Foro / Pareja

Solo quiero que acabe este infierno!!

Última respuesta: 11 de abril de 2008 a las 22:05
H
heydi_6468433
29/3/08 a las 10:11

Hola a todos, tengo 26 años de edad, en julio cumplire 27, pero desde los 24 he deseado que esta terrible vida acabe y ya no aguanto mas.

Hace 5 años comence una relacion que marco mi vida terriblemente. Durante el primer año y medio fue la gloria, el noviazgo soñado, algo que aun recuerdo como maravilloso. Despues vino un embarazo no planeado, pero quizas muy deseado pues amaba a mi ex-novio, y me parecia espectacular la idea de tener un ser dentro de mi que fuera de los dos, pero a el no le pareció tanto y por mi estupidez aborté, con esto vino una depresion que dia a dia fue aumentendo, y para la cual no encontre consuelo pues el(mi ex-novio)empezó a cambiar conmigo, parecia que le molestaba estar ahi simplemente, empezaron los maltratos y las ofensas interminables, y comencé a sentirme basura, y después vino la soledad y el aislamiento total. A el no le importó y solo me echaba la culpa de todo. Decia que el me trataba asi porque yo no valia. Vinieron intentos fallidos de suicidio, internamientos en hospitales psiquiatricos(donde me diagnosticaron trastorno limite de la personalidad). Y yo solo veía el irse y regresar de mi ex-novio partiendome el alma cada vez que lo hacia, siempre prometiendome cambiar, y yo tratando de mantener el recuerdo que tenia de el cuando era distinto, perdonandole todo y buscando fuerzas de no se donde para agradarle pues aun sentia que lo amaba. Un dia el se fue para andar con otra mujer y no regreso durante lo que yo senti fue largo tiempo, no supe nada de el y sufri mucho, pero intente vivir y lo estaba logrando cuando regresó despues de 8 meses de ausencia, mi mundo habia cambiado y pensé que podia sobrellevar una amistad con el pues a pesar de todo no le guardaba rencores. Y empezo la misma historia, me reconquisto con esa actitud que yo adoraba de el, en la que el daba todo por mi, volvimos a salir como amantes porque el ya no se queria comprometer como novio formalmente a pesar de que decia no tener ningun compromiso. hace tres meses me embaracé nuevamente y me senti feliz, pero el volvio a cambiar conmigo y me trato de lo peor, y fue cuando me entere que andaba con la misma mujer por la que me dejo y que tiene planes de casarse, pense en suicidarme pero no hice nada, termine abortando, pues jamas me senti tan sola, me arrepiento tanto, y me odio por haber sido tan tonta, el se ha ido y ahora solo quiero morir o quisiera matarlo, estoy bajo tratamiento pero no logro sentirme bien. No se que hacer, solo quiero olvidarlo, pues siento que no puedo vivir con tantos recuerdos de el. No puedo avanzar, no logro avanzar, pues ahi esta el en mi mente, diciendome cosas terribles que me hacen sentir apestada todo el tiempo y de la misma forma a veces lo recuerdo diciendome cosas tiernas y lindas que me hacen odiar esta vida que me parece tan injusta. Quisiera estar muerta ahora, pero a la vez muy en el fondo de mi sentir quisiera sentirme realmente viva como era antes de que lo conociera. Que acabe este infierno porfavor!!

Ver también

M
matias_6508240
31/3/08 a las 20:31

Usa el tipex
hola mi niña, solo puede decirte de todo corazon una frase que ahora mismo no se me viene quien la dijo, pero que dice algo asi como, quien te ama no te hara llorar. corason tu pasa de un tio asi en serio, yo como tio te lo digo, usa el tipex. borralo por completo que el mar hay muchos mas pescados esperando tu anzuelo no se si me entiendes
un beso

A
alizia_5164294
1/4/08 a las 8:14
En respuesta a matias_6508240

Usa el tipex
hola mi niña, solo puede decirte de todo corazon una frase que ahora mismo no se me viene quien la dijo, pero que dice algo asi como, quien te ama no te hara llorar. corason tu pasa de un tio asi en serio, yo como tio te lo digo, usa el tipex. borralo por completo que el mar hay muchos mas pescados esperando tu anzuelo no se si me entiendes
un beso

No se ke decirte
te deseo de todo corazon ke te recuperes y que pronto puedas ser feliz.
aunke no lo creas desde mexico hay una persona ke ora por ti. (la verdad no soy de ninguna religion) pero creo en enviar los buenos deseos.

E
eliot_9783756
1/4/08 a las 19:48

Mucho animo y mucha fuerza
armate de valor y lucha con todas tus fuerzas por tu vida. tienes derecho a disfrutar. corta de raiz todo lo que tenga relación con esa persona para olvidarla cuanto antes... el tiempo lo cura todo. una amiga mía tuvo un infierno que le duró 8 años... llega un punto de inflexión en que decides olvidar de verdad por tu bien... cuanto antes llegue mejor... esta chica empezó una nueva relación, ahora tiene un niño y disfruta de la vida.
tú también puedes

A
an0N_828300299z
9/4/08 a las 21:06

Hola
tu istoria me a impresionado mucho,sufro con tigo x k se lo k es amar pero nena no lo mires asi la vida es muy hermosa pero nosotras las mujeres nos henamoramos con todo nuestro ser ,y algunos hijos de sus madres la hacen solo para divertirse,no se como pueden pero es asi.La basura es el y sucio debe sentirse el x abortar a 2 criaturas k no tenian culpa de nada en esta vida todo se paga asi k tu animate y piensa en ti y en las personas k te keren aunke se k no te alivia mucho ten fe en dios no todos los hombres son iguales solo k te toco a ti ese imbecil ,boratelo de tu piensamento no se merece ni una lagrima tuya es una bestia asme cazo se lo k ablo nena tengo 41 años he pasado mucho en esta vida aunke te parece k todo se termina ahi no es asi el k es para ti vendra y te hara mui feliz ,todo esto te lo escribo con todo mi corazon si lo lees cnt k ablar con tigo te voy acontar mi vida ya veras como no todo es asi de negro un abrazo muy fuerte y ten un poco de dignidad no es el ,el unico obre de la planeta abra otro mejor besitos

L
lelia_8794369
11/4/08 a las 22:05

Animo
Hola,, me metí a este foro, pensando que ak contaban historias de amor, pero de como se habian enamorado y todo esto, pero me encuentro que nada de eso es asi, creo que todo el entusiasmo que uno siente cuando recien se conoce con otra persona termina y es una verdadera lastima, como dices tu, tienes un "recuerdo" de lo bello que fue al principio, precisamente hoy, una amiga me envio este mensaje:

ERES FELIZ?

En cierta ocasión durante un seminario para matrimonios, le preguntaron a una mujer: -'¿Te hace feliz tu esposo?', ¿Verdaderamente te hace feliz? En ese momento el esposo levantó ligeramente el cuello en señal de seguridad, sabía que su esposa diría que sí, pues ella jamás se había quejado durante su matrimonio.

Sin embargo la esposa respondió con un rotundo - 'No ...... no me hace feliz' Y ante el asombro del marido... continuó:'No me hace feliz ......... ¡Yo soy feliz! ... El que yo sea feliz o no, eso no depende de él, sino de mí . Yo soy la única persona, de quien depende, mi felicidad. Yo determino ser feliz en cada situación y en cada momento de mi vida, pues si mi felicidad dependiera ...de alguna persona, cosa... ó circunstancia. ... sobre la faz de esta tierra,

yo estaría en serios problemas. Todo lo que existe en esta vida, cambia continuamente. ...... el ser humano, las riquezas, mi cuerpo, el clima, los placeres, etc. Y así podría decir una lista interminable. A través de toda mi vida, he aprendido algo; decido ser feliz y lo demás lo llamo... 'experiencias', amar, perdonar, ayudar, comprender, aceptar, escuchar, consolar. Hay gente que dice: No puedo ser feliz ... porque estoy enfermo, porque no tengo dinero, porque hace mucho calor, porque alguien me insultó, porque alguien ha dejado de amarme, porque alguien no me valoró... Pero ...lo que no sabes es que ....PUEDES SER FELIZ...... aunque... estés enfermo, aunque... haga calor, aunque... no tengas dinero, aunque ...alguien te haya insultado, aunque ...alguien no te amó , o no te haya valorado . SER FELIZ ES.... UNA ACTITUD ANTE LA VIDA QUE CADA UNO DECIDE...!!! !!

Sabes, creo que tienes que empezar a ser feliz, da vuelta a esa página de tu vida, y si por tus razones cometiste un aborto, no te arrepientas,, bueno si, arrepientete de corazon y "no lo vuelvas a hacer" pero eso si, toma tus precauciones, hay muchos metodos para evitar un embarazo, trata la manera de aplicarlos, pero si por cualquier razon, te llega una bendicion asi, aprovechala, no dejes que nadie te haga sentir "poca cosa", tu vales mucho y repitete eso en tu cabeza, no intentes quitarte la vida, por quien no lo merece,, si vas a quitarte la vida, que sea por alguien que valga la pena, (por ejemplo un hijo) pero quitatela por el, haciendo cosas para el, viviendo para el, no desperdiciando tu vida, terminando con ella, que pasara si terminas con tu vida, nada, el mundo continuara normal su marcha, él buscara hacer su vida, y al poco tiempo ya ni se recordara de ti, sin embargo si tu "vives tu vida" y buscas tu felicidad, tendrás un objeto por el que vivir,, "tu vida",,, que mas quieres.

Vamos, animo,, no sufras,, ya olvidate de el, ya no respondas sus llamadas, no lo dejes entrar en tu vida, ten fuerza de voluntad,, veras que se puede lograr.

Animo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook