Foro / Pareja

Solo para hombres o medicos , es verdad q el liquido preeyaculatorio puede embarazar

Última respuesta: 5 de septiembre de 2012 a las :08
O
oumou_6755123
4/4/11 a las 8:02

le pregunto esto a los hombres , pork quiza una como mujer no se de cuenta de lo que hagan ustede los hombres halla a bajo , bueno , mi duda es hombres han embarazado a alguien con el puro liquido preeyaculatorio , es verdad q este liquido tiene espermas, ??
han embarazado o es posible embarazar con la sola penetracion sin eyacular dentro de sus parejas,

Ver también

A
an0N_540431099z
4/4/11 a las 16:09


si puede quedar embarazada

A
an0N_783564499z
4/4/11 a las 18:55


El líquido preseminal en sí es libre de espermatozoides, es sólo un tipo de lubricante y para limpiar la uretra, y NO se puede controlar su salida.

El problema es que la vida media de los espermatozoides es de aproximadamente 48-72 horas y cuando un hombre eyacula (sea por coito o porque se masturbó) pueden quedar algunos espermatozoides ahí en la uretra; de manera que si luego secreta el líquido preseminal este puede llevar algunos espermatozoides por arrastramiento de esos que habían quedado de la vez anterior.

Así que el líquido preseminal sí puede embarazar, y por lo tanto el método de "venirse afuera" no es muy confiable.

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:17

A mi me parece atroz la forma en q respondes
YO HAGO BUEN USO DE ESTE FORO EXPRESANDO MIS INQUIETUDES, MALO SERIA NO PREGUNTAR NI SIQIERA EN ESTE LUGAR.
POR GENTE COMO TU A LOS JOVENES NOS DA PENA ACERCARNOS A PREGUNTAR

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:19
En respuesta a an0N_783564499z


El líquido preseminal en sí es libre de espermatozoides, es sólo un tipo de lubricante y para limpiar la uretra, y NO se puede controlar su salida.

El problema es que la vida media de los espermatozoides es de aproximadamente 48-72 horas y cuando un hombre eyacula (sea por coito o porque se masturbó) pueden quedar algunos espermatozoides ahí en la uretra; de manera que si luego secreta el líquido preseminal este puede llevar algunos espermatozoides por arrastramiento de esos que habían quedado de la vez anterior.

Así que el líquido preseminal sí puede embarazar, y por lo tanto el método de "venirse afuera" no es muy confiable.

Gracias
AGRADESCO EL TIEMPO Q TE TOMASTE PARA CONTESTAR Y DESPEJAR DUDAS.

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:20


GRACIAS POR RESPONDER

O
oumou_6755123
4/9/12 a las 23:21

Pues hasta ahora no he qedado
AGRADESCO A TODOS SUS COMENTARIOS.

A
an0N_621126799z
5/9/12 a las :08

Completamente verdad
Si, es muy cierto, fácilmente puedes quedar embarazada si te penetran y no eyaculan dentro de ti porque entre la mucosa que expulsa el hombre que protege los espermatozoides van unos cuantos y cualquiera de esos espermas te pueden embarazar.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest