Foro / Pareja

Solo para chicas menores de 18 años

Última respuesta: 4 de octubre de 2010 a las 7:39
N
nawfal_7284643
8/1/10 a las :20

Hola chicas, me llamo MIKEL (obviamente no es el nombre real, despues les dire mi nombre si nos conocemos) y soy de Mexico, tengo 15 años y pues me gusta pasarla bien.
Dejemonos de rodeos y mentiras, hay wyes que dicen que buscan amistad, etc.. osea, estamos en foros d sexualidad xD pero bueno, tampoco busco eso, mas bien quiero experimentar eso del CyberSexo, etc.. bla,bla.. no me habia animado hasta ahorita pero hay algunos amigos que lo han hecho y pss me dijeron que me animara y pss aki estoy, espero poder encontrar a alguien interesante y a lo mejor se da, a lo mejor no y solo queda pss ahora si en una amistad.

Salee chicas, comentarios, etc.. abajo, dejenme su correo en un comentario o mandanme un mensaje privado, les contestare lo antes posible y les dare mi correo por MP.
salee, a pasarlaa bien haha (:

Ahh y pss entren a mi perfil si quieren ver foto o saber d mi, pss fue la primer foto que encontre haha pero si quieren mas pidanme tambn. :P

Ver también

J
jianke_9879513
4/10/10 a las 7:39

Hola
tambien me gustaria expirementar algo asi jejej.. vamos hay q conocernos pero solo por msn te parece¿ cdt.. escribeme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir