Inicio / Foro / Pareja / Solo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del pene

Solo para mujeres!! encuesta definitiva: tamaño del pene

23 de agosto de 2007 a las 19:49

1. Edad
2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo...
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico?
3. Que influye mas, el largo o el ancho?
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente?
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)?
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él?
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos?
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc?
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño?

Muchas gracias!

Tags relacionados #Pareja - Sexualidad - Técnica

+
23 de agosto de 2007 a las 20:52

Respuestas
1. Edad
24
bastante
fisico:40% psicologico:60%
el ancho
20 cms y ancho (jeje, por pedir que no sea)
14 cms aprox
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él?
si aunque me llevaria un poquito de desilusion, pero bueno, si el chico me gusta no me importa.
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad?
pues...por su aspecto fisico creo que no; por su personalidad no se... estoy empezando a desarrollar la teoria de que los hombres muy seguro de si mismos la tienen mas grande; aunque esto falla a veces.suena a topico pero me parece que es asi.
no, las mismas
sensibilidad si... porque si no no notaria las diferencias de tamaño, y dolor no.
pues por lo que se dice, la mayoria (un 80% por ejemplo) no se fija en eso aunque no entiendo que les de exactamente igual, porque las diferenias se notan.

Muchas gracias!
de nadaaa

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 21:16
En respuesta a neskapolita83

Respuestas
1. Edad
24
bastante
fisico:40% psicologico:60%
el ancho
20 cms y ancho (jeje, por pedir que no sea)
14 cms aprox
si aunque me llevaria un poquito de desilusion, pero bueno, si el chico me gusta no me importa.
pues...por su aspecto fisico creo que no; por su personalidad no se... estoy empezando a desarrollar la teoria de que los hombres muy seguro de si mismos la tienen mas grande; aunque esto falla a veces.suena a topico pero me parece que es asi.
no, las mismas
sensibilidad si... porque si no no notaria las diferencias de tamaño, y dolor no.
pues por lo que se dice, la mayoria (un 80% por ejemplo) no se fija en eso aunque no entiendo que les de exactamente igual, porque las diferenias se notan.

Muchas gracias!
de nadaaa

Gracias neskapolita!
Me causó curiosidad tu teoría. Cuando decis hombres muy seguros, te referis a los arrogantes o solamente a los muy seguros?

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 21:45

Las mias
1. Edad
29
mucho
mitad y mitad un 50%
El acho
la media alta jejeje unos
joer tioo como lo complicas, nunca me ha dao por medirla
pufffff no creo
no soy adivina, pero si lo veo en gallumbos seguro que si
posss a ver sinceramente no he dao con chicas, mas bien o mediaanas o grandes asi que.. no puedo contestarte a esta.
siii claroo
La gram mayoria pero no voy a darte porcentages por que creo que seria decir demasiado.

Saludos

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 21:54
En respuesta a nikko73

Gracias neskapolita!
Me causó curiosidad tu teoría. Cuando decis hombres muy seguros, te referis a los arrogantes o solamente a los muy seguros?

Para nikko
pues.. arrogantes tampoco... pero los tipicos tios muy seguros de si mismos, que no tienen verguenza para nada, ligones, un poco golfillos...
jejeje, pero tampoco me hagas mucho caso que no he estado con tantos como para sacar resultados fiables!!!
cuando haya probado mas te dire si mis teorias se corroboran jeje
saludooss

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 21:54
En respuesta a cathyra

Las mias
1. Edad
29
mucho
mitad y mitad un 50%
El acho
la media alta jejeje unos
joer tioo como lo complicas, nunca me ha dao por medirla
pufffff no creo
no soy adivina, pero si lo veo en gallumbos seguro que si
posss a ver sinceramente no he dao con chicas, mas bien o mediaanas o grandes asi que.. no puedo contestarte a esta.
siii claroo
La gram mayoria pero no voy a darte porcentages por que creo que seria decir demasiado.

Saludos

Gracias chicas! sigan respondiendo
Mientras mas sinceras mejor, esa es la idea!

Me gusta

23 de agosto de 2007 a las 22:04
En respuesta a neskapolita83

Para nikko
pues.. arrogantes tampoco... pero los tipicos tios muy seguros de si mismos, que no tienen verguenza para nada, ligones, un poco golfillos...
jejeje, pero tampoco me hagas mucho caso que no he estado con tantos como para sacar resultados fiables!!!
cuando haya probado mas te dire si mis teorias se corroboran jeje
saludooss

Buen dato neskapolita
Interesante teoria la tuya, la verdad creo que si fuera mujer tenderia a pensar igual. Por lo que he visto en gimnasios tienes razon, aunque la verdad que no sé si "despiertas" mantienen sus proporciones

Saludos

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 11:38

Respuesta al tes.
1. 37
2. Para mi importa muchiiiiiiiiiiiiiisimo.
3. Lo normal
4. Tanto el largo como el ancho.
5. Esta no la contesto porque solo he probado una y mide 23 cntrs.
6. Hombre habra que probarlo para opinar.
7. No.
8. Mi postura favorita en la del perro y de lado y tambien me encanta chuparla.
9. Eso depende de muchos factores.
10. Yo por lo que se de mis amigas ellas dicen que el tamaño no importa pero sin embargo a mi si que mi importa y mucho.

Chaito.

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 12:03

Mis respuestas!!!
1. 24 todavia, pronto 25
2. Ni nada, ni muchisimo, pienso q solo hay que darle la importancia q se merece, solo hay que pensar en distfrutar lo demás todo sobra.
3. Uff! q mala soy para esto! depende de la persona y mucho tb de la pareja, pero pienso que en la mayoría de los casos si hay algún problema es psicologico xq aún cuando disfrutamos se sigue pensando que si chica, que si grande.....
3. Pues supongo, que un poquito de los dos. No hay ningún problema, que nuestra super-vagina se adapta!jaja!
4. Q complicao! la de mi chico es genial!mmm....pero no se la he medido!!!
5. Pues.....no se, que no sea un micro-pene y ya esta
6. Pues claro que si, ya me encargaría yo de agrandar su medida!
7. Jaja!! seguro que no doy una! Por un refrán alomejor: dime de que presumes y te dire de que careces!
8. He tenido pocas relaciones, pero siempre m he topao con el mismo tamaño, posiciones todas!
9. uy! si a veces un pokito si me duele, pero cambiamos la posturita y lista.
10. Nos fijamos todas, igual que vosotros en la talla de nuestro pecho. Lo bueno está en sacarle partido a lo que cada uno tiene!Y disfrutar!!
besos.

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 12:35

Hola
1. 20 AÑOS
2. ALGO
3. MITAD/MITAD X LO MENOS PARA MI
4. MMMM...LOS DOS CREO
5. 19CM
6. SI, HAY OTRAS COSAS QUE TE DAN MUCHISIMO PLACER EN LA HORA DEL SEXO.
7. POR SUPUESTO QUE NO, ESTA ES LA PERO TONTERIA QUE HE ESCUCHA Y QUE AUN ESCUCHO, NI TAMAÑO D PIE, NI D LA MANO NI NAA.
8. SI
9. NO
10. BUFF...MUCHISSIMAS...70% PUEDE SER?

DE NADA

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2007 a las 13:52

Ahi va
1.- 29

2.- Importa y mucho, mientras haya un tamaño standar todo va bien!!
3.- En mi caso el físico influye muchísimo pero siempre y repito SIEMPRE es imprescindible la parte psicológica.

4.- Una medida standard suficiente, y de ahí en adelante todo lo que quieras, eso sí que vaya acompañada del grosor adecuado, sinó...no way!!

5.- No tengo por costumbre ir con un metro en la mano, y preguntarlo me parece ridículo y absurdo, de mal gusto vamos!!

6.- jajajjaja, pues sinceramente se me bajaría la libido al suelo, pero si me gusta mucho, mucho, mucho, provaría a ver, pero.....que se le va a hacer, así soy!!

7.- Eso es imposible, porque en muchas ocasiones no se corresponde para nada, hay quien tiene un don natural y siempre da en la Diana!!! jajajaja

8.- Si el tamaño es más pequeño, lo necesario son las penetraciones profundas,el penetrando desde detrás, o la chica tumbada con las piernas flexionadas hacia detras...y para grande, si es excesivamente grande cuidado con las penetraciones profundas...y anales, no sea que nos parta en dos!!

9.- Hay quien más y quien menos..

10.- 99.9%....LO SIENTO...otra cosa es con que te conformes..

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 16:18

Vamos allá
1. Edad 36
2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo...bastante
3. Cuánto es físico, cuánto psicológico?30% - 70%
3. Que influye mas, el largo o el ancho? ancho
4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? 18
5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)?14
6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? NO
7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? Hombre alto la tiene pequeña, hombre bajo la tiene + grande
8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? NO
9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? SI
10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? TODAS otra cosa es que te importe o no

Me gusta

24 de agosto de 2007 a las 18:48

Respuesta
1. 18
2. algo
3. medio
3. lo largo
4. 20
5. 10
6. si
7. si mas o menos
8. no
9. aveces
10. 74%

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2007 a las 19:43
En respuesta a sandra9027

Respuesta
1. 18
2. algo
3. medio
3. lo largo
4. 20
5. 10
6. si
7. si mas o menos
8. no
9. aveces
10. 74%

Duda
Hola, hay una cosa que me llama la atencion en tu respuesta. Por qué será que los sexólogos dicen que no importa, sobre todo el largo (que es lo más importante para vos)? Por lo general dicen que uds solo tienen sensibilidad en los primeros 5 o 7 cm de la vagina, no es así entonces?
Por otro lado casi todos los sexólogos dicen que en general no importa, que es una preocupación masculina, pero acás las mujeres parecen opinar otra cosa no?

1 likesMe gusta

24 de agosto de 2007 a las 19:57

Respuestas
1. 21
2. Bastante
3. Quizás algo más psicológico
4. 17
5. 10
6. Sí
7. En ocasiones se puede imaginar
8. Para penes chicos. La chica acostada boca arriba con sus piernas en los hombros del chico. Penetración super profunda.
9. No
10. 50%

Mi novio anterior la tenía más grande que el actual, y aún así, ahora disfruto más.

Me gusta

25 de agosto de 2007 a las 3:47

Muchas preguntas a la ves, jajajaja
1.- 43
2.- Algo
3.- Esa pregunta mas bien hastela tú, dicen que el tamaño no importa si no como lo utilices tú y yo creo en eso.
4.- Por una sexologa me entere que no importa tanto el tamaño si no lo grueso, yo pienso que no importa tanto ni el ancho ni lo grueso si no lo que tú le hagas sentir a tu pareja, recuerda no solo tienes pene.
5.- Huy nunca habia pensado en eso 15cms.
6.- Sí
7.- No, eso es un mito. Pero recuerda que todo debe ir acorde a tu complexión.
8.- Sí
9.- No, no debe haber dolor en la penetración, si es así puede que exista algun problema y se debe acudir al doctor, o bien el tamaño, cuando es muy grande si hay dolor; ves como ser muuy grande tambien es malo
10.-Por lo general todas, pero nunca lo confesamos.

Pero como te dije, el tamaño no importa, cuentas con muchas armas para poder brindarle placer a tu pareja. Suerte.
8.-

1 likesMe gusta

2 de septiembre de 2007 a las 4:55

Todo mentira
PARA MI EL TAMAÑO DE4L PENE NO TIENE IMPORTACIA, PUEDEN TENER UNA GRAN CHOTA Y NO SABER LO QUE HACER.TE DOY UN EJEMPLO? MI NOVIO LA TIENE DE POCOS CENTIMETROS Y ES UN AGRAN COGEDOR Y MI VECINO LA TIENE GRANDE Y ES UN PELOTUDO

Me gusta

3 de septiembre de 2007 a las 23:32

Jeje
1. Edad : 18
2. Cuánto importa el tamaño? Nada, algo, bastante, mucho, muchisimo... DEPENDE DE CM LO MANEJE

3. Cuánto es físico, cuánto psicológico? EN MI CASO 60%FISICO Y 40%PSICOLOGICO

3. Que influye mas, el largo o el ancho? YO CREO Q EL ANCHO AUNQ EL LARGO TB INFLUYE ALGO

4. Cuál sería una medida ideal si pudieras elegir libremente? 20(LA DE MI XICO PERFECTA...)

5. Cuál sería un mínimo aceptable (incluso aunque sea buen amante)? 15

6. Si ves por accidente a alguien que te gusta y la notás muy chica... salís con él? SI ... TAMPOCO SOY TAN SUPERFICIAL

7. Podés calcular qué tamaño tiene alguien por su aspecto físico o su personalidad? YO X LO MENOS NO...

8. Tenés posiciones favoritas para tamaños grandes y chicos? NO...AUNQ LA DEL PERRITO ME ENCANTA

9. Tenés sensibilidad al fondo de la vagina, dolor, etc? DOLOR??NO PRECISAMENTE...

10. En tu opinión qué porcentaje de mujeres se fija en el tamaño? TAL VEZ MAS DE LAS Q TE PUEDAS IMAGINAR

Me gusta

4 de septiembre de 2007 a las 19:29

En mi opinion...
1.Edad???mientras que funcione...
2.No tengo ni idea pero yo me fijo en estas cosas...
3.A mi me influye el largo,de ancho andan todas por el mismo estilo.
4.Mi medida ideal doce o quince erecta y normal que no se chuchurriera tanto....
5.Minimo doce erecta.
6.Pues que remedio,no tendrá ninguna de repuesto supongo...
7.Pues siempre me las imagino..no creo que falle mucho..
8.No,me da igual,pero las grandes grandes lejos por favor..
9.Uf,bueno eso es algo muy intimo..
10.Todassssssssssssssssssssss..

Me gusta

5 de septiembre de 2007 a las 17:08

El tamaño si que importa
tengo 18 años pero no me gusta que me la metan y me quede bailando por que no gozo nada.me importa mas el ancho que el largo.y si tuviera un novio que no me hiciera disfrutar en la cama no podria estar con el

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Para mujeres : infiel pero feliz?

5 de septiembre de 2007 a las 23:44

• Adiccion al vibrador

12 de noviembre de 2007 a las 12:38

• Para las chicas, se excitan penetrando a un hombre??

31 de agosto de 2007 a las 23:41

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página