Foro / Pareja

Solo orgasmos con anal

Última respuesta: 1 de noviembre de 2012 a las 23:12
E
eda_8444694
10/3/08 a las 22:51

hola!mi problema es muy peculiar y no conozco a nadie a quien le pase. Mi problema es q solamente me escito por motivos anales y a la hora del coito solo llego al orgasmo si me estimulan esta zona. no me produce nada el sexo o mastusbacion vaginal.Vosotr@s q opinais?

Ver también

N
nahuel_5720007
11/3/08 a las 2:59

Jaja
lo que es tener tiempo libre...

S
saif_8805908
11/3/08 a las 11:53

Hola, fredeta
Es muy raro. de todas las mujeres, calculo que sólo a un 20% les gusta el anal (siendo optimistas), y de ese porcentaje muy pocas tienen orgasmos sólo con el anal. es el primer caso que oigo.
Desde luego, tu novio tiene mucha suerte, porque a la mayoría de hombres nos gusta mucho el anal.
De todos modos no dices si te tocas el clítoris mientras te están haciendo el anal o tienes un orgasmo sólo con penmetración.
Saludos

V
vidala_9348818
11/3/08 a las 12:08

Hombre,
no se, a nivel clitoriano, nada? es raro no? mi opinion es q deberias practicar tu sola, aun asi, yo tengo un kit y desde luego ayuda la estimulacion y penetracion anal, a mi me pone muchisimo, animo y practica!!

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 14:49

No conoces a nadie...
porque tu experiencia o ámbito de relación es reducido, pero hay bastantes mujeres así.
Ya he comentado en una ocasión que muchas mujeres anorgásmicas incapaces de tener orgasmos por los métodos convencionales, lo tienen analmente.
No obstante, si acudes al lugar adecuado..., te podrán ayudar a detectar el problema, y si es resoluble o nó.

H
hafid_8800287
11/3/08 a las 15:52
En respuesta a saif_8805908

Hola, fredeta
Es muy raro. de todas las mujeres, calculo que sólo a un 20% les gusta el anal (siendo optimistas), y de ese porcentaje muy pocas tienen orgasmos sólo con el anal. es el primer caso que oigo.
Desde luego, tu novio tiene mucha suerte, porque a la mayoría de hombres nos gusta mucho el anal.
De todos modos no dices si te tocas el clítoris mientras te están haciendo el anal o tienes un orgasmo sólo con penmetración.
Saludos

Tu cálculo es inexacto.....
... y solo se refiere a tu experiencia personal. Y ese dato no suele estar en función a la respuesta de la mujer, sino a los conocimientos y capacidad del hombre para realizarla, tanto física como síquicamente.
Para contrarrestar tus datos, diré que cuando el hombre es experto y considerado con la mujer..., el porcentaje de éxito puede rondar el 90 %. Ya ves que variación. La mayoría de las mujeres de edades normales, siente curiosidad y tiene morbo por experimentar el coito anal; otra cosa es que el hombre sepa lo se que hace. Por otra parte, es el hombre el que debe estimular el clítoris en el coito anal, si su pareja no llega al orgasmo.
¿El primer caso que oyes de orgasmo en el coito anal?... bueno, no se de donde habrás salido tu, amigo; pero no estás al loro... para nada.

E
eda_8444694
11/3/08 a las 17:46

Parece que me he explicado mal.
esta claro que lo consigo siempre que a la vez estimule el clitoris.Pero sin embargo con el sexo vaginal no lo consigo de ninguna manera. Gracias por todas vuestras respuestas.

M
magnus_8118634
1/11/12 a las 23:12

Hola
Yo opino ke eres la mujer perfecta para mi...

Cada mujer es diferente, a algunas solo les gusta sexo vaginal, a otras los dos y a otras solo el anal. Por supuesto, esto ultimo es mucho mas raro, pero no por ello deberías sentirte preocupada ni verlo como un problema. Entiendo que, aunque siempre debas estimularte la zona anal, no por ello tienes una falta de placer y seguro que tienes una vida sexual plena. No te preocupes y disfruta de lo que tienes!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir