Inicio / Foro / Pareja / Solo para metermelo una que otra noche por mi culo?


Solo para metermelo una que otra noche por mi culo?

25 de julio de 2007 a las 23:22

tengo un novio llevo tres años con el, de vez en cuando voy a dormir a su casa tenemos relaciones como dos locas cada momento que se pueda lo hacemos en su casa lo hemos hecho en todas partes, en la cocina, la sala, hasta en la cama de sus papas tiene un pene rico me encanta mamarselo y me gusta que me de duro y me lo haga rapido yo solo he estado con el no se que se siente tener otra pareja tengo 22 años el me coge mi culo y me lo apreta de igual forma mis tetas siempre con la misma intencidad supuestamente nos vamos a casar en un par de años yo no se esto va en encerio por fa denme un consejo mi familia no sabe nada de esto a veces pienso que me tiene solo para desfogar sus placeres sexuales ah y por mi culo solo me dio una vez me lo dejo ardiendo y doliendo demaciado pero el es lindo me encanta que hago?

26 de julio de 2007 a las 10:05

Hola
Hola labeba:
En mi opinión creo que no tiene nada que ver el sexo con el amor, creo que el sexo entre dos personas se puede dar sin que haya amor, al igual que se puede dar el amor sin que haya sexo, aunk dicen que la unión más bonita para celebrar el amor es la unión o sea el sexo, bueno para no enrroyarme más, aparte del sexo estaís bien? lo amas? o solo sientes deseo por él? tu ves que el te ama? Te lo dice a menudo? o por lo contrario el siempre está pensando en sexo?
Yo tengo 20 años, llevos con mi novio casi tres, nos amamos, y sin embargo, cada vez k estamos en su casa es para celebrar nuestro amor con un acto de sexo, es de lo más frenetico, sin embargo se que el me quiere.
Besos y animos

Me gusta

4 de mayo de 2010 a las 15:56

Ola
ola mira si a tu novio le gusta tu culo porque negarcelo daselo y aslo feliz amiga no dejas de disfrutar escribeme

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página