Foro / Pareja

Solo para chicas...... por favor contestarme

Última respuesta: 14 de agosto de 2007 a las :32
H
hanza_5670218
7/8/07 a las 18:52

HOLA ;
SOY UN CHCICO DE 26 AÑOS , CASADO.
EN LA VIDA TODO ME FUNCIONA BIEN,
EL TRABAJO , TODO EN GENERAL , EL SEXO CON MI MUJER ES INCRIBLE PERO ; .........

NECESITO SABER QUE OS VUELVE LOCAS PARA HACERSE VOLVER LOCA A MI MUJER ;
POR EJEMPLO QUE OS GUSTA QUE OS DIGAN ;
QUE POSTURA OS PONE MAS CACHONDAS.
QUE MANERA DE COMEROS EL ... OS PONE MAS.
OS GUSTA QUE SE OS CORRAN EN LA BOCA???

GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

T
tunde_9728907
14/8/07 a las :32

A mi personalmente...
bueno, cada mujer es diferente, yo te dare mi opinion.

A mi me gustan los chicos con iniciativa, q sepan lo q hacen, q me sepan manejar. Aunque a veces tambien me gusta ser yo quien domina. Me gusta que la cosa empiece con calma, q me caliente bien antes de empezar con la penetracion. Me gusta que me acaricie el clitoris incluso antes de qitarnos la ropa, por encima de las braguitas, y despues me vaya metiendo la mano por debajo lentamente y cuando me note humeda me meta uno o dos dedos, y si no estoy humeda q se chupe el dedo, pq si no duele. despues de algo de masturbacion me gusta q me penetre lentamente, suave, y cada vez mas profundo, y segun se va calentando la cosa subir el ritmo. Tambien me encanta notar su respiracion, sus gemidos, notar su placer, es muy excitante. Posturas: el encima, yo encima, a lo perrito, sentados,... lo q surja.

En cuanto al sexo oral a mi me gusta con mucha suavidad y no directamente en el clitoris sino por encima. Y si soy yo quien esta haciendo sexo oral no me gusta que acabe en mi boca, pero hay muchas chicas a las q si.

En esto, como en todo, es cuestion de gustos de cada persona. No hay un modelo a seguir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram