Foro / Pareja

Solo necesito que alguien me escuche .....

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 14:37
A
an0N_631629599z
26/10/10 a las 10:55

La vida es muy estraña y a medida que pasan lo años me voy dando cuenta de que las peliculas són sólo peliculas y la vida es mucho mas cruel.
Les explico una historia, tenia un grupo de amigos con los que siempre salia y me lo pasaba muy bien, son cuatro chicos y dos chicas, yo he sido la última en entrar al grupo. La otra chica ha sido pareja con todos ellos, pero se termino hace tiempo y ahora eran solo amigos. Poco a poco y a medida de ir con ellos, me doy cuenta de que hay uno en especial que me llama muchísimo la atención y a mediados de mayo pasó algo entre nosotros. Yo en ese momento me dió miedo hacerle daño, ya que salia de una relación donde lo había pasado muy mal debido a que el era muy mujeriego, pero que al darse cuenta de que me perdia empezó a cambiar y a decirme lo mucho que me queria y que se habia portado mal,.... (las excusas de siempre), entonces me confundí y no sabia hacia donde tirar, lo paré todo y dije que necesitaba pensar que queria hacer. Estube pensando y valorando que era mejor, si volver con aquella persona que tanto daño me habia hecho o intentar algo con una persona que paracia encantadora. Me decidí por lo segundo y a mediados de agosto le dije que si aún estaba dispuesto a empezar algo conmigo o a intentarlo podiamos hacerlo. El parecia encantado y feliz, una persona encantadora, atenta, amigable, me traía la cena muchas veces, por la mañana me mandaba un mensaje para decirme cuanto me queria, al mediodia igual y 2 dias a la semana me llebaba la merienda al trabajo,.. mil cosas que me hacian sentir especial. Pues ahora harà unos 10 dias, me entero de que mi amiga, la que chica de la que hablaba al principio, queria recuperarlo y que el había estado manteniendo una doble relación, iba un dia a casa de cada una, o sea, no salia de una cama para meterse en otra!!!! Yo se que el estubo enamorado de ella durante mucho tiempo pero ahora el decia que no, yo se lo digo y el me lo niega todo, pero se ha escondido de todos y apaga el telefono. Además, ha sido el cargo de conciencia que ella tenia por lo que me he enterado, porque vino ella a decirmelo. No se que hacer ni que pensar, he intentado hablar con el pero se esconde y lo niega todo, por un lado quiero creerle, pero se que lo que ella me ha dicho es verdad, sabe cosas que solo el la pueda haber contado.
Entonces cuando intento hablar con el, tiene desconectado el telefono, no se si me podeis entender, pero yo le entiendo, si me lo hubiera contado lo hubiera entendido, el esper a que yo me aclarara y decidiera con quien queria estar, yo también le hubiera dado el espacio que hubiera necesitado, de verdad creia que era algo que valia la pena luchar por ello.
Sólo les pido su opinion, intento que me escuche y hacerle ver que en el fono le entiendo, a excepción que el tiemp que el espero yo no me acosté con nadie, o lo doy por imposible y sigo hacia delante, soy joven y rearé mi vida si ese es mi destino.
Lo único bueno que saco de todo esto, es que el otro (el mujeriego) se ha convertido en mi mejor amigo y me ayuda bastante, a pesar de que dice que está enamorado de mi, me consuela y aconseja y lo que me da mas rabia es que el me dijo que esto iba a pasar.

Gracias por leerme,
Un beso a todas

Ver también

Z
zhou_8881080
26/10/10 a las 14:37

Ains!!!
Desgraciadamente hay gente así en la vida... Por mucho que le preguntes siempre te lo va a negar o apagará el movil...
Yo saldria corriendo... Si eso lo ha hecho ahora, lo seguirá haciendo siempre... Tu misma lo has dicho, eres joven y reharás tu vida... Un besote

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir