Foro / Pareja

Solo pido un consejo

Última respuesta: 22 de diciembre de 2004 a las 1:32
F
fina_7851841
19/12/04 a las 7:16

Mi situación es la siguiente: llevo más de 4 años con mi novio, y lo amo como a nadie, nuestra relación siempre ha sido muy sincera y muy bonita, seguimos queriéndonos mucho y hay mucha pasión entre nosotros, sin embargo desde hace aproximadamente un mes, peleamos casi a diario, por tonterías,la verdad,a veces por cosas sin sentido alguno, pero nos herimos mucho al pelear yo le digo cosas de las que después me arrepiento y el igual conmigo, yo le he dicho que no soporto esta situación porque me lastima pelear así con alguien a quien amo tanto, el lo entiende y decidimos terminar, ahora que lo pienso, siento que terminar es una tontería tomando en cuenta lo mucho que nos queremos, pero hemos pasado por varias malas rachas como esta, y no creo que vaya a cambiar la situación, pero a la vez creo que todo es posible, yo lo quiero mucho, siento que es el hombre perfecto para mí, pero a veces sufro mucho por él y ya no sé que hacer... un consejito please...

BESOS Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERLE PUESTO UN POQUITO DE ATENCIÓN A ESTE POST.

Ver también

F
fina_7851841
22/12/04 a las 1:32

Gracias...
yo la vdd siento que esta relación vale mucho la pena, talvez ambos debemos aprender a ser mas tolerantes, pero el problema es que ya lo hemos intentado y no hemos podido lograrlo, talvez en realidad ninguno lo ha intentado realmente, la verdad ya no sé como hacer para no enojarma por tonterías con tanta facilidad, el me quiere y mucho y yo igual, pero no soporto pelear con él... muchas gracias por sus consejos, espero que pronto el y yo podamos arreglar nuestras pequeñas diferencias... besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir