Foro / Pareja

Solo para mujeres con amantes...y hombres decepcionados

Última respuesta: 28 de diciembre de 2016 a las 17:59
A
an0N_902622799z
4/3/10 a las 19:32

Quiero comentarles que mi matrimonio cumpliria este año 15 años de casado, yo era feliz en mi relacion pues a diario me daba cuenta que infinidad de parejas a mi alrrededor aparentaban llevarse bien pero en su interior tenian muchos problemas, yo nunca escuche pues mi soberbia me llevo a creer que en mi matrimonio todo era de color de rosa. ( Exelente posicion econonimica, vida tranquila y sin preocupaciones, 3 hijos sanos y contentos una esposa tranquila y muy guapa) realmente no me podia quejar . Pero hace tiempo descubri en ella una infidelidad que me daño mucho, y nos daño como pareja y como familia pues los hijos cuando hay pleitos entre los padres los hijos aunque no lo expresen, si lo asimilan y ellos en su silencio sacan sus conclusiones, el caso es que la infidelidad en la que cayo mi esposa dentro de las infidelidades no llego acostarse con su amante, pero si a practicar besos abrazos toqueteos y sexo oral en 2 ocasiones con este chamaco . Ella se ha sincerado y afronatado el problema conmigo se que no paso mas pues tome cartas en el asunto y el supuesto cobarde cuando me vio se le olvido hasta la forma de hablar. El punto es que ahora estamos en un proceso de separacion muy doloroso para todos los que estamos involucrados en la familia, ella esta sumamente arrepentida y dia a dia trata de recuparar su matrimonio me explica que fue una calentura en donde no midio las consecuencias, nunca involucro sentimientos, se sentia sola y sobre todo los detalles de mi parte a su persona cada vez eran menos. Jamas penso que me iba a enterar me ha jurado que nunca involucro sentimientos, ojo no lo estoy justificando pero si me queda claro que somos seres humanos y cometemos errores como dicen el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y yo estoy dentro de estos errores pues durante mi matrimonio tambien fui infiel y varias veces solo que a mi no me cacharon,hemos ido a terapias matrimonial, a encuentros matrimoniales y hemos ambos reconocido los errores, pero por mi parte quiero separarme de mi esposa tengo muchisimas dudas y no de lo que paso pues estoy 100% de lo que vivio mi esposa y este tipo, me llama mucho la atencion la vida de soltero el poder hacer lo que se te venga en gana, pero yo quiero preguntar tanto a hombres y a mujeres en el foro despues de una separacion la pasas realmente mal, como lo he oido de algunos amigos, ellos me explican que cuando te separas los primeros meses son maravillosos sales con mil mujeres, pero al cabo del tiempo la tristeza y la soledad de abrazan de tal forma que te sientes vacio.
soy nuevo en estos foros he leido varios casos unos muy graves donde la esposa sale embarazada, otros donde la mujer tiene amantes de varios años y teniendo relaciones una vez a la semana, y al mismo tiempo con el marido el mismo dia que vieron al amante, me he sorprendido en la forma que se dan las infidelidades y sobre todo de las mujeres,
Yo se que ya perdone lo que me paso y lo que vivi para eso estan las terapias pero bueno siento la enorme curiosidad de vivir de forma soltero, pero no quiero cometer un error que a lo largo de los años me arrepienta para toda la vida
Les doy gracias por tomar un poco de su tiempo en leer mis lineas me encantaria que cuando contestaran no lo vean desde el punto de vista critico, sino real y sincero que involucren sus sentimientos como si a uds les estuviera pasando esto

Muchas Gracias.

Ver también

A
an0N_909486299z
5/3/10 a las 22:09

mi consejo......
Hola!!! antes que nada que grandeza la tuya al perdonar te felicito por eso, aunque sera dificil olvidar pero antes que nada esta tu familia piensa en tus hijos,ellos te necesitan al igual que a su madre, por otro lado tambien tu mereces un espacio hablen los dos tu y tu esposa y dense un tiempo, alejate de ella pero no dejes tus responsabilidades como papa, el echo de que te vayas de casa un tiempo es para que reacomodes tus ideas y pienses en el futuro, primero que nada sacar la herida de tu corazon, sanarlo, sal a divertirte, llora, canta, grita has lo que te beneficie para limpiar toda esa basura que traes en la mente y en tu corazon, para que cuando estes listo puedas volver al hogar sin recuerdos que entorpescan tu relacion, si no te alejas no vas a saber que es lo que necesitas, es sano amigo todos necesitamos ese tiempo, es ahi donde nos damos cuenta de lo que realmente valemos como personas y de que somos capaces, no lo pienses mucho, no te angusties pensando en como le fue a otros porque somos seres individuales se valiente realiza lo que en este momento quieres tu esposa lo va a entender y mas si le dejas bien en claro que te quieres alejar para dartse un tiempo que tus hijos son lo mas importante y no la dejaras sola con el cargo economico (eso seria lo peor que pudieras hacer) solo dejen ambos bien en claro que no es una separacion definitiva solo temporal, y cuando estes solo amigo organiza tu vida y vive, pueden suceder dos cosas: o encuentras a otra persona de la cual te enamores y seas feliz o que regreses a tu hogar convencido de que perdonaste de raiz y no habra secuelas del daño ocasionado, pero no te quedes en casa hazme caso nadie valora a nadie hasta que ese alguien se aleja, si te interesa seguir hablando del tema escribeme riosgris_@hotmail.com suerte ANIMO!!!!! SI SE PUEDE!!! sobre todo pidele mucha ayuda a dios el te guiara, estoy a tus ordenes!!!

S
shuqin_8256138
6/3/10 a las 1:57

Hola
dices que la has perdonado...pero continuas adelante en tu proposito de separacion.TE lo digo porque por muy maravilloso que fuese tu matrimonio despues de tantos años....la relacion se desgasta ... sin infidelidad de por medio....reflexiona sobre los hechos...si la quisieras de verad...la perdonarias y seguirias a su lado...pues tu mismo dices que todos somos humanos y cmetemos errores....si en tus adentros crees que puedes continuar la vida sin ella..mas tarde o temprano...sabras realmente si merecio la pena tu decision.Alprincipio como tu bien dices...es todo muy bonito...sales..no tienes horarios ni que dar cuentas a nadie...pero tampoco te esperará nadie al llegar a casa....ni tendras una mano tendida siempre....valoralo..no dices tu edad...pero si decides seguir solo, despues de tantos años en pareja...lo mas posible es que pronto heches de menos el ambiente familiar...y encuentres en otros brazos el amor nuevamente...
Yo he estado en los dos lados de la barrera...en el tuyo y en el de la mujer infiel...son duros ambos...a mi me han perdonado...y mi vida a seguido a delante...pero ya nunca fué igual..en tu caso tu mujer no habla de sentimientos...en el mio si..hubo...hay...y seguira habiendo...pero por desgracia yo no soy tan valiente como tú...
Desde fuera se ven las cosas de otra forma..te deseo mucha suerte..
aqui tienes una amiga.

L
lili_9134677
7/3/10 a las 13:22

Sorprendente
Lo primero que tendrías que hacer para que tu esposa se libere de la culpa que puede sentir por pensar que lo que está pasando tiene algo que ver con ella, cuando el problema sos vos, es contarle que también fuiste infiel.
Yo he pasado por la infidelidad de mi esposa, pero en mi caso no había sido infiel.
Me sorprende cuando se justifica la infidelidad personal pero cuando la otra parte de la pareja hace lo mismo no se acepta sin problemas.
Decís que ambos han reonocido los errores ¿tus infidelidades también? ¿o esa parte de tus errores no la reconociste?.
Posiblemente si ella lo supiera no intentaría recuperar el matrimonio, no al menos al lado de una persona que no tiene la entidad para reprocharle nada.
Hasta es posible que alguna de tus amantes estuviera casada y a vos te parecía bien lo que hacía.
En cuanto a tu pregunta, hay de todo.
Por razones muy especiales, nosotros seguimos en familia pero no en pareja.
Dormimos en habitaciones separadas y cada uno hace su vida, en mi caso tengo una amiga "con derecho a roce".
De ella no sé nada sobre su vida sexual.
Pero lo más importante es que seas un hombre y aceptes todos tus errores, no una selección de ellos.
Saludos.

D
delia_8164080
7/3/10 a las 15:29

Estimado galgo,
Me gustaría que te sentaras, tranquilamente, como parte de tu vida tranquila, de color de rosa, con tu copa de... (¿que sueles beber?) y habláramos

Estas dolido, pq has descubierto lo que mantiene a muchos matrimonios. Tú mismo has dicho que habias sido infiel, no? No has definido tu infidelidad pero puedo pensar que tus infidelidades eran de echar un polvo y ya esta, cuando surgiese, en ese momento. ¿Te habías planteado separarte entonces ya que estabas manteniendo relaciones sexuales con otras mujeres?. He de imaginar que no, verdad?.. porque para ti era un polvo y ya esta... La mujer de tu vida era esa bonita mujer atenta, madre de tus hijos que te estaba esperando en casa, que sabía de tus necesidades y te cuidaba cuando tú necesitabas.

Entonces, ¿por qué has iniciado una separacion ahora que has descubierto una infidelidad en ella?. Te voy a explicar porque ella te estaba siendo infiel, aunque imagino que tambien te lo explicado ella: vuestra excelente posición económica, mezclada con tu soberbia y su soledad. Tu trabajo te lleva demasiado tiempo, no?, cuando estas en casa a veces ella sigue siendo inexistente pq el trabajo sigue siendo importante, o pq llegas cansado, enfadado... y eso se entiende pero cansa.. Ella lo tolera... pero su amante, o ese chico, es quien le da un soplo de aire fresco.

En efecto, no quiere nada serio con él, pero si poder charlar alguien, ser especial para alguien, que le haga ese caso que tú no le haces a ella debido a tu exceso de trabajo. Y es difícil entender, sobre todo para las personas que no están en esta situación. Pero hay que vivirlo...

Tu mismo dices que te apetecen los primeros meses de estar separado para vivir como un soltero, poder salir... conocer y ser deseable para otras mujeres... pero eso es solo puntual.

Mi recomendación, es que pienses que lo que ha hecho tu mujer es como parte de una terapia para poder llevar la rutina matrimonial que teniais, y el tipo de matrimonio que teníais. En ningun momento ha pensado: a ver como le fastidio o le hago daño a este... Ella te quiere. Y tu la quieres a ella.... Separaros es un error.

Aceptar lo que ha pasado, perdonar es un valor humano. Y ser mas flexibles. Si tú no puedes dedicarle tu tiempo no le estes vigilando para ver que hace... y si no... dedícaselo. Iros juntos fines de semana, como cuando erais novios...

Suerte!

Y
yahdih_9008174
2/4/10 a las 15:30

K l k
Estimados caballeros y damas tambien, permitanme darles mis cordiales saludos y sobre todo mis mas sinceras felicitaciones a todos, porque de verdad que pagina como estas son realmente interesantes y hasta exitantes se puede decir, porque la verdad es que no siempre se puede uno enterar de las cosas que les pasan a la gente sin no es porque aqui ustedes la cuentan, aqui ve uno historias que a veces hasta me engrifan los pelos. por eso de verdad es admirable la forma en la que ustedes se exspresan y nos hacen saber que no solo a nosotros nos pasan esos casos que en la mayoria de las veces nos cambian la vida.

Esto demuestra lo que ya por miles de años, se ha pregonado en todos los rincones del universo, eso de que TODOS SOMOS IGUALES, se ve aqui a diario que en algun momento de nuestras vidas nos pasa eso que tan lejos vemos de nuestros ojos.


Con respeto al caso que tu expresas, dejame decirte que si bien menciono mas arriba que TODOS SOMOS IGUALES, y no es contradiciendome, no todos corremos la misma suerte, y digo esto porque es bien sabido que algunas personas cometen un error una sola vez en sus vidas, pero ya bien sabes que habemos otras que recaemos, y ejemplo de todo tipo los vemos a dario, hay personas que tuvieron un solo accidente en un vehiculo y no tuvieron la suerte de vivir, sin embargo vemos como otros con mas cantidad de accidentes siguen contandolos, hay quienes probaron alguna vez alguna sustancia narcotica prohibida (DROGA), no le gusto o tal vez le hizo daño y jamas volvio ni siquiera mirarla, alguien de poca edad (joven) jugo la loteria y gano y sin embargo mis padre ya tiene 58 años de edad con mas de 40 años jugando y todavia no le pega, alguien dira que porque estos ejemplos si no tienen nada que ver con una infidelidad, pero recuerden ESTO ES VIDA, REPITO VIDA, y quien podria decri que la entiende o que lo sabe todo de ella, lo que quiero expresar desde mi punto de vista y mi experiencia a mis 34 años de edad, es que aunque estoy de acuerdo en que otros perdonen a sus parejas en este caso hombres perdonen a mujers cuendo les fallan en la relacion de pareja, en mi caso jamas perdono una infifelidad (espero que la saliba no me caiga en la cara), y es porque siempre existira la sospecha, la duda de si volvera a hacerlo, y eso nadie se atreva a discutirlo, porque quien quita que no, muchas mujeres diran que si no perdonas no amas o eres machista, JAJAJAJAJAJAJA, claro que hay que reirse de esto, porque entonces dire yo que no amaste tu primero si fuiste infiel,

Si fallan y te pegan los cuernos, ellas diran que la descuidaste, que dejaste de ser cariñoso, que se sentian solas y mil ochocientas veintidos punto cuatro justificaciones mas, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, wao, entonces yo dire lo siguiente y tal vez alguien no entienda mucho mi respuesta, pero de algo si estoy seguro y ya lo he probado, en otras ocasiones, que la infidelidad no tiene justificaciones, aunque reconozco que yo lo he sido, pero no hay razon para ser infiel por lo siguiente, Si descuidas a tu pareja como dicen las mujeres, tiene ella el deber de darte alerta de que algo esta faltando, como te lo dice cuando falta leche, huevo, ropa nueva, el dinero de las clases de los hijos, pintura en la casa, una nueva lampara o cortina, etc, etc, en fin cualquier cosa en el hogar (cual es la diferencia), ella dira que con respeto a la relacion tu tienes que estar pendiente, si no lo hara el vecino o el compañero de trabajo o de estudios, porque a ellos si le dice tu querida esposa de la falta de atenciones y penurias que esta pasando en su infeliz hogar, pero nunca sueñes que a ti te lo dira jamassssssssssss, de los jamasessssss, pero si nos fijamos bien cuando son descubiertas si es que tenemos suerte, entonces ahi llega el momento de sacarte en cara todas tus fallas y oye bien tus fallas porque en ella no hay ni siquiera un asomo de semejanza a un error, no se preguntan ustedes mujeres que sin infieles porq algo fallo en su pareja, que pasara si ustedes terminan con su actual compañero y continuan con su nuevo amor, que pasara si el empieza a fallar tambien,

y ya luego de tomada tu resolucion decisiva de terminar con tu pareja la relacion( ya dañada y que jamas volvera a ser igual), preguntale si quiere a su amante, y te dira con toda franquesa que nooooooooooo jamas, que es a ti a quien quiere y ama, que tu eres el hombre de su vida, y esto puede ser cierto, pero porque llegar hasta ese punto para darse cuenta,

ya para terminar querido amigo, dejame decirte lo siguiente, porque ya que yo he sido amante en varias ocasiones y actualmente lo soy, te puedo decir con toda seguridad ya que se repite siempre la misma historia, que aunque la mujer diga que no pone sentimientos en ese juego, es total mentira, fijate bien y bo lo digo yo, lo dicen los estudios y los expertos en la conducta humana, que la naturaleza de las mujeres es muy diferente a la de nosotros los hombres, nosotros somos mas carnales, mas fisicos, e impulsivos, nosotros podemos estar con una mujer por una buena narga o unso grandes y apetecibles pechos, y aunque hoy en dia la mujer se ha igualado mucho a los hombres en este sentido, cuando una mujer ya casada y mas de tanto tiempo de la relacion cae en la infidelidad, por insignificante que te parezca, un simple beso, conlleva premeditacion, planeacion, mucho pensamiento de parte ella, mucha imaginacion, conversaciones, etc. lo que te quiero decir es que eso no se da por una simple calentura, ni de la noche a la mañana, yo he estado con mujeres que conozco desde mucho tiempo sin ningun tipo de interes y cuando ya estamos realcionados, me han confesado que ya desde hacia mucho tiempo que querian estar conmigo, pero que como yo no le decia nada, ella no se atrevia, por eso te digo que aunque nosotros hacemos muchas muchas muchas cosas malas, lamentablemente temenos muy poquitos argumentos y desenvolvientos y nos quedamos chiquitos ante ellas. con esto no estoy hablando mal de las mujers, para nda, jamas y lo digo de corazon, lo que repito es lo que dije al prinicipio TODOS SOMOS IGUALES. lo unico que ellas (las mujeres) son mucho mas inteligentes que nosotros, lamentablemente hombres, la s mil y una forma en la que las mujeres hacen lo que y lo ocultan, son infinitas.

A
an0N_902622899z
8/4/10 a las 21:05

Animo
Yo actualmente vivi una situacion un poco parecida, en alguna ocasion lei una frase que me impacto mucho pero es muy real, cuando en una pareja que se supone todo va bien, en la primera prueba de pareja de alguna discucion fuerte en vez de dialogar se guardan resentimientos y se produce una infidelidad de alguno de los dos. La frase que me impacto decia mas o menos asi...
El hombre da amor para recibir sexo, y la mujer da sexo para recibir amor y cual es el problema las mujeres cuando caen en alguna infidelidad involucran los sentimientos y ahi es cuando verdaderamente se fractura la relacion matrimonial.

Se y estoy seguro que de las garndes batallas y de las grandes destrucciones surgen imperios mucho mas fuertes y solidos y lo mismo pasa en las parejas desgraciadamente hay veces que tiene que haber infidelidades o situaciones dolorosas para recapacitar, perdonar o ser perdonado, valorar y fortalecer darse una segunda oportunidad que puede ser mucho mas solida que la anterior pues ten la seguridad que antes de volver a cometer los mismo errores se piensa no una sino varias veces.

Animo y ojala la gente que ha cometido infidelidades dentro de su matrimonio las comparta , pero para sacar conclusiones positivas y eliminar las negativas, porque he encontrado gente que escribe en todos los ,casos, pregona y critica como si ellos o ellas no tuvieran problemas, lo unico que demuestran es un vacio interno y una envidia hacia los demas impresionante.

J
johan_6274188
10/4/10 a las 2:05

Ja curioso!

Me encanta tu frase

"durante mi matrimonio tambien fui infiel y varias veces solo que a mi no me cacharon"

Como si tu astucia fuera justificante, entonces no entendi, estas en proceso de dejar a tu mujer por infiel o por mensa?

Si es la segunda, no creo que tenga remedio, si es por infiel, creo que debes de poner en la balanza todo lo que se han (HAN) hecho y entender el impacto a toda la familia.

Por que es que ella es una terrible persona por lo que hizo y tu no?

No sera que tu EGO no te permite ir mas alla de ti y entender los factores que provocaron eso? yo en realidad no se si tu esposa se merece perdon o no, lo que si se es que para hacer un Juicio solvente, es necesario abarcar mas que tu EGO lastimado.

Si sabes perdonar, es que eres lo suficientemente fuerte como para poner tus infidelidades como parte del Juicio, no solo las de ella.

Saludos.

N
nita_9486377
26/5/10 a las 7:41

Aclaracion
deacuerdo a mi experiencia creo que debes de meditar detenidamente tu posicion ante ti mismo pues el unico beneficiado o perjudicado del resultado de tu decicion seras siempre tu y muchas veces no hay marcha atras en las deciciones tomadas te sugiero lo consultes con tu espejo que creo es el unico que te podra entender y al final que te valga lo que puedan penzar los demas al final solo cierras tu puerta y estas tu en tu mundo y quien tu permitas que entre y recuerda que a tu edad que debe ser entre 30 y 40 todo puede pasar y lo que consigas por fuera ya estuvo antes de ti con otra persona por lo menos cuando no con mas de uno y tu no lo vas ha saber y no creo que te lo vayan a decir y si es asi porque soportar a otra persona que estuvo con mas y no poder soportar tu situacion y salvar todo x nada. espero y te sirva de refleccion y no te des de topes despues recuerda que somos lo que queremos y con quien queremos hasta pronto y suerte no lo piences mucho mejor actua x que el tiempo se va y no vuelve

Y
yilin_9952074
26/5/10 a las 22:47

Pues.. es cierto....
hola... me intereso y me llamo mucho la atencion tu caso.... vas a decir q q t puedo ayudar si estoy poco peor q tu...

pero como mujer te digo... cuando las caricias y atenciones faltan en casa...hasta la mujer mas casta se va de ... en donde las encuentre... desgraciadamente alguien mas le hablo bonito a tu esposa y cayo!, podras decir,..pero solo con hablarle bonito??.. exacto!! una cosa tan sencilla q uds dejan de hacer,Error 1 en todos los hombres engañados.

respecto a que te quieres divorciar por andar de ojo alegre.. crees q es lo q en vdd quieres??? estas seguro?... porq pirujas te encontraras donde quiera!, pero.. y tu familia?.... donde? en q centro comercial?...
yo opino... y en tu lugar... pediria un tiempo... para vivir solo y pensar... pensar si ya no quiero una familia... y quiero ir de party en vez de una cena con mis hijos en casa...

me gusta q hables bien de tu mujer,... pues no toda la culpa la tiene ella...pero de q te vas a sentir solo... te vas a sentir... simplemente al levantarte y ver q no hay nadie en tu cama...
saludos!

A
an0N_653294599z
28/5/10 a las 13:57

Recuerda
Bueno recuerda que tienes 3 hijos, así que lo que te de la gana del todo nunca podras hacer.
Menudo morro tienes si tú también le has sido infiel por qué haces tanto drama?...
Si no la quieres dejala en paz y ya. Pero recuerda que tienes 3 hijos y eres responsable de ellos al 50%

A
asmat_7245541
17/1/11 a las 4:08

Saludos
Es dificil de llevar esto que cuentas, soy casada y estuve a punto de cometer el mismo error porque me sentia sola, creo que lo mejor es darse un tiempo vive como soltero porque despues regresaras con tu esposa, asi como dices ella esta poniendo todo de su parte para que no se rompa el matrimonio de ambos, se merece una oportunidad, pero tu tambien te la mereces para estar soltero, sin duda te dire que regresaras con ella la conoces muy bien y se siente que todavia se quieren asi que, a mi me parece que luches tu tambien como lo esta haciendo ella y olvidate de ese imbecil mira solo para adelante

H
hardip_6003480
11/2/11 a las 21:55
En respuesta a yahdih_9008174

K l k
Estimados caballeros y damas tambien, permitanme darles mis cordiales saludos y sobre todo mis mas sinceras felicitaciones a todos, porque de verdad que pagina como estas son realmente interesantes y hasta exitantes se puede decir, porque la verdad es que no siempre se puede uno enterar de las cosas que les pasan a la gente sin no es porque aqui ustedes la cuentan, aqui ve uno historias que a veces hasta me engrifan los pelos. por eso de verdad es admirable la forma en la que ustedes se exspresan y nos hacen saber que no solo a nosotros nos pasan esos casos que en la mayoria de las veces nos cambian la vida.

Esto demuestra lo que ya por miles de años, se ha pregonado en todos los rincones del universo, eso de que TODOS SOMOS IGUALES, se ve aqui a diario que en algun momento de nuestras vidas nos pasa eso que tan lejos vemos de nuestros ojos.


Con respeto al caso que tu expresas, dejame decirte que si bien menciono mas arriba que TODOS SOMOS IGUALES, y no es contradiciendome, no todos corremos la misma suerte, y digo esto porque es bien sabido que algunas personas cometen un error una sola vez en sus vidas, pero ya bien sabes que habemos otras que recaemos, y ejemplo de todo tipo los vemos a dario, hay personas que tuvieron un solo accidente en un vehiculo y no tuvieron la suerte de vivir, sin embargo vemos como otros con mas cantidad de accidentes siguen contandolos, hay quienes probaron alguna vez alguna sustancia narcotica prohibida (DROGA), no le gusto o tal vez le hizo daño y jamas volvio ni siquiera mirarla, alguien de poca edad (joven) jugo la loteria y gano y sin embargo mis padre ya tiene 58 años de edad con mas de 40 años jugando y todavia no le pega, alguien dira que porque estos ejemplos si no tienen nada que ver con una infidelidad, pero recuerden ESTO ES VIDA, REPITO VIDA, y quien podria decri que la entiende o que lo sabe todo de ella, lo que quiero expresar desde mi punto de vista y mi experiencia a mis 34 años de edad, es que aunque estoy de acuerdo en que otros perdonen a sus parejas en este caso hombres perdonen a mujers cuendo les fallan en la relacion de pareja, en mi caso jamas perdono una infifelidad (espero que la saliba no me caiga en la cara), y es porque siempre existira la sospecha, la duda de si volvera a hacerlo, y eso nadie se atreva a discutirlo, porque quien quita que no, muchas mujeres diran que si no perdonas no amas o eres machista, JAJAJAJAJAJAJA, claro que hay que reirse de esto, porque entonces dire yo que no amaste tu primero si fuiste infiel,

Si fallan y te pegan los cuernos, ellas diran que la descuidaste, que dejaste de ser cariñoso, que se sentian solas y mil ochocientas veintidos punto cuatro justificaciones mas, JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, wao, entonces yo dire lo siguiente y tal vez alguien no entienda mucho mi respuesta, pero de algo si estoy seguro y ya lo he probado, en otras ocasiones, que la infidelidad no tiene justificaciones, aunque reconozco que yo lo he sido, pero no hay razon para ser infiel por lo siguiente, Si descuidas a tu pareja como dicen las mujeres, tiene ella el deber de darte alerta de que algo esta faltando, como te lo dice cuando falta leche, huevo, ropa nueva, el dinero de las clases de los hijos, pintura en la casa, una nueva lampara o cortina, etc, etc, en fin cualquier cosa en el hogar (cual es la diferencia), ella dira que con respeto a la relacion tu tienes que estar pendiente, si no lo hara el vecino o el compañero de trabajo o de estudios, porque a ellos si le dice tu querida esposa de la falta de atenciones y penurias que esta pasando en su infeliz hogar, pero nunca sueñes que a ti te lo dira jamassssssssssss, de los jamasessssss, pero si nos fijamos bien cuando son descubiertas si es que tenemos suerte, entonces ahi llega el momento de sacarte en cara todas tus fallas y oye bien tus fallas porque en ella no hay ni siquiera un asomo de semejanza a un error, no se preguntan ustedes mujeres que sin infieles porq algo fallo en su pareja, que pasara si ustedes terminan con su actual compañero y continuan con su nuevo amor, que pasara si el empieza a fallar tambien,

y ya luego de tomada tu resolucion decisiva de terminar con tu pareja la relacion( ya dañada y que jamas volvera a ser igual), preguntale si quiere a su amante, y te dira con toda franquesa que nooooooooooo jamas, que es a ti a quien quiere y ama, que tu eres el hombre de su vida, y esto puede ser cierto, pero porque llegar hasta ese punto para darse cuenta,

ya para terminar querido amigo, dejame decirte lo siguiente, porque ya que yo he sido amante en varias ocasiones y actualmente lo soy, te puedo decir con toda seguridad ya que se repite siempre la misma historia, que aunque la mujer diga que no pone sentimientos en ese juego, es total mentira, fijate bien y bo lo digo yo, lo dicen los estudios y los expertos en la conducta humana, que la naturaleza de las mujeres es muy diferente a la de nosotros los hombres, nosotros somos mas carnales, mas fisicos, e impulsivos, nosotros podemos estar con una mujer por una buena narga o unso grandes y apetecibles pechos, y aunque hoy en dia la mujer se ha igualado mucho a los hombres en este sentido, cuando una mujer ya casada y mas de tanto tiempo de la relacion cae en la infidelidad, por insignificante que te parezca, un simple beso, conlleva premeditacion, planeacion, mucho pensamiento de parte ella, mucha imaginacion, conversaciones, etc. lo que te quiero decir es que eso no se da por una simple calentura, ni de la noche a la mañana, yo he estado con mujeres que conozco desde mucho tiempo sin ningun tipo de interes y cuando ya estamos realcionados, me han confesado que ya desde hacia mucho tiempo que querian estar conmigo, pero que como yo no le decia nada, ella no se atrevia, por eso te digo que aunque nosotros hacemos muchas muchas muchas cosas malas, lamentablemente temenos muy poquitos argumentos y desenvolvientos y nos quedamos chiquitos ante ellas. con esto no estoy hablando mal de las mujers, para nda, jamas y lo digo de corazon, lo que repito es lo que dije al prinicipio TODOS SOMOS IGUALES. lo unico que ellas (las mujeres) son mucho mas inteligentes que nosotros, lamentablemente hombres, la s mil y una forma en la que las mujeres hacen lo que y lo ocultan, son infinitas.

Muy acertada tu respuesta
Muy acertada tu respuesta

D
delia_8164080
12/2/11 a las :40

Estimado galgo,
Si, es cierto que al inicio de la separación vives una feliz vida de soltero, libre y como un quinceañero, saliendo con todas la chicas que quieres y disfutando de tu libertad que no tenías "oficialmente" como casado. Pero como bien has dicho, eso es temporal, aunas personas les dira mas y a otras menos, pero cansa...

Si recuerdas tu adolescencia, recordaras la química que tenían los amores al inicio, o un simple lio... ea algo fastuoso. Pues eso sentirias. L mismo que cuando tuviste una amante, pero es algo puntual, o breve... pq eso no dura siempre, te lo aseguro.

Ahora bien. ¿Debes seguir con tu mujer?. Eso decidirlo vosotros. Me parecería muy noble por tu parte decirle a ella que tú tambien le fuiste infiel, y que estais en igualdad de condiciones, y si os parece bien seguir con vuestra relación, porque fue ago pasajero (a mi personalmente me parece lo mas sensato) o que no... que todo queda ahi y adios...

Pero no rompas una relación por una infidelidad que se ha dado a conocer, porque en esa historia hay mas... y tú lo sabes. Un saludo.

Y
yiyang_5935980
13/2/11 a las 2:15

Mi querido galgo... creo que estas ... .. perdón señoras.

Pero que clase de tipejo eres tu, yo de verdad lo que espero es que tu medición de la relación de infidelidad de tu mujer sea del todo incorrecta y que tu señora al menos disfrutara de un par de folldas integrales y su disfrute llegara al máximo. Pero como es inteligente solo te coto lo que puedes soportar.

Que clase de basura eres tu, lo mínimo que puede tener una persona (no importa si es mujer u hombre) se llama CONGRUENCIA, pero creo que no tienes idea d como se come esto.

Un hombre que se glorifica así mismo, porque fue infiel varias veces, pero no lo descubrieron, y pese a esto pretende crucificar a su mujer por una infidelidad, lo que tu eres es una lagartija y de verdad creo que si no te han salido los cuernos es porque te falta calcio.

Yo no soy mujer, tampoco hombre decepcionado, pero si soy un hombre congruente, yo como tu un día me di cuenta que mi esposa tenia una aventura (luego fui dándome cuenta que era un amante)
y sin hacer escándalo alguna o reclamación lo primero que analice fueron cuales eran mis fallos, que podía motivar que mi esposa de 10 años viviera una aventura, paso a paso fui modificando mi actitud y percibí como la situación cambiaba y como ella se entregaba cada día mas a mi y a nuestra relación en general. Nunca me puso ... y pedí una explicación y sabes porque, porque yo vivi algunas aventuras (nunca una amante) y me sentía obligado a ser CONGRUENTE, la aventura de mi mujer duro menos de 6 meses y cuando nosotros hablamos del tema ya había pasado mas de un año que lo detecte, cuando encontré el momento adecuado pregunte; piensas que te gustaría tener una aventura, sorprendida mu mujer "dijo NO, PORQUE" y yo con una sonrisa le explique, pues porque la que viviste te pudo dejar algunas dudas o inquietudes. Si vino el silencio en la mesa, y de inmediato yo agregue; NO te sientas mal, yo se lo que es eso, en otras formas yo también te fui infiel y entiendo como se vive algo así.

El rostro de ella cambio en segundos, estábamos frente a frente dos seres que cometíamos errores y no había porque tratar de sacar ventaja uno del otro, así que hablamos, primero yo explique como y porque se dieron unas pocas aventuras, todas de una noche, con excepción de la última y de la cual ya pasaban mas de dos años; luego ella con gran claridad pudo expresar cual fue el motivo y las consecuencias, también el porque dio fin a la relación. Ni esa noche ni otras después en que tocamos el tema se dieron gritos o reproches por parte de ninguno de los dos, ella aclaro que nunca pensó que yo había tenido alguna aventura y menos que me entere de la de ella, que termino su relación cuando sintió que esta complicaba la relación sexual de nosotros y que la disfruto mucho porque nunca sufrió.

Al final de mas de un mes de platicas y del inicio de la mejor epoca de nuestra relación. sexual, porque se integro la confianza entre nosotros y porque acordamos que si alguno de los dos tenia otra inquietud se lo manifestaría al otro; en esto 15 años después de aquellos reveladores días, he visto como mas de un hombre a perdido el piso por tratar conquistar a una hermosa y atractiva mujer que es ella, y nunca he vivo desconfianza o inseguridad, porque se que si ella quisiera vivir
algún episodio sexual con roda claridad me lo comentaría, de la misma forma que yo al cumplir 55 años y a pregunta de ella sobre mis fantasías le comente que si tenía una inquietud cuando miraba señoras muy atractivas ya maduras, delgadas, sensuales y plenas; pero que solo así y sin otro tipo de complicaciones viviría algo, que tenia muchos deseos de tener una amante madura y la mejor candidata era ella.

Creo que un hombre, repito "hombre" CONGRUENTE debe actuar así y no tratar de sacar ventaja de su astucia para mentir, porque claro esta que tu no tienes integridad alguna.

Estas ... Galgo, por acá decimos que tienes muy poca madre,

A
an0N_709622799z
28/12/16 a las 17:06
En respuesta a an0N_902622799z

Quiero comentarles que mi matrimonio cumpliria este año 15 años de casado, yo era feliz en mi relacion pues a diario me daba cuenta que infinidad de parejas a mi alrrededor aparentaban llevarse bien pero en su interior tenian muchos problemas, yo nunca escuche pues mi soberbia me llevo a creer que en mi matrimonio todo era de color de rosa. ( Exelente posicion econonimica, vida tranquila y sin preocupaciones, 3 hijos sanos y contentos una esposa tranquila y muy guapa) realmente no me podia quejar . Pero hace tiempo descubri en ella una infidelidad que me daño mucho, y nos daño como pareja y como familia pues los hijos cuando hay pleitos entre los padres los hijos aunque no lo expresen, si lo asimilan y ellos en su silencio sacan sus conclusiones, el caso es que la infidelidad en la que cayo mi esposa dentro de las infidelidades no llego acostarse con su amante, pero si a practicar besos abrazos toqueteos y sexo oral en 2 ocasiones con este chamaco . Ella se ha sincerado y afronatado el problema conmigo se que no paso mas pues tome cartas en el asunto y el supuesto cobarde cuando me vio se le olvido hasta la forma de hablar. El punto es que ahora estamos en un proceso de separacion muy doloroso para todos los que estamos involucrados en la familia, ella esta sumamente arrepentida y dia a dia trata de recuparar su matrimonio me explica que fue una calentura en donde no midio las consecuencias, nunca involucro sentimientos, se sentia sola y sobre todo los detalles de mi parte a su persona cada vez eran menos. Jamas penso que me iba a enterar me ha jurado que nunca involucro sentimientos, ojo no lo estoy justificando pero si me queda claro que somos seres humanos y cometemos errores como dicen el que este libre de pecado que tire la primera piedra, y yo estoy dentro de estos errores pues durante mi matrimonio tambien fui infiel y varias veces solo que a mi no me cacharon,hemos ido a terapias matrimonial, a encuentros matrimoniales y hemos ambos reconocido los errores, pero por mi parte quiero separarme de mi esposa tengo muchisimas dudas y no de lo que paso pues estoy 100% de lo que vivio mi esposa y este tipo, me llama mucho la atencion la vida de soltero el poder hacer lo que se te venga en gana, pero yo quiero preguntar tanto a hombres y a mujeres en el foro despues de una separacion la pasas realmente mal, como lo he oido de algunos amigos, ellos me explican que cuando te separas los primeros meses son maravillosos sales con mil mujeres, pero al cabo del tiempo la tristeza y la soledad de abrazan de tal forma que te sientes vacio.
soy nuevo en estos foros he leido varios casos unos muy graves donde la esposa sale embarazada, otros donde la mujer tiene amantes de varios años y teniendo relaciones una vez a la semana, y al mismo tiempo con el marido el mismo dia que vieron al amante, me he sorprendido en la forma que se dan las infidelidades y sobre todo de las mujeres,
Yo se que ya perdone lo que me paso y lo que vivi para eso estan las terapias pero bueno siento la enorme curiosidad de vivir de forma soltero, pero no quiero cometer un error que a lo largo de los años me arrepienta para toda la vida
Les doy gracias por tomar un poco de su tiempo en leer mis lineas me encantaria que cuando contestaran no lo vean desde el punto de vista critico, sino real y sincero que involucren sus sentimientos como si a uds les estuviera pasando esto

Muchas Gracias.

Hola amigo, antes que nada, es importante que sepas que la perfección divina depende de la imperdección humana... Ni tu esposa ni tu son perfectos y por ende, todo lo que ustedes créen o desarrollen se verá limitado por esa imperfección.  Supongo que sabes lo que es un proceso productivo.  En el proceso productivo existen fallas y para llegar a contar con el producto terminado es necesario SUPERAR los herrores o fallos en el proceso y ésto te llevará a la meta u objetivo.  Creo que tienes que trabajar mucho en la empatía y evaluar si en realidad crees que puedas alcanzar la felicidad con tu esposa. Creo que tienes que pensar en que si tu no estás bien, nada en tu entorno podrá estar bien y el daño se presentará de manera colateral en tus hijos, tus padres, tus familiares, tus amigos, tu desempeño laboral, en fin...  Creo que estás en un momento de trancisión en el que tu vida está cambiando dramáticamente (ojo, sin drama). Está en ti darte cuenta de que así como tu tuviste las "aventuras" en las que fuiste infiel, tu esposa también y aunque no se trate de la ley del talión, creo que el universo logró un balance. ¿como estarías si las cosas hubieran sido diferentes?.  Creo que tienes que darte el tiempo necesario para procesar que ella es igual que tu y valorar si estás dispuesto tu a aceptar el arrepentimiento de ella y comprometerte en conquistarla para evitar que se vuelva a sentir sola y dejarte conquistar si es que ella pretende recuperar tu amor.  Pero insisto, esto es solo si es que crees que puedes ser feliz con ella. Si crees que no hay un ápice de felicidad alcanzable en ella o que no te es suficiente, no seas egoista y déjala ir...
Tu te sentirás devastado, solo, vacío, afrentarás a Dios y te volverás blasfemo, considerarás que la vida es injusta y tendrás deseos de no despertar nunca más, pero si tienes la fuerza para superarlo serás invencible y nada podrá destruirte. Serás fuerte podrás convertire en el padre que quieres para tus hijos. Pero si no encuentras lo que haga feliz a tu alma, tu vida será fría y solitaria.  Piensa que tendrás que volver a empezar y volverás también a sentir la magia del enamoramiento. Pero esta vez escoge bien y procura comprometer lo menos posible tus sentimientos, ya que correras el riesgo de enamorarte por despecho y a la larga tu vida se volverá intolerable.
Espero que mi opinión te sea de utilidad.  
Te envío un abrazo y mis mejores deseos!

A
an0N_709622799z
28/12/16 a las 17:43
En respuesta a yiyang_5935980

Mi querido galgo... creo que estas ... .. perdón señoras.

Pero que clase de tipejo eres tu, yo de verdad lo que espero es que tu medición de la relación de infidelidad de tu mujer sea del todo incorrecta y que tu señora al menos disfrutara de un par de folldas integrales y su disfrute llegara al máximo. Pero como es inteligente solo te coto lo que puedes soportar.

Que clase de basura eres tu, lo mínimo que puede tener una persona (no importa si es mujer u hombre) se llama CONGRUENCIA, pero creo que no tienes idea d como se come esto.

Un hombre que se glorifica así mismo, porque fue infiel varias veces, pero no lo descubrieron, y pese a esto pretende crucificar a su mujer por una infidelidad, lo que tu eres es una lagartija y de verdad creo que si no te han salido los cuernos es porque te falta calcio.

Yo no soy mujer, tampoco hombre decepcionado, pero si soy un hombre congruente, yo como tu un día me di cuenta que mi esposa tenia una aventura (luego fui dándome cuenta que era un amante)
y sin hacer escándalo alguna o reclamación lo primero que analice fueron cuales eran mis fallos, que podía motivar que mi esposa de 10 años viviera una aventura, paso a paso fui modificando mi actitud y percibí como la situación cambiaba y como ella se entregaba cada día mas a mi y a nuestra relación en general. Nunca me puso ... y pedí una explicación y sabes porque, porque yo vivi algunas aventuras (nunca una amante) y me sentía obligado a ser CONGRUENTE, la aventura de mi mujer duro menos de 6 meses y cuando nosotros hablamos del tema ya había pasado mas de un año que lo detecte, cuando encontré el momento adecuado pregunte; piensas que te gustaría tener una aventura, sorprendida mu mujer "dijo NO, PORQUE" y yo con una sonrisa le explique, pues porque la que viviste te pudo dejar algunas dudas o inquietudes. Si vino el silencio en la mesa, y de inmediato yo agregue; NO te sientas mal, yo se lo que es eso, en otras formas yo también te fui infiel y entiendo como se vive algo así.

El rostro de ella cambio en segundos, estábamos frente a frente dos seres que cometíamos errores y no había porque tratar de sacar ventaja uno del otro, así que hablamos, primero yo explique como y porque se dieron unas pocas aventuras, todas de una noche, con excepción de la última y de la cual ya pasaban mas de dos años; luego ella con gran claridad pudo expresar cual fue el motivo y las consecuencias, también el porque dio fin a la relación. Ni esa noche ni otras después en que tocamos el tema se dieron gritos o reproches por parte de ninguno de los dos, ella aclaro que nunca pensó que yo había tenido alguna aventura y menos que me entere de la de ella, que termino su relación cuando sintió que esta complicaba la relación sexual de nosotros y que la disfruto mucho porque nunca sufrió.

Al final de mas de un mes de platicas y del inicio de la mejor epoca de nuestra relación. sexual, porque se integro la confianza entre nosotros y porque acordamos que si alguno de los dos tenia otra inquietud se lo manifestaría al otro; en esto 15 años después de aquellos reveladores días, he visto como mas de un hombre a perdido el piso por tratar conquistar a una hermosa y atractiva mujer que es ella, y nunca he vivo desconfianza o inseguridad, porque se que si ella quisiera vivir
algún episodio sexual con roda claridad me lo comentaría, de la misma forma que yo al cumplir 55 años y a pregunta de ella sobre mis fantasías le comente que si tenía una inquietud cuando miraba señoras muy atractivas ya maduras, delgadas, sensuales y plenas; pero que solo así y sin otro tipo de complicaciones viviría algo, que tenia muchos deseos de tener una amante madura y la mejor candidata era ella.

Creo que un hombre, repito "hombre" CONGRUENTE debe actuar así y no tratar de sacar ventaja de su astucia para mentir, porque claro esta que tu no tienes integridad alguna.

Estas ... Galgo, por acá decimos que tienes muy poca madre,

Feminazi y falocentrico tu comentario en un inicio, aunque valiosa tu experiencia!...
Más que congruencia deberías pedir la maduréz que tu y tu pareja tuvieron, dejame decirte que errores los tenemos todos los que nos encontramos en una condición humana y te reto a tirar la primera piedra!...
No se trata de que seas mujer u hombre, esa diferencia sexista es lo que hace la guerra de sexos!...  Galgo es un tipo que bien pudo haber sido una mujer y el caso es exactamente el mismo... Si un hombre se mete con varias es un macho, pero si una mujer se mete con varios es una puta???
¿y que pasa si un humano se abre de corazón y expresa sus sentimientos externando su dolor?... ¿es acaso un maricón?... 
Creo que simplemente es un ser que jugó un rol en el que NUNCA pensó que también a él pudieron haberlo engañado!... Cierto, él es responsable de su dolor, pero tembién es responsabilidad de su pareja el que ella siente y su confución está en que él la tenía a ella en un pedestal y se consumía por dentro devorado por una culpa que pensó que ella nunca tendría y no sabe cómo reaccionar ante esto, para lo que obviamente no estaba preparado, porque fue educado en una sociedad machista y falocéntrica en la que se adora a la mujer como algo cercano a la divinidad, santidad, virtud y todas esas estupideces que nos inculcaron desde pequeños, pero a él nunca le dijeron que las mujeres y los hombres somos exactamente iguales, ambos comemos, reimos, lloramos, cagamos (y las cacas de los dos huelen igualmente mal), nos divertimos, sufrimos, sudamos, nos perfumamos, nos exitamos, soñamos, aspiramos, nos enfiramos, nos enfermamos, venimos de una vagina y también morimos de la misma forma, como iguales, como parte de una especie!...
Su situación es porque él está verdaderamente enamorado y su educación machista y falocéntrica heredada por los españoles hijos de puta que nos conquistaron, lo confunde!... Creo que si fuera el patán que describes ni siquiera se tomaría la molestia de buscar ayuda, aunque sea de manera anónima en un blog!... Creo que tus intenciones al responder en su blog no son motivadas en ayudarlo sino en externar una postura más dolorosa que madura y si a ti te traicionaron y te botaron o no, no es responsabilidad de Galgo. Sin embargo, creo que es muy valiosa tu experiencia, pero creo que la manera en externarla no es la mejor, ya que tu estuviste en la misma situación, solo que tu la manejaste de diferente manera, muy madura y plausible pero a fin de cuentas la misma situación de traición... y sigo esperando que tires la primera piedra!...
Observo que Galgo es un tipo confundido pero enamorado y eso genera una inestabilidad en sus sentimientos. Genera una duda y un consecuente dolor...
Me da la impresión de que este blog es para AYUDAR a alguien, no para enjuiciarlo en la estupidéz de la inquisición española (que por cierto, ya no está vigente) y tristemente me doy cuenta de que también en el  "viejo contitnente", con todo su avance y progreso, existe la cavernaria facilidad de destrir en lugar de la evolutiva intención de construir!... No necesita un diluvio para devastar con todo lo que él ha construido. Necesita asesoría para encontrar los cimientos con los que construyó su relación y determinar si éstos se encuentran con la fortaleza suficiente para restaurar su matrimonio...
De cualquier forma es valioso saber que hay quienes estarán poniendo a prueba la fortaleza emocional y sensatez de Galgo con verdaderos ataques. Y pienso que es bueno que existan este tipo de blogs para que gente como tu desahogue las frustraciones que empañan su razocinio y aporten sus experiencias, pero un error que cometemos en el proceso de la comunicación es hablar en lenguajes diferentes (y no es una cuestión idiomática, sino de contexto)...
De cualquier forma te envío un saludo y de verdad deseo que tomes mis comentarios con maduréz y no con odio de género o con soberbia, como decimos en mi País, "es en buena onda"...
Saludos

A
an0N_709622799z
28/12/16 a las 17:59
En respuesta a delia_8164080

Estimado galgo,
Si, es cierto que al inicio de la separación vives una feliz vida de soltero, libre y como un quinceañero, saliendo con todas la chicas que quieres y disfutando de tu libertad que no tenías "oficialmente" como casado. Pero como bien has dicho, eso es temporal, aunas personas les dira mas y a otras menos, pero cansa...

Si recuerdas tu adolescencia, recordaras la química que tenían los amores al inicio, o un simple lio... ea algo fastuoso. Pues eso sentirias. L mismo que cuando tuviste una amante, pero es algo puntual, o breve... pq eso no dura siempre, te lo aseguro.

Ahora bien. ¿Debes seguir con tu mujer?. Eso decidirlo vosotros. Me parecería muy noble por tu parte decirle a ella que tú tambien le fuiste infiel, y que estais en igualdad de condiciones, y si os parece bien seguir con vuestra relación, porque fue ago pasajero (a mi personalmente me parece lo mas sensato) o que no... que todo queda ahi y adios...

Pero no rompas una relación por una infidelidad que se ha dado a conocer, porque en esa historia hay mas... y tú lo sabes. Un saludo.

Excelente comentario!
Muy directo, muy objetivo, muy valioso...
Pero creo que en su parte humana es importante sugerirle que se tome un tiempo (al menos un par de días) para recordar lo hermoso y lo tortuoso que vivió con su esposa y colocarlo en una libreta, enlistado en dos columnas que le permitan visualizar el teórico valor que en su momento tuvo su relación. Creo que su confución está en que todavía la ama, pero se siente lastimado. No lo defiendo ni lo crucifico, solo intento ser objetivo y ayudarlo de la manera en la que él necesita... Es como un niño haciendo un berrinche y necesita que se le hable en su contexto y más que regañarlo o felicitarlo, se le enseñe que lo importante es lo que ambos sienten y si considera que será feliz con ella, que luche contra su educación machista para que deje de sentirse "traicionado" y haga lo posible para conquistar día a día a su pareja... Enseñarle que una llamada, un chocolate en la almohada, un café por la mañana, una buena comida preparada por él, lavar su ropa, interesarse sinceramente en su día a día, son cosas de hombres, no de machos... Venderle la idea de que lo que su mujer necesita es un hombre, no un macho proveedor... Recordarle que el hombre debe ser una fiera en la cama y un gatito en la mesa...
Nuevamente te felicito, tu comentario es de los más concisos, objetivos, "congruentes" y valiosos que leí en este blog...
Te envío un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest