Foro / Pareja

Solo para metermelo una que otra noche por mi culo?

Última respuesta: 11 de junio de 2019 a las 2:53
W
wendi_5317558
25/7/07 a las 23:22

tengo un novio llevo tres años con el, de vez en cuando voy a dormir a su casa tenemos relaciones como dos locas cada momento que se pueda lo hacemos en su casa lo hemos hecho en todas partes, en la cocina, la sala, hasta en la cama de sus papas tiene un pene rico me encanta mamarselo y me gusta que me de duro y me lo haga rapido yo solo he estado con el no se que se siente tener otra pareja tengo 22 años el me coge mi culo y me lo apreta de igual forma mis tetas siempre con la misma intencidad supuestamente nos vamos a casar en un par de años yo no se esto va en encerio por fa denme un consejo mi familia no sabe nada de esto a veces pienso que me tiene solo para desfogar sus placeres sexuales ah y por mi culo solo me dio una vez me lo dejo ardiendo y doliendo demaciado pero el es lindo me encanta que hago?

Ver también

A
aroa_9595674
26/7/07 a las 10:05

Hola
Hola labeba:
En mi opinión creo que no tiene nada que ver el sexo con el amor, creo que el sexo entre dos personas se puede dar sin que haya amor, al igual que se puede dar el amor sin que haya sexo, aunk dicen que la unión más bonita para celebrar el amor es la unión o sea el sexo, bueno para no enrroyarme más, aparte del sexo estaís bien? lo amas? o solo sientes deseo por él? tu ves que el te ama? Te lo dice a menudo? o por lo contrario el siempre está pensando en sexo?
Yo tengo 20 años, llevos con mi novio casi tres, nos amamos, y sin embargo, cada vez k estamos en su casa es para celebrar nuestro amor con un acto de sexo, es de lo más frenetico, sin embargo se que el me quiere.
Besos y animos

O
olay_5539085
4/5/10 a las 15:56

Ola
ola mira si a tu novio le gusta tu culo porque negarcelo daselo y aslo feliz amiga no dejas de disfrutar escribeme

S
solma0701
4/6/19 a las 6:00

Por el culo es mas rico

S
solma0701
4/6/19 a las 6:01

A mi.me encanta que me la metan por el culo

I
isam_774378
10/6/19 a las 21:05
En respuesta a wendi_5317558

tengo un novio llevo tres años con el, de vez en cuando voy a dormir a su casa tenemos relaciones como dos locas cada momento que se pueda lo hacemos en su casa lo hemos hecho en todas partes, en la cocina, la sala, hasta en la cama de sus papas tiene un pene rico me encanta mamarselo y me gusta que me de duro y me lo haga rapido yo solo he estado con el no se que se siente tener otra pareja tengo 22 años el me coge mi culo y me lo apreta de igual forma mis tetas siempre con la misma intencidad supuestamente nos vamos a casar en un par de años yo no se esto va en encerio por fa denme un consejo mi familia no sabe nada de esto a veces pienso que me tiene solo para desfogar sus placeres sexuales ah y por mi culo solo me dio una vez me lo dejo ardiendo y doliendo demaciado pero el es lindo me encanta que hago?

Hola por el culo es mas rico pero pienso deberias experimentar con otra persona si te sientes usada ademas dices ha sido el.primero
escribeme y dialogamos

R
rocio_18342871
10/6/19 a las 21:59
En respuesta a wendi_5317558

tengo un novio llevo tres años con el, de vez en cuando voy a dormir a su casa tenemos relaciones como dos locas cada momento que se pueda lo hacemos en su casa lo hemos hecho en todas partes, en la cocina, la sala, hasta en la cama de sus papas tiene un pene rico me encanta mamarselo y me gusta que me de duro y me lo haga rapido yo solo he estado con el no se que se siente tener otra pareja tengo 22 años el me coge mi culo y me lo apreta de igual forma mis tetas siempre con la misma intencidad supuestamente nos vamos a casar en un par de años yo no se esto va en encerio por fa denme un consejo mi familia no sabe nada de esto a veces pienso que me tiene solo para desfogar sus placeres sexuales ah y por mi culo solo me dio una vez me lo dejo ardiendo y doliendo demaciado pero el es lindo me encanta que hago?

Holaaa qué tal estás... Q dichoso tú novio q te gusta mamarselo el pene y que te cojan duro Llo al contrarios sufro porque Amy novia. Nole gusta mamarme el gran pene q tengo me mide 23 ... Dichosos usted Amy nome lo an mamá do rrico la ase como un año saluditos

R
rocio_18342871
10/6/19 a las 22:05
En respuesta a solma0701

A mi.me encanta que me la metan por el culo

Hola que dicho SOS los q te cogen Amy my novia ni Melo mamá dise qws malo y tan rrico q es que selo mamen 

C
cinzia_13034061
11/6/19 a las 2:17

antes me negaba a darle el culo a mi novio pero un dia insistio tanto que le dije ok...coopere en todo, me dolio pero mas tarde me gusto y hoy me gusta mucho hacerlo por el culo! Eso si, procura la maxima higiene y todo fluira riquisimo.

R
rocio_18342871
11/6/19 a las 2:53
En respuesta a cinzia_13034061

antes me negaba a darle el culo a mi novio pero un dia insistio tanto que le dije ok...coopere en todo, me dolio pero mas tarde me gusto y hoy me gusta mucho hacerlo por el culo! Eso si, procura la maxima higiene y todo fluira riquisimo.

Hola kena Melo mamarias Amy la tengo grande y muy bonito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest