Inicio / Foro / Pareja / Solo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del pene

Solo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del pene

1 de noviembre de 2009 a las 15:18

1. Edad .- 22 años
2. Cuánto importa el tamaño?.- Algo,
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico?.- 20 fisico y 80 psicologico
3. Que influye mas, el largo o el ancho? .-el ancho
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente?.- con 17cm esta bien
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? ,-13cm
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? .-si
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?.- se dice que si tiene el dedo medio largo, entonces calza grande.....
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? .- para el grande es la mujer sobre el hombre, asi ella controla que tanto permite, o la posicion de cuchara....
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? sensibilidad...
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? la mayoria!!!!

ahora tengo una duda...... la encuesta es por que lo tienes muy chico o muy grande o normal????

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 1:49
En respuesta a shany8639

1. Edad .- 22 años
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente?.- con 17cm esta bien
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? .-si
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?.- se dice que si tiene el dedo medio largo, entonces calza grande.....
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? .- para el grande es la mujer sobre el hombre, asi ella controla que tanto permite, o la posicion de cuchara....
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? la mayoria!!!!

ahora tengo una duda...... la encuesta es por que lo tienes muy chico o muy grande o normal????

Duda
cual es la posicion de cuchara???

Me gusta

3 de noviembre de 2009 a las 23:43

No importa el tamaño del pene
ola, kiero decirles de ke el tamaño del pene no importa. tengo 17 años he tenido dos novios y obviamente me fui a la cama con ambos , y uno de ellos teni el pene muy pekeño pero fue el ke mas satisfecha me dejo , la satisfaccion depende decomo te lo haga tu novio para mi mejor una pekeña y revoltosa.

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2009 a las 17:36

Solo para mujeres tamaño del pene
el tamaño no importa demasiado
el 40 fisico 60 psicologico
lo importante es el ancho
de 17 a 20
15
si salgo
no
grande arriba mio el y chico yo arriba
creo que si dolor no
el 60 se fijan

Me gusta

13 de noviembre de 2009 a las 12:29

Mi opinion
1.- 30 años
2.- muchisimo
3.- 90% fisico - 10 % psicologico
3.- Ambos, pero el mas ancho me gusta mas
4.- 26-30 cm x 6 cm diametro
5.- 18 cm x 4 cm
6.- NO, nunca
7.- NO siempre, pero lo imagino y a veces acierto
8.- SI, por supuesto, para todas las formas de hacerlo, pero los chicos no me gustan
9.- Mucha sensibilidad y algo de dolor, pero si megusta, aguanto
10.- La mayoría, perolo niegan diciendo,el tamaño no es lo mas importante

Me gusta

14 de noviembre de 2009 a las 15:17

Respuesta
1. Edad 35
2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo... BASTANTE
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico? LAS DOS COSAS
3. Que influye mas, el largo o el ancho? ANCHO
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? 24 CM
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? 18 CM
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? SI
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? NO
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? SI
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? MUCHA SENSIBILIDAD
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? UN 80%

Muchas gracias!

Me gusta

15 de noviembre de 2009 a las :32

Tia si importa"!

mira yo la tengo de 21 y 5 d ancho y de los polvos que he tenido si me han hecho saber de la diferencia. Parece que mas grande mejor

pierox_543@hotmail.com

Me gusta

21 de noviembre de 2009 a las 18:40
En respuesta a maby244

Solo para mujeres tamaño del pene
el tamaño no importa demasiado
el 40 fisico 60 psicologico
lo importante es el ancho
de 17 a 20
15
si salgo
no
grande arriba mio el y chico yo arriba
creo que si dolor no
el 60 se fijan

Mmmmmmmmmmmmmmmm
1. Edad 21
2. Cuánto importa el tamaño? muchisimo...
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico? 100% y 100%
3. Que influye mas, el largo o el ancho? las doss
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? 24cms como la que veo todos los dias en camara
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? 22 cms
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? primero el sexooooo
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? Me gustan los Colombianos
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? si muchas
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? dolor no
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? 100% de las mujeres aunque no todas lo admitamos

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 7:35
En respuesta a akeron72

Basura de sociedad moderna. me dais asco todos.
Solo espero que las mujeres que han respondido esta encuesta no sean representativas de la sociedad en la que vivo, y si lo son por lo menos espero que ninguna de ellas se cruce en mi camino por la cuenta que le trae. No encuentro palabras lo suficientemente adecuadas para defirnir la repulsión y el absoluto asco hasta la nausea que me produce las respuestas que leo. Para ser justos he de decir que la única persona que parece responder con dos dedos de frente es "Maripeich2". Como hombre esta encuesta me resulta ofensiva insultante mal planteada y de mal gusto y no entiendo como es un hombre el que la hace. Está claro que la sociedad moderna se mueve en unos patrones de conducta absolutamente superficiales donde prima una preocupación por la estética desmesurada y que yo por lo menos no comparto en absoluto. Llamadme pazguato si quereis pero prefiero estar solo contra viento y marea sabiendo lo que valgo que tener una vida vacía junto a personas que no valen la pena. Allá vosotras. Me dais pena porque por lo que leo deduzco que no habeis querido a nadie de verdad en vuestra puñetera vida y confundís la atracción sexual momentanea con el amor. Pôr eso entre otras razones se dan tantos divorcios en nuestros días. Cada vez hay más gente dispuesta a venderse al poder de la imagen y adorar el becerro de oro. Os auguro una vida vacía y sin sentido. En el fondo sabeis que tengo razón y eso os revienta. Pues que os j***n. A mi no me camela ninguna ... Para terminar expondré una parodia de encuesta hecha por una supuesta mujer a un grupo de hombres. Espero que os siente como una patada en todo los ovarios.

1.- ¿A partir de qué edad consideras que una mujer ya NO VALE PARA NADA?
2.- ¿Darías un beso a una chica con gafas y ortodoncia?
3.- ¿Es verdad que sois máquinas sin sentimientos y SIEMPRE teneis ganas?
4.- ¿Las tetas mejor cuanto más voluminosas?
5.- ¿Cual sería un mínimo aceptable de dicho OBJETO?
6.- Si estás con una chica a la que amas profundamente pero es plana sin culo ni tetas... ¿LA QUEMARÍAS A LO BONZO?
7.- ¿Puedes calcular a ojo cuantos platos por minuto puede fregar tu novia?
8.- ¿Usarías la fuerza para hacerle a tu chica algo que sabes que no le gusta?
9.- ¿Teneis sensibilidad en el píloro? ¿y en el hueso del codo?
10.- En tu opinión ¿qué cantidad de hombres se fijan en la dieta que sigue su chica o en cuantas capas de maquillaje necesita?

... Ala... ya teneis para entreteneros. A buen entendedor...

Respondere a tus preguntas
1- bueno alli hablas en general pero pienso yo q ai todo tipo pero se pierden seria desde los 15
2- no
3- no, soy muy apasionado asi q siempre debe haber algo.
4- mmm prefiero naturales sean chicas o grandes
5- no es algo q me mate, prefiero de la cintura para bajo ya q alli se ve lo sexy y elegante de una mujer
6- no podria amar a alguien asi, busco siempre q sean personas q valgan la pena pero digo me gusta el fisico tambn
7- ella cocina, yo friego
8- jamas, me gusta q todo sea de dos
9- a q se debe esa pregunta??
10- 85%

Me gusta

23 de noviembre de 2009 a las 16:05

Mmm
yo estoy convencida de que los que escriben diciendo que no les importa el tamaño... SON HOMBRES C ON UNA PEQUEÑA!! JAJAJAJAJAAJAJ

la verdad no es superficialidad ni nada pero lo siento chicos, la realidad es que TODAS LAS CHICAS VEMOS EL TAMAÑO, y aunque digan que "no importa q sea pequeña con tal que la sepan usar", es un mito porque no hay chica que no se derrita viendo una grande... lo cierto es que importa tanto el tamaño, y como la usen. Lo siento pero es asi, si no lo quieren aceptar que pena, pero se daran cuenta con el tiempo...

EL TAMAÑO SI IMPORTA!!!!

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 16:13
En respuesta a shany8639

1. Edad .- 22 años

Encuesta...
Gracias por responder, recien veo ahora tu mensaje

Creo que estoy mas o menos bien (16x4,7), pero decidi hacer la encuesta luego de esccuchar a varias amigas hablar sobre el tema y sorprenderme por los comentarios, por como se fijan. Hasta ese momento yo pensabe que ustedes no le daban tanta importancia, aunque casi todas las novias que tuve en elgun momento me preguntaron cuanto tenia o me dijeron que tenian preferencias.

Pero habiendo oido a mis amigas y conocidas y iendo los resultados de esta encuesta, realmente da la impresion de que no es un tema exclusivo de los hombres, y hay muchisimas que como minimo aceptable te dicen mas que la supuesta media (15). Incluso las que le dan poca importancia como vos prefieren tamaños superiores a la media, aunque el ancho sea mas importante...

1 likesMe gusta

24 de marzo de 2010 a las 16:52

Mis respuestas
1. Edad: 21
2. Cuánto importa el tamaño? bastante, de echo me echo patras el volver con un ex por eso, aunque me cueste reconocerlo (tambien es porque no estaba enamorada, claramente)
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico?50%,creo que si alguien no te llama la atencion fisicamente y solo te cae bien, eso es amistad...
3. Que influye mas, el largo o el ancho? el ancho,supongo, pero amos, finamente que pueda moverse sin que se salga cada dos por tres jaja
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? la normal,ni muy grande ni muy pekeña
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)?15?jaja no se
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? tendria que estar bastante pillada, la verdad, porque con el que estuve no sentia mucho placer
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?pues los que aparentan mucho son los peores y los que parecen mas esmirraos, son los mas tucos de abajo jaja
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? si, pekeña yo encima, y al reves
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? no
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? yo creo que bastantes mas de las que lo reconocen...

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 18:07

Haha
1. Edad : 21
2. Cuánto importa el tamaño? para mi mas o menos
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico? igual pienso que es mitad y mitad pk si no t gusta fisicamente ps creo que es bastante dificil que te atraiga sexualmente
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? bueno la de mi pareja es de 26 y me encanta asi!!!!!
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? bueno la vdd es que no me ha tocado uno pequeño pero creo que como 17
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? mmm... la vdd no creo
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? mmm creo que es dificil pero si algunos dicen que tienen mucho se creen muy machos y nada de nada
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? a mi me gustan todas
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? dolor no pero si sabes cuando llego al fondo
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? la vdd creo que la mayoria y si no la vdd es que no les ha tocado uno grande

Me gusta

24 de marzo de 2010 a las 22:32

Respuestas encuesta
1.25
2. mucho
3. es mas fisico, yo crei q era psicologico hasta q me paso tengo un amigo q siempre me decia q el me podia hacer sentir uuuf y cuando paso ps tenia una cosilla y dije pq a lo mejor lo sabe usar muy bien pero no no se pq no sentia casi nada no fue rico
3. pues las dos cosas pero creo q mas lo ancho
4.entre 17 y 20 cm jaja
5.14cm
6.si me gusta si pero no me acostaria
7.si influye mucho
8.la vdd solo me paso esa ves lo de uno chico siempre me han tocado de buen tamaño
9.cuando son muy largos si duele un poco pq choca y eso lastima
10. un 90%

de nada

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 7:15

Jajaja no lo creo.
La mayoría de las mujeres aquí han respondido en la pregunta del MÍNIMO ACEPTABLE para tener una relación unos 15 cm, muchas han subido de esa medida.

La medida promedio de los hombres es de 15 cm, si no es que un poco menos, donde quiera que chequen encontrarán el mismo dato.

Eso quiere decir (siguiendo probabilidades) que a la mitad de los hombres con los que tendrán una relación en su vida LOS RECHAZARÁN POR SUS MEDIDAS?

No me vengan con esas gilipolleces, por Dios, , tratan de parecer, no sé, directas, pero si lo piensan tantito, no son más que ridículas y ...

Pero si son ustedes las primeras que hablan de los sentimientos, cursilerías, de que no importa nada si existe el amor, o qué ha pasado con eso? Son unas hipócritas.

Pero ahhh que no se atreva un hombre a decir que deja a una mujer por gorda o fea porque arde Roma.

Saludos a todos los hombres que no cumplen con las medidas fantásticas de estas princesitas, pero no se asusten por lo que han ellas escrito, que si les ofrecen mantenerlas, tienen dinero, etc.,, no tardarán en convertirlas en sus perritas, no dudarán en andar babeando tras de ustedes.

En fin, jajaja, es sólo mi opinión.

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 16:45

1. Edad
31

2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo...
BASTANTE

3. Cuánto es físico, cuánto psicológico?
ES FISICO EL 80 %

3. Que influye mas, el largo o el ancho?
EL ANCHO

4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente?
NO SE... DE 17 A 20 CM... JA... Y ANCHA!!!

5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)?
NO SE... SUPONGO QUE 12 O 13 CM

6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él?
SI... HAGO EL INTENTO...

7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?
NO!!! POR DESGRACIA... JA

8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos?
NO... DEPENDE DEL HOMBRE

9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc?
NO... NI YO NI NADIE!!!

10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño?
TODAS!

Me gusta

26 de marzo de 2010 a las 18:54

Otra respuesta jejej
1. Edad 21
2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo... mmm bastante jejej
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico? Sobretodo psicológico....2/3 partes psicológico
3. Que influye mas, el largo o el ancho? el ancho
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? hombre... libremente... 20 o 22 x 5 jejej
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? 12 x 4
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? Creo que sí
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? Yo diría que sí. La seguridad con que te entra un chico, con que te propone... Y si haces alguna alusión al tema con indirectas y eso, enseguidas notas cosas. Si ven que tienen posibilidades de llevarte a la cama y se sienten inseguros con su tamaño, te dejan caer cosas para que te vayas haciendo a la idea.... jejej
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? bueno, las posiciones que entra más el pene (como por ejemplo el perrito) son mejores con penes pequeños. Con los grandes da más igual, jejej
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? ninguna de las dos cosas, más bien sensibilidad, pero sobretodo en el inicio
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño?
jejej ¡todas!

Me gusta

28 de marzo de 2010 a las 4:38

Si tamaño si importa....pero tambien el grosor y la dureza
1...28
2...Mucho
3...Ambas son muy importantes
4...Erecto 20...... no erecto 12
5...Erecto 15..... no erecto 8
6...Si es alguien que me gusta y me interesa mucho si
7...No
8...Solo he probado con mi novio y el lo tiene grande
9...Si tengo sensibilidad
10.90 %

Me gusta

6 de septiembre de 2010 a las 11:55

....
Ja veo muchas cosas qe dicen las mujeres yo tengo 17 años tengo 17.5 por 4 cm de verdad con las experiencias qe tengo me conformo con lo mio pero es verdad algunas veces la medida importa pero en otras no qien no prefiere un buen sexo oral (?) y un chico con un pene normal qe dure media hora en cada polvo eso es cosa de una besos donde mas le gusten !

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 11:34
En respuesta a nikko73

Encuesta...
Gracias por responder, recien veo ahora tu mensaje

Creo que estoy mas o menos bien (16x4,7), pero decidi hacer la encuesta luego de esccuchar a varias amigas hablar sobre el tema y sorprenderme por los comentarios, por como se fijan. Hasta ese momento yo pensabe que ustedes no le daban tanta importancia, aunque casi todas las novias que tuve en elgun momento me preguntaron cuanto tenia o me dijeron que tenian preferencias.

Pero habiendo oido a mis amigas y conocidas y iendo los resultados de esta encuesta, realmente da la impresion de que no es un tema exclusivo de los hombres, y hay muchisimas que como minimo aceptable te dicen mas que la supuesta media (15). Incluso las que le dan poca importancia como vos prefieren tamaños superiores a la media, aunque el ancho sea mas importante...

Brus89uruguay
Tengo 21 y estoy en (21x5.5). A las mujeres les importa el tamaño y es obio, tambien depende de como se siente cada mujer porque no son todas iguales ni piensan igual, hablando de lo fisico. Y lo psicológico va de la mano con lo fisico, sino seria imposible hacer sentir bien a una mujer!!! Saludos a todas las mujeres, sepan que nos esforzamos cada dia en lo personal y aunque vivimos en una sociedad machista pero tambien tendrian que preguntarse como se sienten los hombres, Saludos!!!

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte