Foro / Pareja

Solo para pasarlo bien.......

Última respuesta: 12 de febrero de 2002 a las 3:46
C
califa
11/2/02 a las 17:59

En las charlas se lee con frecuencia a las mujeres que dicen tener más deseo que el hombre y preguntan qué pueden hacer. Algunas le contestan que recurra a la masturbación para complementar su alimentación sexual. Pero yo me pregunto, cuando una mujer está sin pareja y siente esa hambre sexual, en lugar de masturbarse no sería mejor hacerlo con un hombre, que siempre habrá más que varios disponibles y deseosos de tener sólo placer. Por qué se aprobleman tanto las mujeres para tener sexo sólo para pasarlo bien, y recurren a la masturbación cuando para una mujer basta con levantar el dedo y aparecerán unos cuantos interesados en tener sexo con ella?.

Ver también

C
califa
11/2/02 a las 19:55

Pues si que lo tengo claro, pero....
...desde mi punto de vista es solo imaginar lo rico que sería hacerlo con el objeto de mi fantasía, que no pude ser mejor que experimentar lo rico que es el hacerlo con él. Nuevamente aquí estamos con las diferencias de sello, pues para el hombre el orgasmo está siempre garantizado en una relación sexual o en una masturbación, sin embargo he leido en muchas charlas que las mujeres sólo llegan al orgasmo con la masturbación y siendo así, bueno es comprensible que se prefiera esta a una relación sexual. No obstante, sigo pensando que si se cambia la almohada de la entrepierna por el sujeto que se intenta representar con ella, el suceso debiera ser más placentero.
¿podría ser?

Un saludo

X
xinlei_5621424
11/2/02 a las 23:18

Buenoooooooooooooooooooo
bueno eso de que hay tios que siempren están dispuestos a llevase a la cama a una de las tias, eso es muy cierto, pero yo por lo menos no tengo la suficiente cara o morro para decirle a un tio: vamos a hacerlo. así que prefiero estar yo solita. no es lo mismo pero te conoces mas.

la obsesa sexual

C
califa
12/2/02 a las 2:16

Sería distinto si supieras que el tío es un caballero desmemoriado.
Te lo pregunto porque es muy difundido que los hombres que tienen fama de no contar nada son más buscados por las mujeres para el sexo por placer.

Saludos

A
aurea_8631809
12/2/02 a las 2:40

Tal vez en algunos casos
tal vez no piensas q la mujer se siente mas valorada por ella misma, q el hombre por el mismo?.
yo creo q si, yo soy hombre y ahora no me acostaria con una mujer simplemente por echar el rato, porque, para mi es una cosa muy intima y q no se la puedo dar a un cualquira, sin conocerlo me refiero, creo q eso es lo q le pasa a las mujeres, y yo lo entiendo muy bien, porque si no me equivoco tal vez me pase a mi, teneis mas cuidado de dar vuestras cosas intimas, especiales, para mi es especial, un hombre normalmente echa un caliqueño para pasar el rato, la mujer creo q hace falta algo mas o no se tal vez sea por lo q t puedan decir, pero no te creas q es tan facil como crees hacerlo con cualquiera, mi circulo de amistades por ej son muy delicados y buscan mujeres 10, eres asi?. Si lo eres no creo q tengas muchos problemas entonces ya solo hace falta morrillo como el de los hombres
bueno a ver q es lo q pasa, luego lo cuentas

A
alvin_7057871
12/2/02 a las 3:46

Pues sí
Como siempre tienes bastante razón en los planteamientos que haces de tus respuestas. Estamos en una sociedad que por muy moderna y del siglo XXI que nos creamos, sigue pensando que si una mujer ha salido con multitud de hombres es una "cualquiera" y si es al contrario, somos unos ligones impresionantes y quedamos fenomenal ante todos.
Me parece ridiculo que sea así, pero nos va a costar que el personal cambie de idea.
Yo también soy de los que pienso que el tema del sexo es muy intimo y tengo que conocer un poco a la persona con la que quiero mantener una relación, porque sino no creo que la cosa funcionará bien en la cama. Puede que esto sea una manera anticuada de pensar pero es como yo lo veo y lo siento.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir