Foro / Pareja

Solo quiere obtener sexo? consejos porfa

Última respuesta: 27 de agosto de 2010 a las 22:56
A
anuk_8431132
1/8/10 a las :55

la verdad no lo entiendo, yo pienso que solo me busca por que busca obtener sexo de mi parte, y el se a dado cuenta de lo pienso, y el me dice que no que si solo kisiera eso lo obtendria con otra de una forma facil ( yo nunca e tenido relaciones), pero la verdad quisiera hacerlo con el, pero yo le diej que no y leme pregunto sus razones, ya segun yo le tenia novia, peor me dijo que ya habia temriando con ella, y pues que yo no andaba buskando solo pasar el rato, y el me dijio ke el no keria eso, pero para saber si podias lelgar a algo teniamos ke slair mas, y pues tmb si habia kimika en el sexo, y asi.
yo desearia estar con el pero no me gustaria llegar a eso y ke despues me diga bye, la verdad ya noi somos unos niños como para andar jugando ele tiene 26 y yo 24, yo le e dicho ke si solo buska sexo quie me sea sincero, que prefiero que me diga a que me haga creer otra cosa y el sigue en su plan de que no solo es sexo, pero tampoco hace nada para demostrarme lo contrario,

que me recomiendan consejos please.

Ver también

A
anais_6937615
1/8/10 a las 21:38

Ánimo date tu lugar.
hola yo estoy en una situacion parecida , estoy saliendo con un chico de 27 que conocí hace 4 años por msn y hace 6 meses nos conocimos personalmente, desafortunadamente pues en la primera cita me besó
y yo le correspondí.. de ahi en adelante nos hemos visto un par de veces y por poco casi tengo sexo con él.
el problema es que él no kiere nada serio, simplemente habla de pasarla bien ( osea sexualmente hablando). y pues no se no te niego que me gusta mucho pero tambien pienso que merezco alguien que me quiera realmente y que no solo me busque para eso. igual he sufrido ciertos desplantes de su parte, como el hecho de que antes saliamos y ahora me evade, como si no kisiera que lo vieran conmigo. y ayer quedamos de vernos y me llamó para cancelar la cita porke sus amigos lo habian invitado. mira yo he pasado por muchas cosas, decepciones y por un momento llegué a pensar que yo le importaba a él pero por lo visto no. estoy tan molesta por lo que me hizo que aunque hoy me llamó a disculparse, no me dejé convencer y lo mandé ya sabes a donde..
mira nena yo tengo 26 y si bien no he tenido suerte en el amor, tampoco puedo ser tan fácil y solo estar para complacer sexualmente a alguien. y que luego me bote como un trapo viejo! no... yp ni creo en el amor eterno ni en el matrimonio, pero tampoco pienso gastar mi vida con alguien que no me quiere , que no me invita a salir a divertirme, con quien hablar, en quien confiar realmente. y de parte de él nunca recibí eso. igual fue mi culpa haber creido que podría ser pero no fue asi.

yo solo te aconsejo que te quieras y pienses en tí, piensa muy bn si kieres estar con él pese a sus intenciones, yo creo que tiene que haber alguien en este jodido mundo que se interese verdaderamente por ti mas allá de lo sexual. bueno te deseo muchos éxitos y ojalá logres definir tu situacion.

M
mojtar_9340681
4/8/10 a las 11:47

Lo importante es lo que quieras tu
Que es lo que quieres? piensalo y decide. Utilizar el sexo como herramienta de chantaje emocional al final trae consecuencias negativas. Si quieres tener sexo con él adelante. Si no quieres, pues no lo tengas. Si quieres una relación y el no, lo tienes fácil. Sigue buscando, no dejes de perseguir tu sueño.

Saludos

C
celma_7180564
5/8/10 a las :50

Solo eso
hola,

si piensas que el solo te busca para tener sexo contigo puede ser que tu instinto no este equivocado.
Ya que tu nunca has tenido relaciones (es algo raro con 24 años) quizas desees que tu primera vez sea algo especial y si te parece que puede ser algo especial con este chico adelante.

De todas formas no me parece que vaya en relacion directa el tener sexo o no con que despues empiecen una relacion o no. Por eso si quieres o no tener sexo con ese chico hazlo independientemente de tus aspiraciones con el para el futuro y no esperes que tiene que darse una relacion despues si o si!

saludos

A
assane_5939643
6/8/10 a las :38

Hhmm
Hey si no estas segura de el no lo hagas...si tu no solo buskas eso no lo hagas.....huelo a mentirosoo a kilometrossss

H
holga_6125749
27/8/10 a las 22:56

Piénsalo.....
Tu eres libre de estar con quien quieras. pero si no estas segura para que hacerlo??? y menos si va a ser tu primera vez... descarta-lo hay otros chicos que sabrán valorar tu primera vez... y si dices que no te demuestra lo contrario, mejor aléjate antes de que hagas algo de lo que tal vez te arrepientas mañana.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir