Foro / Pareja

Solo por ser nuera tienes k odiar a tu suegra???

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 10:35
F
feriel_8696341
15/6/10 a las 18:32

hace uno dias discuti kon mi chiko,el origen de esto es pk era domingo y komo tal teniamos k ir a komer a casa de su madre y la verdad es k aunke haya sido asi durante mucho tiempo ese dia senti k era una obligacion y dejo de apetecerme.una vez tuve una suegra k komparada kon ella el demonio era un santo, pero francamente k kon esta mujer no he tenido ningun problema.supongo de todas formas k aun es pronto para juzgar pk a la gente se la konoce de verdad kon el tiempo y kuando hayamos vivido algo mas k vernos un dia a la semana y en fechas claves,,,bueno,el tema es k no puedo hablar de nada k tenga k ver kon ella pk mi chiko se pone a la defesiva aunke por supuesto lo k digo no sea nada ofensivo o irrespetuoso y el otro dia kon el tema de la komida ya no pude mas y se lo solte y sabeis k me dijo?,,,,k es k odio a su madre,la verdad es k no me lo podia creer pk no tiene ninguna base pra decir eso.me sento fatal y aunke me dijo k lo habia dicho en kaliente pienso k esto es imperdonable,as k se lo dije y el chiko va y lo arregla diciendo k su madre es la k lo ha parido y esta por encima de todo.....de k todo??de mi??no se de verdad k me a dejado fuera de juego,yo no he hecho nada para estar por encima ni de ella ni de nadie pero eso k dijo me hizo sentir humillada y lo repite pk dice k no sabe pk me molesta,si es la realidad...haber klaro k es la realidad k madre tenemos todos pero la frasesita en un kontexto inadecuado m hace pensar k este no es el primer problema k vamos a tener por este tema,,,asi k,no se,a ver k pensais y k me akonsejais

Ver también

F
feriel_8696341
15/6/10 a las 19:04

Ahora lo entiendo...
es k estamos a punto de firmar el contrato matrimonial y debe ser k ya se me esta metiendo el odio en las venas....a ver se supone k su familia tb debe ser la mia no,entonces pk tengo k hacer de cualkier kosa k tenga k ver kon ellos un tema tabu,,puede k haya opinado en algun momento de alguna kosa k tenga k ver kon su madre pero por mas k lo examino no he dicho nada malo y me siento kon el derecho de hacerlo ,,no kiero pensar k para llevar una buena relacion de pareja kon el tenga k eliminar de mi vocabulario lo k tega k ver kon los suyos,,,,

F
feriel_8696341
15/6/10 a las 20:50

A ver...
yo entiendo y komparto lo k me dicespk yo tb protejo a los mios, pero te aseguro de verdad k no va por ahi la kosa en mi kaso pk yo a mi suegra ni la juzgo ni la kritiko,,de hecho y por boca suya esta enkantada konmigo y no era asi kon mi predecesora,asi k tal vez pienso k mi chiko tuvo problemas anteriormente pk su novia anterior y su madre no se llevaban nada bien y me lo esta haciendo pagar a mi pk tiene miedo de k nuestra relacion cambie o no se,la verdad.yo le tengo kariño a mi suegra y espero k en un futuro nuestra relacion sea aun mas estrecha y si algun dia lleva un pantalon k es horrible espero tener la suficiente konfiaza para poder decirselo,,,ahh,,,y si mis sentimientos por mi chiko no fueran enormes y verdaderos ni me casaria kon el ni me estaria volviendo loka la kabeza el hecho de k se le pueda pasar por la mente en algun momento k odio a su madre

L
leslie_5375944
15/6/10 a las 21:02


No es que la odies,chica pos si no te apetecio pos no te apetecio y ya,el no tiene porque decir esas cosas porque no es verdad y si se siente muy ofendido pos la proxima vez que vayas donde tu suegra pidele disculpas y ya aunque tu sepas que no es tu obligacion y tambien intenta hablar con el y dejarle bien claritas las cosas, que no es lo que el diga siempre y que no sea tan defensivo con su madre sin motivo alguno porque va a ser un problema siempre.suerte

F
feriel_8696341
16/6/10 a las 10:28

Gracias mar
me he sentido mucho mejor al ver tu mensaje ,me has transmitido mucha serenidad...es verdad k estaba enojada,pero no por mi suegra sino por el hecho de k el me soltara asi sin mas k el problema es k odio a su madre.pk komo ya dije en el post ,mi anterior suegra era lo peor de lo peor y me hizo sufrir mucho asi k komo kon esta me llevo bien y la veo buena persona pues francamente tenia (y tengo)esperanzas de k forme parte de nuestras vidas.me gusta ir a su casa los domingos y muchas veces reconozco k soy yo la k kiere ir alli mas k su hijo,pk viven en una casa de kampo y mi hija y mis perros estan tb a gusto alli.lo k pasa es k esa semana atras estuve kon una crisis de asma y ese fin de semana todavia estaba algo fastidiada y el hecho de k mi chiko ni sikiera me diera la opcion sino k se obcekara kon los caracoles de su madre la verdad es k me hizo sentir nula.kreo k uno de los valores mas importantes en la vida es la familia pero el k el pueda decirme eso aunke sea en kaliente me hace pensar k lo piensa de veras y me pone impedimentos para sentirme segura kon este tema en el futuro

F
feriel_8696341
16/6/10 a las 10:35

Calicrates
Espero que te equivoques y que algun dia mi suegra y yo lleguemos ha ser una piña ,,,,aunque francamente el problema ahora mismo es con mi chico porque con mi suegra no me ha pasado absolutamente nada..ah,,espero haber escrito a tu gusto ahora y por cierto, el dequeismo tambien es algo que resulta odioso,gracias

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir