Foro / Pareja

Solo para varones voyeristas

Última respuesta: 26 de agosto de 2017 a las 3:58
C
cuihua_5425280
10/8/12 a las 15:43

Somos un matrimonio maduro, mayores de 50, y a mi me encanta exhibirme y a mi marido le gusta que otros hombres se exciten al verme. Nuestra actividad sexual siempre ha sido buena, pero cada vez que hacemos el amor, necesitamos más y más, creo que eso nos pasa a todos. Hemos encontrado en la exhibición de mi cuerpo, el elemento suficiente para excitarnos al grado de terminar en varias ocasiones dentro de una relación, con orgasmos increíbles.

Buscamos amigos maduros para nuestros juegos sexuales. La única condición es que nos comenten las fotos que te enviamos, y nos envíen fotos de como se ponen al verlas. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso nos excita calienta más a mí y a mi marido. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso calienta más a mi marido.

Si estas de acuerdo escríbenos y envíanos una foto tuya normal, y te enviare también mi foto formal para que me conozcas. Mi esposo prefiere permanecer anónimo.

Ana Luz
anlaluzsola@gmail.com

Ver también

C
cuihua_5425280
10/8/12 a las 23:35

Errata
Disculpas, el correo es: analuzsola@gmail.com

M
mingyu_9674859
11/8/12 a las 1:44

Me interesa
sabes me imagino que es muy interesante pero a la vez exitante msn tornadonegro2012@hotmail.com

Z
ziyad_6155063
26/4/14 a las 11:08

Me interesa
te envio mi correo es el siguiente eduagam@hotmail.com espeero tener respuesta y que envíes fotos tuyas para poder verlas

B
beauty_9778849
26/10/14 a las 9:21

Me encantan las maduras
bueno ya teneis mi correo, espero tu fotos.
te mando una mia
espero con ansia tu foto
besos

J
jiawei_10037057
26/10/14 a las 20:34

Me encanta la idea
zenit2323@hotmaill.com

J
jinguo_6527492
20/8/15 a las 21:10

Te paso mi correo
hctorgerardo@gmail.com
te paso mi correo

H
hubert_6742827
6/7/16 a las 15:07

Me encanta
Enseña lo que tienes heriss_@hotmail.com mmmmmmm

Y
yris_9099862
26/8/17 a las 3:56
En respuesta a cuihua_5425280

Somos un matrimonio maduro, mayores de 50, y a mi me encanta exhibirme y a mi marido le gusta que otros hombres se exciten al verme. Nuestra actividad sexual siempre ha sido buena, pero cada vez que hacemos el amor, necesitamos más y más, creo que eso nos pasa a todos. Hemos encontrado en la exhibición de mi cuerpo, el elemento suficiente para excitarnos al grado de terminar en varias ocasiones dentro de una relación, con orgasmos increíbles.

Buscamos amigos maduros para nuestros juegos sexuales. La única condición es que nos comenten las fotos que te enviamos, y nos envíen fotos de como se ponen al verlas. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso nos excita calienta más a mí y a mi marido. Los comentarios nos gustan que sean bien sucios, con total libertad, pues eso calienta más a mi marido.

Si estas de acuerdo escríbenos y envíanos una foto tuya normal, y te enviare también mi foto formal para que me conozcas. Mi esposo prefiere permanecer anónimo.

Ana Luz
anlaluzsola@gmail.com

Hola estoy muy entusiasmado y quedo a la espera de sus fotos

Y
yris_9099862
26/8/17 a las 3:58
En respuesta a yris_9099862

Hola estoy muy entusiasmado y quedo a la espera de sus fotos

joa espero sus fotos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram