Foro / Pareja

Solo para mujeres.. consejos porfa..!!

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 23:05
J
jeyson_8757183
12/3/12 a las 22:22

Hola a tod@s quiero que me den unos consejos, quiero k mi novia se trague mi semen pero no se como convencerla de eso. bueno aun no se lo he dicho porque no encuentro la manera perfecta, si me pueden dan algunos consejos de que debo hacer
Un saludo!!!

Ver también

A
aili_6930749
12/3/12 a las 23:15

....
Hola!

porque quieres ue tu novia se trague tu semen?yo que tu no le diria nada porque puede que lo tome a mal y le pones en un kompromiso. Es posible k si le dices lo haga pero en kontra de su voluntadd... es mejor k la dejes y ke haga si ella kiere...

S
salvio_6969019
13/3/12 a las :07

Muy cierto
es importante de que tomes mucho en cuenta a tu pareja yo en lo personal pienso que es mejor que lo platiques con ella pero no le vayas a decir luego luego que quieres que trague tu semen la verdad seria un gran error
sinceramente hay chavas que se les hace muy dificil practicar el sexo oral ps siempre se ve como algo asqueroso
si ambos se tienen confianza platica con ella para que veas cual es su opinion sobre eso y haci ella te ara saber si quiere hacerlo o no

J
jeyson_8757183
14/3/12 a las 22:31
En respuesta a aili_6930749

....
Hola!

porque quieres ue tu novia se trague tu semen?yo que tu no le diria nada porque puede que lo tome a mal y le pones en un kompromiso. Es posible k si le dices lo haga pero en kontra de su voluntadd... es mejor k la dejes y ke haga si ella kiere...

Holaa
pues eso mismo me k dices, es la razon por la k no la digo nada todavia, pork kiza lo tome a mal. pero por otra parte como dices como voy a saber si es k ella lo kiera hacer.....

J
jeyson_8757183
14/3/12 a las 23:05
En respuesta a salvio_6969019

Muy cierto
es importante de que tomes mucho en cuenta a tu pareja yo en lo personal pienso que es mejor que lo platiques con ella pero no le vayas a decir luego luego que quieres que trague tu semen la verdad seria un gran error
sinceramente hay chavas que se les hace muy dificil practicar el sexo oral ps siempre se ve como algo asqueroso
si ambos se tienen confianza platica con ella para que veas cual es su opinion sobre eso y haci ella te ara saber si quiere hacerlo o no

Gracias
ola gracias por el consejo intentare platicar con ella. Es una fantasia k me gustaria cumplir,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram