Inicio / Foro / Pareja / Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

Solo para mujeres casadas que an sido infieles.

29 de junio de 2007 a las :50

Hola mi caso fue este fue mas la curiosidad que mato al Gato...pero en fin paso tengo 5 a.de casada un feliz matrimonio lleno de aburrimiento,,,tengo 4 hermosas hijas eso es lo marabilloso de la cituacion...al principio de mi matrimonio fui infiel por primera vez,me acoste con un hombre,depues paso,con otro chico muy guapo bien parecido buen moso me quede con ganas...de que fuera mas que unos simples besos eso solo yego ahi..despues paso un ano tenia un becino por cierto tres anos menor que yo con el tambien me acoste...pero no me gusto...solo fue una vez pero una vez es suficiente para ser infiel.tube otra oportunidad,pero dije no nomas asta aqui yege nomas ifidelidades,asta que undia enel trabajo conosi aun chico guapisimo con el queria todo teniamos una hermosa amistad yo era su jefa...peeero no paso mas de unos smple besos,,no me ariesgue amas,,,me dio meyo,,,hace tres Anos que le soy fiel ami esposo...pero aora ciento que es el el que me es infiel...nose que pensar...esta rarito..en fin cuentenme sus Historia que yo le abrire mi corazon Ciao una amiga.

30 de junio de 2007 a las 19:08

Bueno que afortunadas las chicas.
Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

4 likesMe gusta

1 de julio de 2007 a las 1:51

Hola
LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASI, SOLAMENTE CUIDATE MUCHO Y TE VOY A DECIR ALGO:

LO QUE HAGA TU MANO DERECHA JAMAS DEVE SAVERLO LA IZQUIERDA AUNQUE ESTEN JUNTAS.

Y RECUERDA SOLAMENTE HAY UNA VIDA.

Y SI TU ASI LO SIENTES ADELANTE MIENTRAS NO DAÑES A NADIE.

CUIDATE CUANDO QUIERAS PLATICAR CONMIGO A QUI ESTOY EN VERAD.

PAO.

2 likesMe gusta

1 de julio de 2007 a las 7:27

Mi experiencia
hola maris y a todas las mujeres que lean este mensaje.
mi experiencia tambien de infidelidad en un matrimonio de 9 años en ese entonces, ahora ya de 12 años fue bastante traumatico para mi,fue en un periodo muy malo de mi vida;yo tenia 30 años y recien descubria mi triste historia de mi vida,me enteraba que mis padres no eran los que yo creia,que era adoptada y en fin un drama de teleserie,mi relacion con mi marido mas mala que la cresta el solo sabe trabajar nada mas,entonces me dedico tan poco tiempo a mi y a mi problema que busque por fuera el amor,la pasion,las caricias de otro hombre y en fin fue algo para mi maravilloso en ese momento pero ahora me doy cuenta del error que uno comete cuando esta pasando por malos momentos de la vida.Ojala todo esto nunca hubiese pasado.Chao que estes bien.

1 likesMe gusta

8 de mayo de 2009 a las 12:10
En respuesta a venus1518

Mi experiencia
mi experiencia tambien de infidelidad en un matrimonio de 9 años en ese entonces, ahora ya de 12 años fue bastante traumatico para mi,fue en un periodo muy malo de mi vida;yo tenia 30 años y recien descubria mi triste historia de mi vida,me enteraba que mis padres no eran los que yo creia,que era adoptada y en fin un drama de teleserie,mi relacion con mi marido mas mala que la cresta el solo sabe trabajar nada mas,entonces me dedico tan poco tiempo a mi y a mi problema que busque por fuera el amor,la pasion,las caricias de otro hombre y en fin fue algo para mi maravilloso en ese momento pero ahora me doy cuenta del error que uno comete cuando esta pasando por malos momentos de la vida.Ojala todo esto nunca hubiese pasado.Chao que estes bien.

No es para tanto!!
Querida, he leido tu historia y me conmueve, te he de decir algo que espero no te moleste pero SER infiel cuando las cosas andan mal en la pareja, eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacerlo cuando las cosas van sobre rieles y hacia adelante. En cuanto a tu experiencia, que coincidi con la revelacin de tu verdadera historia no me parece que sea motivo para arrepentirse. Es más, debiste continuar haciéndolo hasta que te volvieras más agil en el ejercicio diario de la infidelidad. ¿Por què? Porque te quedaste solita, con tu alma dolida, con tus penas y no estaban ni tus padres ni tu marido para consolarte.
Buscar en la pasin y refugiarse en el goce no esta mal, habla bien de vos, señal que te queres mucho a pesar de todo y que podes dar -y recibir- amor por eso. Ahora bien, si la experiencia fue terrible, mala y te toc un mal amante eso es otra cosa. Se que la cultura machista de la cual somos parte -y contribuimos a fomentar al educar nuestros hijos y mantener hábitos de consumo- nos amargue la existencia con severas culpas.
Tal vez sea tu caso, pero chica, no le hagas casos porque en definitiva eres tu y nadie màs que tu quien tiene que bailar con las más feas cuando hay que enfrentarse con las visitudes negativas de nuestras existencias. ¡Qué bastante tenemos con ser mujer para que nos amarguemos con las consecuencias de serlo!
Vamos, anímate y prueba otra vez y luego nos cuenta.
Ser infiel no significa ser ... prostituta, fácil ni una reventada mala mujer, no señor, es escapar de la rutina que nos aplasta y nos lleva más rápido a la tumba.
Un beso, y espero que la vida te ria y cante.- dossi_30@hotmail.com

1 likesMe gusta

7 de julio de 2009 a las 17:11
En respuesta a venus1518

Mi experiencia

No se a quien mas le pasa
Mi experiencia es muy triste me case muy enamorada de mi esposo pero a poco tiempo de casada demostro ser muy inmaduro y agresivo...en fin tuve dos hijos..pero mi esposo es muy frio y siempre esta gritando asi que decidi no tener mas hijos..mis hijos crecieron y tuve la oportunidad de volver a estudiar...mi esposo no cambia todo lo que veia de el por las noches, el llega tarde, es su espalda fria, ni siquiera un saludo o un bunas noches y solo tenemos sexo si a el se le antoja en esos momentos se porta un poco mas cariñoso, eso es una o dos veces al mes...conoci a mi amante en la universidad, el es 9 años menor que yo, al principio fue solo una amistad...pero la verdad es que nunca habia conocido a un hombre tan discreto y hermoso y que me tratara tan bien ..ninguno de los dos queriamos algo más al principio solo eramos muy buenos amigos pero no lo pudios evitar y una vez jugando al juego de las palabras, ese que te dicen una palabra y tu dices lo prinero que te imaginas, yo le dije noche y el contesto tu, el me dijo humedo y yo le dije tu....y ahi empezo un gran amor...llevamos 7 meses de relacion y no quisiera que acabara nunca...mi esposo penso que solo era una amistad que me hacia feliz y por supuesto me lo prohibio y lo amenazo a el...asi que de ahi en adelante hemos sido muy discretos...pero nuestra relacion sigue y espero que siga por siempre o lo más que yo pueda hacer que dure...pues sin el mi vida seria totalmente triste.

5 likesMe gusta

10 de julio de 2009 a las 21:11

Creo que ni tu sabes lo que quieres
eL QUE LE HAYAS SIDO UNA VEZ INFIEL A TU MARIDO NO ES EL PUNTO NO HAY PROBLEMA. PERO QUE TE HAYAS ACOSTADO CASI CON TODA LA COLONIA AHI ESTA EL PROBLEMA PORQUE SI ESOS CHICOS LO COMENTARON CON ALGUIEN LA QUEDA MAL ERES TU TEN MUCHO CUIDADO LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR QUE SI BUSCASTE EN ALGO EN OTRO HOMBRE ES PORQUE EN TU CASA NO LO TENIAS, NO TE PREOCUPES ECHALE GANAS AHORA SI TE PREOCUPA QUE TU MARIDO TE ESTE ENGAÑANDO CONQUISTALO DATE LA OPORTUNIDAD QUE NO TE HAS DADO CON EL VERAS QUE FUNCIONA.

SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me gusta

10 de julio de 2009 a las 22:00
En respuesta a sofiadossi

No es para tanto!!
Querida, he leido tu historia y me conmueve, te he de decir algo que espero no te moleste pero SER infiel cuando las cosas andan mal en la pareja, eso lo hace cualquiera, la gracia está en hacerlo cuando las cosas van sobre rieles y hacia adelante. En cuanto a tu experiencia, que coincidi con la revelacin de tu verdadera historia no me parece que sea motivo para arrepentirse. Es más, debiste continuar haciéndolo hasta que te volvieras más agil en el ejercicio diario de la infidelidad. ¿Por què? Porque te quedaste solita, con tu alma dolida, con tus penas y no estaban ni tus padres ni tu marido para consolarte.
Buscar en la pasin y refugiarse en el goce no esta mal, habla bien de vos, señal que te queres mucho a pesar de todo y que podes dar -y recibir- amor por eso. Ahora bien, si la experiencia fue terrible, mala y te toc un mal amante eso es otra cosa. Se que la cultura machista de la cual somos parte -y contribuimos a fomentar al educar nuestros hijos y mantener hábitos de consumo- nos amargue la existencia con severas culpas.
Tal vez sea tu caso, pero chica, no le hagas casos porque en definitiva eres tu y nadie màs que tu quien tiene que bailar con las más feas cuando hay que enfrentarse con las visitudes negativas de nuestras existencias. ¡Qué bastante tenemos con ser mujer para que nos amarguemos con las consecuencias de serlo!
Vamos, anímate y prueba otra vez y luego nos cuenta.
Ser infiel no significa ser ... prostituta, fácil ni una reventada mala mujer, no señor, es escapar de la rutina que nos aplasta y nos lleva más rápido a la tumba.
Un beso, y espero que la vida te ria y cante.- dossi_30@hotmail.com

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

2 likesMe gusta

10 de julio de 2009 a las 22:14
En respuesta a chicorita10

Que pasa en su mente
por que aplauden la infidelidad, no lo puedo entender, osea no manchen , por que quieren verle la cara a la pareja escondiendole algo, si ya se aburrieron, si ya existe monotonia y rutina, pues ya dejalo, separate. pero no manchen no aplaudan la infidelidad, es verle la cara a la pareja y hacer q su vida se una vida de engaño. Tengan valor, dignidad, respeto, eso suena como alguien q no tiene valores ni moral.

Ojala que nunca pases por algo asi
ESPERO QUE ESTES DICIENDO LA VERDAD, PORQUE SI NO QUE PENA YO TE PREGUNTO ERES CASADA Y SI LO ERES SEGURAMENTE HAS DE SER DE LAS ESPOSAS MOJIGATAS QUE SE DEJAN, YO LE PUSE EL CUERNO A MI MARIDO `PORQUE EL ME LO PUSO ME LLEGO A PEGAR Y SOLO LAS QUE HEMOS VIVIDO ESA SITUACVION SABEMOS EL PORQUE DE NUESTRAS ACCIONES, NO ERES NADIE PARA JUZGAR ALOS QUE KLO HAN ECHO, Y ESO NO SIGNIFICA QUE SEAMOS MALA MUJERES QUE TE QUEDE CLARO.

NUNCA DIGAS DE ESA AGUA NO HE DE BEBER.

Me gusta

17 de octubre de 2010 a las 11:13

Yo tube que darle
hola a mi me paso que mi mardo se la pasaba de viaje y nunca me daba entonces comenze a darle al que se me cruzaba y sigo haciendolo
hazle el amor a ese chico no lo dudes

Me gusta

20 de octubre de 2010 a las 16:52

Yo estoy ahora en la misma cituasion
estoy ahora igual que la situacion que tu con la diferencia de que llevo 4 años casada y 1 hija . mi vida sexual siempre a sido aburrida empece acostarme con uno con otro casi todo el que me encantara hasta que dije no mas y esyube un tiempo sin ser infiel. hasta que aparecio mi cuñado mirandome todos los dias con esa sonrisita y sus encantos estaba bastante weno empezo a decirme cositas y el era mi confidente le contaba mi vida sexual con su hermano y asin poquito a poco cada vex teniamos mas con fianxa y hasta que nos acostemos y hasta ora eso hace ya un año ahora en diciembre y to davia sigo viendome con el ....... ya que estamos te puedo edir una opinion sobre esto ¿que podria hacer en mi vida sexual con mi amante para que no siempre sea igual es decir para sorprenderle ' espero tu respuesta graciias

1 likesMe gusta

3 de noviembre de 2010 a las 21:10
En respuesta a maris102681

Que no an cido infieles ni por curiosidad ni por aburrimiento,las felicito ciaooooooo OxOOOXXXOOOOxOxXoOXoxOX

Sta raroo
NO se si esa felicitacion sea válida, no kiero justificarme, tambien lo he hecho, pero estoy consiente de que lo que se hace se paga.

lo he hecho muchas veces, y si me he sentido mal, pero veo q siempre hay razondes y las causas de infidelidad son reales, aveces falta de tacto de tu pareja, peleas, el creer q tembien lo hace, en fin, muchas cosas, pero la chava de arriba tiene razon, la vida solo es una, y si al momento es lo que se quiere no debemos arrepentirnos, pero debemos estar consientes de que nuestra pareja tambien puede llegar a hacerlo y no debemos sentirnos indignadas, si lo descubrimos ay q perdonar, ya que tambien lo hicimos, ahh pero nunca aceptarlo, jejejeje.

recuerden: NUnca arrepentirnos de nuestros actos, asi lo kisimos y ay q asumir las consecuencias, y cuidarnos mucho, porque sabemos q no lleva a nada bueno, ay q cuidar nuestra pareja y consentirla, sino es con sexo, pues q sea con detalles, comida, etc.

ojala les sirva!!!

Me gusta

4 de noviembre de 2010 a las 23:02

Yo lo hice
hola yo lo hice porq conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo,lo ame tanto y creo q el ami tambien,pero amaba mas a su esposa y m dejo asi,sin una explicacion,no se si lo volveria a hacer ya q sufri mucho,con esta relacion,y no m gustaria volver a pasar por esto,ademas d q no lo he podido olvidar.

Me gusta

5 de noviembre de 2010 a las 4:05

!!!!!!!!!!recorcholis¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡
DESPUES DE LEER A TODAS.................!QUE PUTERI0¡¡¡¡¡¡¡¡

2 likesMe gusta

7 de noviembre de 2010 a las 20:25

yo creo que todas pasamos por ahi
yo me siento solo tengo 10 años de casada el me yeba por 12 años y ya me fue infiel 3 veces y sigo con el pero ahora que yo ya sali por primera vez con esta persona me senti bien hasta me olvide que era casada por unos momentos no apasado nada aun solo besos y arrumacos solo una sola vez pero me senti viva otra vez como mujer pero el tambien es casado que hago mi esposo estare asindo mal y si el se entera me manda abolar

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 5:04
En respuesta a pequena103

Yo lo hice
hola yo lo hice porq conoci a un hombre maravilloso en mi trabajo,lo ame tanto y creo q el ami tambien,pero amaba mas a su esposa y m dejo asi,sin una explicacion,no se si lo volveria a hacer ya q sufri mucho,con esta relacion,y no m gustaria volver a pasar por esto,ademas d q no lo he podido olvidar.

Platicar
holaa creo que ami me pasa lo mismo me gustaria escuchar tu historia, ya que me siento fatal con todo esto no se lo e contado a nadie y me gustaria hacerlo con alguien que haya pasado por esto

Me gusta

13 de junio de 2011 a las 5:10

No lo crei
bueno yo era de las que decian que como alguien puede ser infiel que si lo ace es porque no es feliz con su pareja y que ps que que les pasaba que mejor lo dejaran y se fueran con otro
pero me paso tengo mi novio y le fui infiel como dice paquita la primera por corake la segunda por desprecio la 3 por placer XD
asi que nunca digan nunca porque no saben que es lo que les espera si bien no me arrepiento tampoco estoy feliz pero sigo adelante y hagan lo que mejor les paresca y sientan
asi que no hay que jusgar si no tratar de comprender y aprender

Me gusta

7 de julio de 2011 a las 23:00

Infiel
Hola esta es la primera vez que entro en este tipo de chat. Tengo la necesidad de contar lo que me pasa, pero me da algo de temor ya que estoy en el internet

1 likesMe gusta

7 de julio de 2011 a las 23:20
En respuesta a chicorita10

Que pasa en su mente

Graves consecuencias
Hola chicorita.. yo fui infiel y creme que me arrepiento. Pero el daño ya lo hice y no hay nada que pueda hacer para remediarlo. Nuesto pareja es parte de la familia y ser infiel es serle infiel a toda la familia. y puede traer graves consecuencias.

Me gusta

8 de julio de 2011 a las :34

Esta cab...!
pues mira nada mas,jajjaja

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Es cierto que la amante simpre la tratan mejor que ala esposa?

1 de julio de 2007 a las 19:18

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página