Foro / Pareja

Solo queria deciros que la vida puede volvernos

Última respuesta: 22 de octubre de 2002 a las 23:19
L
laina_9448370
17/10/02 a las 22:55

Hoy estoy euforica, mas concreto en este momento pq siento que de nuevo vuelvo a ser yo, me explico, tengo 17 años, siempre habia sido una persona sensible que apoyaba mucho a los demas y que se enamoraba ciegamente y no era capaz de ver a mas chicos que aquel que le gustaba, de un tiempo a esta parte y por circurtancias de la vida (pues yo ya naci en un ambiente no muy bueno, padres divorciados y conflictos) cuando me di cuenta de que me pasaba la vida apoyando a los demas y a la hora de la verdad a penas habia alguien conmigo, cuando no conseguia ninguna relacion con el chico que tanto me gustaba por mi timidez (principalmente) y por otras cosas al final me llevaba un palo, cuando vi que la gente era tan cruel, que si no pisabas te pisaban, cuando comenze a pasarlo cada vez peor pq si era cariñosa con los chicos les enamoraba y sino me mantenia a la distancia me sentia mal pq ¡yo soy cariñosa! y desde qeu perdi a mi mejor amigo y e chico que me gustaba comenzo a gritarme en una acolorada discusion un dia decidi ir de flor en flor y pense que estoy sola en el mundo y que tenia qeu ir a lo mio, y cada dia me converti en una persona mas frivola, mas a la defensiva, mas superficial, venci mi timidez (que creo que es lo unico bueno de auqel cambio) y fue de extrovertida, de guapa de guay, de lo que quieren alcanzar ls chicas de esta sociedad, los chicos salian conmigo solo por mi fisico y yo tb con ellos, BESOS LLENOS DE NADA, y me gustaria decir que tb me convertia en una persona insensible, pero NO hay seguia mi naturaleza, escondida, y cada noche me iva a acostar con un gran nudo en el estomago y un gran vacio, pq aquella no era yo, y cuando me enamoraba, me habia vuelto tan superficial que me importaba mas el chico cara alos demas que para mi misma, esto no podia seguir asi, cada dia en mi casa mas discusiones, mas gritos, y aun asi no me iva, cada dia mas monotonia, iva fatal en los estudios, y hoy he decidido que se acabo, hoy he dado una larga vuelta con mi perro por el parque y he pensado en el chico que me gusta, me dan igual sus defectos, le quiero y si a los demas no les gustase ¡que no miren! Mañana me voy a ir a vivir con mi abuela hoy ha sido la gota que colmo el vaso yo no puedo aguantar tanta intolerancia en mi propia casa, ahora trabajo para pagarme los estudios, y no solo eso sino que ayudare a mi abuela no puedo vivir alli sin aportar nada, ella es una persona agradable; Hoy en comenzado a participar en un periodico multicultural del barrio (se trata de crear vinculos entre las personas, sobre todo entre las culturas) me descubri un dia llamando sudaca de mierda, JAMAS, JAMAS EN LA VIDA, he sido asi con nadie, extranjero o no, y ahora, por suerte me he dado cuenta, quiero ser yo, aunqeu la vida me trate mejor o peor no puedo reprimirme, me estaba convirtiendo en una persona fria y distante con todo el mundo que no ayudaba a nadie, ahora se que "ni tanto ni tan calvo" no sere la mas buena del mundo, solo sere yo y hare lo que pueda por los que pueda, sin saber si me fallaran o no pero con los pies sobre la tierra, sin qeu abusen de mi sin que me tenga que descubrir yo abusando de ellos. Estoy feliz, pq he descubierto a tiempo mi ley de vida y una forma mejor de vivirla para ser mas feliz aunque la felicidad dure poco y solo a intervalos. GRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE. Besos!!! Y si has llegado hasta aqui no me importaria qeu comentaras algo. GRACIAS!!! CIAO!!!

Ver también

L
laina_9448370
17/10/02 a las 22:57

Perdonar
queria decir volveros otros, o volveros intolerantes o irracionales ect.. Bueno ya he dicho que estaba algo euforica y con los nervios (os explicaria mas concretamente pq estoy asi pero tp quiero enrrollarme tanto) NUEVAMENTE UN BSO

C
cortes_9379388
18/10/02 a las 9:51

Mi enhorabuena
Tienes toda la razón, una ha de ser una misma siempre, independientemente de como lo entiendan o respondan los demás. Creo que has aprendido algo muy importante y has sido capaz de darte cuenta.
Sigue así, se siempre sincera contigo (que ya es difícil).
Por cierto, tu apodo es un poco duro ¿no?, bueno, si a ti te gusta.
Lo dicho, mi enhorabuena,
Saam,

A
ayelen_8802843
18/10/02 a las 9:54

Es mejor ser bueno
Hola, ya te escribí un mensaje respondiendote al tuyo que decias que algunos de sus defectos te ponían nerviosa.

Me dijiste que había sido borde contigo, pero es que solo te estaba diciendo la verdad ya que si te gusta un chico te tiene que importar un carajo lo que digan los demás, que por otra parte no creo que digan nada malo de él solo porque tartamudee, y si los demás se rien de él, el problema lo tienen ellos por ser tan malvados.

Pero te escribo ahora para decirte que me alegro mucho por ti de que a los pocos minutos hayas recapacitado sobre tu frivolidad y te hayas dado cuenta de que en esta vida, aunque te pisen, es mejor ser uno mismo, y sobre todo, ser buena persona.

Un abrazo y sigue así.

I
inhar_7855880
18/10/02 a las 11:29

Enhorabuena!
Me ha encantado tu carta. Realmente demuestras mayor madurez de la habitual en tu edad. Te estás encontrando a ti misma y has descubierto que uno no puede engañarse a sí mismo. Eso es importantísimo. También creo que no deberías romper el diálogo con tu familia; ellos te quieren y tan sólo lo ven con otro prisma.
Saludos.

L
laina_9448370
22/10/02 a las 23:19
En respuesta a cortes_9379388

Mi enhorabuena
Tienes toda la razón, una ha de ser una misma siempre, independientemente de como lo entiendan o respondan los demás. Creo que has aprendido algo muy importante y has sido capaz de darte cuenta.
Sigue así, se siempre sincera contigo (que ya es difícil).
Por cierto, tu apodo es un poco duro ¿no?, bueno, si a ti te gusta.
Lo dicho, mi enhorabuena,
Saam,

¿pq es mi apodo duro?
en primer lugar MUCHISIMAS GRACIAS, necesitaba decir aquello que he dejado escrito y me iva a sentir mejor si alguien me respondia, GRACIAS.
Y luego, Saam ¿pq dices que mi apodo es duro? ¿por lo de cactus?
Bueno tb os queria decir que solo me hace falta la fuerza de voluntad para decirle al chico que quiero volver con el, pero aunque esta bastante claro que ambos queremos lo mismo ¡me da miedo ser rechazada! bueno, supongo que solo hace falta valor...
UN BESO; ciao!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir