Foro / Pareja

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Última respuesta: 24 de marzo de 2019 a las 1:25
D
djibi_5825709
8/6/16 a las 4:20
Mejor respuesta

Por infiel me volvi ...
todo empezó con una aventura con un compañero de la residencia medica un tal Reguerin J, casado me convencio de hacer videos y subirlos, teníamos sexo seguido mi marido era un cornudo y para el colmo me embarace de Javier. ahora ese mi amante me ha convertido en una ...

Ver también

La respuesta más útil

D
djibi_5825709
8/6/16 a las 4:20

Por infiel me volvi ...
todo empezó con una aventura con un compañero de la residencia medica un tal Reguerin J, casado me convencio de hacer videos y subirlos, teníamos sexo seguido mi marido era un cornudo y para el colmo me embarace de Javier. ahora ese mi amante me ha convertido en una ...

D
djibi_5825709
8/6/16 a las 4:24
En respuesta a djibi_5825709

Por infiel me volvi ...
todo empezó con una aventura con un compañero de la residencia medica un tal Reguerin J, casado me convencio de hacer videos y subirlos, teníamos sexo seguido mi marido era un cornudo y para el colmo me embarace de Javier. ahora ese mi amante me ha convertido en una ...

Me siento mal por su mujer de mi amante
la esposa de Javier reguerin no sabe que tenemos un hijo, es mi amante el padre de mi hijo

T
taila_8760605
9/6/16 a las 5:30
En respuesta a djibi_5825709

Me siento mal por su mujer de mi amante
la esposa de Javier reguerin no sabe que tenemos un hijo, es mi amante el padre de mi hijo

De dond eeres noemi?
es doctor tu amante? saludos

N
nardo_7189215
23/10/16 a las 23:17

Hola yo le estoy siendo infiel a mi marido 
Soy incapaz de divorciarme el me quiere pero yo no siento lo mismo el aburrimiento me a podido 
Y lo peor no tengo sentimiento de culpa 

I
inger_5333076
1/11/16 a las 16:25
En respuesta a taila_8760605

Estabas casada o soltera?
CUNDO CAISTE COMO TONTA? ERAS CASADA O SOLTERA? SALUDOS

El foro dice que es para mujeres casadas que han sido infieles. La respuesta es obvia.

J
jemma_13664910
23/3/19 a las 6:23
En respuesta a andeka_7091675

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

besos para ti aunque ya tenga años,te aplaudo por tu respuesta

J
jemma_13664910
23/3/19 a las 6:30
En respuesta a jianwu_8674305

!!!!!!!!!!recorcholis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
DESPUES DE LEER A TODAS.................!QUE PUTERI0¡¡¡¡¡¡¡¡

jajaja tiene años esto pero que risa jajajajaja

J
jemma_13664910
24/3/19 a las 1:25
En respuesta a mike_8637230

Me encanta su "positivismo"
y decir que hace 3 años le eres fiel a tu esposo.... Aceptalo, o eres fiel o no lo eres, y claramente tu ya eres una infiel.

No comprendo esa frase de "5 años de casada un FELIZ matrimonio LLENO DE ABURRIMIENTO". Decidete si es que eres feliz o no.

Piensa bien si realmente quieres saberlo o no. Incluso es posible que dado que una fue infiel, toda actitud "rara", te haga creer que te son infiel.

En fin... como recomedacion, piensa!!!. Toda accion trae una consecuencia. Ya cometiste el error de ser infiel teniendo niños que pueden quedarse sin su padre si es que el lo descubre.. ahora piensa que es lo que pasara si es que tu investigas y descubres una infidelidad de parte de tu marido.

¿le recriminaras su actuar siendo que tu hiciste lo mismo?¿lo dejaras pasar?¿te divorciaras y dejaras a tus hijas que se crien sin su padre por un error que tu tambien cometiste?. Respondete esas preguntas, y ahi ve si es que el hecho de que tu pareja ande "rarito" es importante para ti bajo las cirscunstancias actuales en las que esta tu matrimonio.

Te daria otro consejo si solo fuera un problema de pareja, pero tienes una familia e hijas, las que se veran afectadas por cualquier decision o accion que tomes, asi que piensa, que la bomba explota cuando uno menos se lo imagina, y si no has definido tus sentimientos y prioridades, pueden causarte un gran daño a ti y a tu familia.

Saludos!!.

tu dando un consejo cuando cometiste uno de las accciones mas aberrantes de ser desleal,traicionar y mentir,viendole la cara a un buen hombre por 3 años,deberias de morderte la lengua,y 6 años espero que estes sola por tu bajeza y tu falta de respeto a un buen hombre,el cual espero a este fecha ya se haya olvidado de ti y tenga una hermosa familia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook