Foro / Pareja

Solo para mujeres...........

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 20:16
K
kapil_9176679
29/5/11 a las 16:36

hola k tal chikas me gustaria saber mas sobre ustedes y les kiero preguntar cuales son las zonas en las cuales sienten mayor placer y estimulacion da sea cuando un hombre las toca o cuando una mujer las toca siendo el caso k sean lesbi,ademas con esa frase k dicen k las mujeres lo hace mejor k un hombre???o cual son los puntos en lo k siente excitacion lo k hace k se pongan humedas ok espero sus respuestas

Ver también

A
arevik_6031068
29/5/11 a las 18:06


Muy buenas psciologo.Pues mire lo que más placer me provoca sin duda es que mi chico me lama los pezones y que mientras me toque el clitoris o que me lama todo TODO el cuerpo .
¿Y cual piensas que es el punto G?
Un saludo.

K
kapil_9176679
30/5/11 a las :14

Punto g
hola k tal danielasevilla pz para se encuentra en los pezones y el clitoris k es otra zona en las cuales una mujer siente placer pero como cada mujer es unika y distinta no todas siente excitacion en las mismas zona erogenas y ademas kiero saber kuales son esas otras partes ; como puede ser el cuello , adbomen, la entrepierna ,y los labios de la vagina

A
arevik_6031068
1/6/11 a las 20:16
En respuesta a kapil_9176679

Punto g
hola k tal danielasevilla pz para se encuentra en los pezones y el clitoris k es otra zona en las cuales una mujer siente placer pero como cada mujer es unika y distinta no todas siente excitacion en las mismas zona erogenas y ademas kiero saber kuales son esas otras partes ; como puede ser el cuello , adbomen, la entrepierna ,y los labios de la vagina


jajaja el cuello y el ombligo es mi punto débil.(:

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram