ... ....

KL

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram