Foro / Pareja

Solo para desahogarme y ver quien me puede ayudar

Última respuesta: 9 de junio de 2017 a las 18:13
N
nayda_8298652
9/6/17 a las 18:01

buenos dias,
bueno aqui voy. Nunca he hablado esto con nadie de manera tan profunda y con todas mis ideas o pensamientos, como le quieran decir.

primero les quiero comentar, me case a los 19, todo muy bonito tuve una hermosa niña a los 20 ahora tiene 4 años y ya esta pronta a cumplir los 5 cuando ella tenia 3 mi esposo y yo rompimos ya q el se enamoro de otra ya esto hace un año y algo aprox. luego de q terminamos por asi decirlo empece a textear con un compañero de trabajo el fue muy atento en todo, lo unico malo es q tenia pareja, al tiempo no sos pudimos ver mas por lo mismo, ademas se retiro, nos seguiamos escribiendo y viendonos a pesar q no trabajaba conmigo, hasta ahora tengo  aprox 5meses sin hablar con el.

por otro lado hay una persona que me agrada por su forma de ser, ya que no me gusta, solo me agrada, tenemos desde principio de enero saliendo como amigos, si se podria decir, a la playa, cine, mi niña lo conoce como mi amigo, aunque me la pase bien con el, tiene novia y lo se, aunque no se vean por el hecho de que viven lejos, me imagino q no se ven con frecuencia.
hace dos meses conoci a un guapo señor por el hecho que ahora tengo 25 y el 36, lo conoci en una fiesta de un bautizo de una prima, llegamos a salir varias veces, el tenia poco tiempo de romper con su novia 3meses y era perfecto, caballeroso, me encantaba pasar tiempo con el que me escribiese y todo eso, pero llego un dia y me dijo q teniamos q hablar, adivinen que? volvio con su novia y me dijo q si lo aceptaba asi q podiamos seguir saliendo, como me gusta mucho accedi y salimos un dia mas, pero ya las cosas no son iguales hace dos dias que sucedio eso pero ya no hay llamadas ni mensajes de ninguna parte y yo le doy como un capitulo cerrado en mi vida, aunque me encante todo su ser, no puedo ser el plato de segunda mesa, la opcion numero dos.

mi amigo es muy atento y todo pero como ya les comente tiene novia y no me gusta pero siento q no llegare a ningun lugar con ello..
me da rabia xq cuando de verdad me iba a dar una oportunidad con ese ser me llega con esto, quiero tener a alguien a mi lado pero tambien q me quiera pero q no me joda la paciencia,
y nose que quiero..

mi vida esta un poco revuelta con todo esto
 

Ver también

G
garoa_5299922
9/6/17 a las 18:13

Pues si no sabes lo que quieres yo creo que lo mejor es que no tengas a nadie al lado de momento, te joderás tú y lo joderás a él. La soledad a veces pesa mucho pero nose intenta conocerte más, pasar contigo, aclarar tus ideas, lo que quieres de la vida, ponte algunas metas o proyectos, aprende cosas, sé curiosa y no pienses (se que és más fácil decirlo que hacerlo) en lo que te falta porque eso solo hace daño. Ánimo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest