Foro / Pareja

Solo quiero su bien

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 21:31
M
mahir_6961688
29/3/16 a las 18:25

hablo con su madre casi todos los días y desde que me dejó no me acerqué a el porque me lo aconsejaba la psicóloga por bien de él dolido no entiendo porque puede estar conmigo me dejó porque le dije que se estaba probando dos gerseys de la misma talla y me gritó en la misma tienda llegamos a casa me dejó y cambio de teléfono y todo son casi diez años y nose que hacer tengo miedo de que le pregunte la madre aver si quiere hablar conmigo y diga que no

Ver también

A
ania_8071983
29/3/16 a las 18:57

Hola.
Me parece que no estas entendiendo la situación. Si la psicologa dictaminó que no tenían que tener contacto, por qué queres tenerlo? Para satisfacer tus necesidades? No se Cómo era su relación, cómo era su carácter. Pero con lo que contaste, vos no sos importante ahora. Importa su recuperación, hay un dicho en primeros auxilios que dice: Si no es de ayuda, retirese y deje espacio para que actúen los que saben. Si la encargada del tratamiento no lo considera pertinente, no insistas, y si el no te nombra, es porque no te necesita y viendo como estas actuando entiendo porque.

M
mahir_6961688
29/3/16 a las 21:31
En respuesta a ania_8071983

Hola.
Me parece que no estas entendiendo la situación. Si la psicologa dictaminó que no tenían que tener contacto, por qué queres tenerlo? Para satisfacer tus necesidades? No se Cómo era su relación, cómo era su carácter. Pero con lo que contaste, vos no sos importante ahora. Importa su recuperación, hay un dicho en primeros auxilios que dice: Si no es de ayuda, retirese y deje espacio para que actúen los que saben. Si la encargada del tratamiento no lo considera pertinente, no insistas, y si el no te nombra, es porque no te necesita y viendo como estas actuando entiendo porque.

No me entiendes
probablemente me pueda estar explicando mal pero prejuzgas rápidamente obviamente me e retirado y la que me aconseja es mi psicóloga no la de el y sino me e acercado a el es por eso mismo por no hacerle daño

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest