Foro / Pareja

Solo quiero expresar y desahogar lo que hoy siento, por ser amante

Última respuesta: 8 de abril de 2010 a las 18:47
M
meena_8732051
6/4/10 a las 3:00

SABES, a estas hra. Del dia 18:36 ya empiezo a ponerme muy mal, mi pulso cardiaco se acelera mas, mi carácter empieza a tornarse mal humorado, la desesperación acompañada de la tristeza y algo de dolor empieza a invadirme. La ansiedad llena mi mente de dudas e imaginaciones tontas. , mi mente empieza a mandar ordenes que conducida por la desesperación me pide que haga. Y yo la verdad empiezo a entrar en shok nervioso es cuando hago un alto en todo dentro de mi y me digo STOP, eso es lo que siempre me ha hecho mucho daño e incluso me a provocado una enfermedad muy grave y triste en algún momento de mi vida, es verdad me engaño nuevamente, diciendo que vendría y no lo hizo, y mañana o el dia que decida volver simplemente lo hara y estará muy feliz de volver, por que el donde quiera que este es muy feliz, estando aya o aca el esta bien, hay veces diría que esta mucho mas feliz y mas mejor cuando esta alla con ella, de repente me entra una ansiedad por yamarlo pero trato muy en el fondo de ponerle un alto a esa GEORGIA a la GEORGIA desesperada Y trata de repente salir la buena dentro de mi y decir tranquila no pasa nada,. Pero me doy cuenta que no hay nada MAS que me ponga asi de mal, que la mentira me doy cuenta que no tolero ni un poquito que me mienta, trato de hacer constantemente lo siguiente, respirar profundamente y relájarme.. Y eso me ayuda un poco por que pienso que si no hago una locura y mejor empiezo a escribir como loca para desahogarme.
Me da tanta rabia solo de pensar e imaginarme que mañana llegara tan como si nada, con la sonrisa tan hipócrita que de repente pienso que tiene y con esa palabrita ¿como estas? Fingiendo interesarle realmente como estoy, que absurdo si tan solo le interesara saber de mi como estoy como me siento o de perdida, no preocuparme como cada vez lo hace mas seguido diciendo que vendrá y no yega y la ... si la ... porque eso en lo que me convierto cuando creo en sus palabras en sus mentiras, una ... creyéndole que vendrá y lo único que me provoca es todo esto aparte de dolor al pensar que talvez algo malo pudo haber pasado que el muy seguro dijo que el lunes a como diera lugar vendría ya fuera de mañana o de tarde pero el vendría para aca, y hoy , hoy a yegado ya el lunes y que pasa? Pasa de que lo único que yego a mi es deseperacion y lagrimas, es hay cuando me invaden todos esos pensamientos de querer alejarme de su lado para siempre, porque si me miente en ese tipo de pequeñeces me pregunto en que otras cosas mas me mentira, es cuando me arto de ser solo la amante es cuando estayo contra mi misma y con todos porque hay es cuando entra la amargura a mi cuerpo,acompañada por la vejez, y las arrugas. Yegan las lagrimas y lagrimas y mas lagrimas y es cuando decido desahogarme, que alguien sepa cuanto sufro de repente expresar lo que siento , lo que pienso lo que me duele lo que de repente quiero dejar de ser y no lo hago. SOLO QUISIERA UNA RELACION NORMAL Y NO SER SOLO UNA AMANTE. Lo único que mas deseo es ser feliz, pero se que la felicidad no se busca yega sola. Y yo ya perdi las esperanzas a mis tan solo 26 años.

Ver también

X
xiuyun_9861951
6/4/10 a las 5:18

Mujeres que aman demasiado
le porfavor deja a ese p infeliz solo miente solo te engana para pasar un rato dejalo valorate 26 anos perdoname pero eres muy joven empiezas mal ,mandalo por un tubo tu puedes yo se q.puedes por ti ,por tu futuro por tu vida

Z
zora_9777668
6/4/10 a las 7:39

Tienes que abrir tu corazón
Se que tu situación es dificl, estas enamorada y ese sentimiento no se pasa de la noche a la mañana. Lo que mas te esta agobiando es el miedo, el miedo a quedarte sola porque piensas que ya con la edad que teines no vas a conseguir a nadie más, pero no es cierto. "26" años no es nada pero mientras te cierres a estar con alguien más eso mismo es lo que trnsmitiras. Recuerda que los seres humanos no somos solo lo que se observa en el exterior y como cuerpo vivo, transmitimos energias, Que estas sean positivas o negativas solo depende de ti. Tu forjas tu propio destino.
Yo soy amante tambien, pero si supiera a ciencia cierta que el me engaña con todo lo que me dice o me bacila diciendome que va a venir y no lo hace y este escenario se repite sin ni siquiera avisarme que no puede venir, claramente me esta diciendo que no le importo y que soy solamente un desahogo.
Piensalo, analizalo, dolera pero debes sincerarte primero contigo misma y saber que terreno estas pisando antes de continuar...

N
nuane_5774385
6/4/10 a las 16:26

todo eso te lo has buscado tu
TU AMANTE MIENTE COMO TU DICES PERO SI TE DAS CUENTA TU VIDA ES UNA MENTIRA,,,,
ASI QUE SIEMBRA Y RECOGE ,,DEJA A LOS AMANTES CON SUS ESPOSAS Y BUSCATE UNO SIN COMPLICARTE LA VIDA .
SIEMPRE SUELEN ESTAR CON SUS ESPOSAS ,LO DEMAS UN RATITO DE ELLOS PARA NO ABURRIRSE ,Y TU ERES SU BUFON.

N
nayeli_8055090
6/4/10 a las 22:58

Estamos en la misma situación...
Chica, yo soy una amante tambien, y creeme siempre es lo mismo, uno se enamora de esa persona a pesar de que somos la segunda, y el hombre lo que hace es burlarse de tus sentimientos, note da el puesto que le da a su esposa...

Es verdad lo que te han dicho eres muy joven, al igual que yo, y si merecemos otra cosa, eso es lo único que podria decirte, porque dejarlo, de mi boca no pueden salir esas palabras xq el hecho de que yo tambien deba hacerlo, me entra un escalofrío y un miedo insesante a quedarme sin él, que nadie se imagina... si tu sientes que lo mejor es abandonar el papel tan mal llamado amante que hemos decidio tener, hazlo pero porque de verdad te sientes segura, y porque sientes que tu vida vale mucho más que ser la amante de un hombre que ni siquiera valora todo lo que lo amas...

Por tu forma de hablar puedo decir que estas enamorada, y quien sabe si ese hombre vaya algún día a responderte como tu quisieras, el mejor de los consejos, y el consejo de toda mujer es que lo dejes q no sigas en esa situación, es dificil pero aunque nos duela es la pura verdad, merecemos otra vida, no una llena de amarguras y de querer llamarlo a toda hora y de querer verlo a toda hora y no poder...

Suerte y éxitos..

W
wenxin_7080315
8/4/10 a las 18:47

Hola preciosa:
dejas de sufrir por ese indeseable.Eres muy joven para empezar a sufrir
No vale la pena que te compliques la vida por una mala persona
Si te sirve mi consejo ,como el de una madre (TENGO UNA HIJA CON 29 AÑOS)
TE DIRIA QUE LO DEJES DE INMEDIATO, aunque venga a ti suplicandote, al principio sufrirás,pero menos de lo que estás sufriendo ahora,
esos hombres no valen la pena .
Te deseo que el Señor te ilumines y veas la luz que seguro que te mereces.
Un beso guapa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook