Foro / Pareja

Solo necesito contarlo

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las :43
N
nuti_5605519
10/1/09 a las 12:51

Hola, tengo 30 años estoy casada con dos niños pequeños 3 y 4 años, en su dia lo deje mi trabajo, vida social por mi familia( mi marido es algo especial), hace tiempo que ambos nos dimos cuenta que no tenemos mucho en comun, hemos tenido peleas pero nunca hablamos de separacion por los niños supongo, el no quiere que trabaje8 el si hace vida social x trabajo y tal) y ahora aunque quiera no estan las cosas que sobre trabajo, necesito un poco de tiempo para mi, no tanta casa, niños, limpia y yo la ultima para todo, explico un poco lo vacia que me siento como mujer, no como madre.

Hace 11 años tuve una relacion de 1 año con compañero de trabajo, todo fue estupendo, pero yo meti la mata, y se acabo. Nos hemos visto por la ciudad y hablado, el se caso y hace 3 años se separo, ahora esta con alguien viviendo, pero hace unos meses nos mandamos sms, y el jueves por fin quedamos y bueno pues paso y no me arrepiento, me muero de ganas por volver a verle, yo en el momento tuve dudas me senti mal y lo hablamos, a el no le paso y me alegre, se que esta vez que nos veamos no voy a tener dudas xq es lo que mas deseo.
Siempre lo he tenido en mi mente y corazon y a el le pasa lo mismo, es algo muy fuerte y quiero distrutarlo sin remordimientos ni nada sentirme viva y especial otra vez.
Yo no pienso ni separarme ni nada, estaremos viviendo esto hasta que el destino quiera con lo que ello conyeva, si me da miedo que el me pida mas, y estaria encantada pero mis hijos estan por encima de todo.
Me gustaria algun consejo, si alguna estais igual o lo habeis estado, pero no reproches por de verdad que no me arrepiento, como ya he dicho me muero por volver a estar con el.

Ver también

C
connie_5141077
10/1/09 a las 15:41

Atukas
..a veces suenas contradictorio cuando te diriges a una mujer: 1, ella esta pidiendo que no la juzguen, es lo primero que hiciste, 2, necesita consejos algo que la guie, no que le digan lo que ella está haciendo, "ya lo sabe" cuando alguien comete un error es el primero en saberlo y 3 no te dirijas hacia una mujer con "ternura" como siempre dices y en el mismo texto añades" abrir de piernas" me parece ofensivo. Aqui a veces llega gente mujeres u hombres como vos en tu momento y solo necesitan ser escuchados u orientados y no que nos refrieguen los mal que uno hace porque el escribiente es el primero en saberlo. Por favor no lo tomes como un ataque es solo una opinion si me equivoco, el tiempo dirá.

C
connie_5141077
10/1/09 a las 19:18

De nuevo atukas...
...primero no soy partidaria de nada...no estoy en bando alguno...solo he buscado...dar una respuesta a alguien y no creo que en ningun momento haya dicho "sigue igual" para que me digas que estoy de parte de la infidelidad o que le sugiera "cortala" para afirmar que estoy de parte de la fidelidad, o los signos de preguntas los pusiste mal.
Me parece tambien particular entonces esa forma de los españoles si no es ofensivo "el abrir las piernas y el corazon que es lo mismo" bueh...aqui en Argentina uno abre, expone el corazon y solo se refiere a los sentimientos a su esencia y despues abre (si quiere ) las piernas. Lo mismo que "el polvo extra", es chocante, pero si asi es la forma educada con la que se expresan, ya no digo mas. Mis saludos hacia vos tambien Atukas.

S
sinai_7235105
11/1/09 a las 4:20

por fin alguien que la tiene clara
esta perfecto....decidiste lo que querias hacer de tu vida y lo estas haciendo y sin remordimientos!!! para que pedir algun tipo de consejo? aca todos te saldran con que lo recapacites, que eres mala mujer, bla bla bla......pero quien mejor que vos sabe lo que estas sintiendo en este momento? eso que dices de sentirte especial y viva otra vez.....nadie te lo metio en la cabeza, solo vos lo sentis, y probablemente no haya forma de poder describirselo a alguien que no haya vivido lo mismo. por ende, tampoco vas a encontrar muchas personas que pueden entenderlo, y minimamente conversar sobre el tema sin agredirte.

lo unico que puedo aconsejarte es que vivas tu historia como mas te guste. seguramente va a llenar tu vida de emociones olvidadas.

que lo disfrutes!

S
sinai_7235105
11/1/09 a las 4:27
En respuesta a connie_5141077

Atukas
..a veces suenas contradictorio cuando te diriges a una mujer: 1, ella esta pidiendo que no la juzguen, es lo primero que hiciste, 2, necesita consejos algo que la guie, no que le digan lo que ella está haciendo, "ya lo sabe" cuando alguien comete un error es el primero en saberlo y 3 no te dirijas hacia una mujer con "ternura" como siempre dices y en el mismo texto añades" abrir de piernas" me parece ofensivo. Aqui a veces llega gente mujeres u hombres como vos en tu momento y solo necesitan ser escuchados u orientados y no que nos refrieguen los mal que uno hace porque el escribiente es el primero en saberlo. Por favor no lo tomes como un ataque es solo una opinion si me equivoco, el tiempo dirá.

Muy cierto
aqui hay mucha que entra dispuestas a ser castigadas para ver, si de esa forma, se hacen entrar en razon "a los golpes"

pero hay muchas que tienen sus ideas bien claras. el post del inicio dice bien claro que no necesita reproches porque no tiene remordimientos. entonces, quienes contestan reprochando, juzgando, acusando...que parte no entienden de que ella ya tomo su decision? tan dificil es de aceptar que una mujer haya yomado un camino distinto al de la mayoria, y que NO LE IMPORTA UN BLEDO lo que piense el resto?

aveces se olvidan unas cuantas palabras en el diccionario........

S
sinai_7235105
12/1/09 a las 1:38

Que absurdo!
en que juzgue? al contrario, bien por ella!!!

A
an0N_647338999z
12/1/09 a las 20:16


si ya no quieres a tu marido,deja que el tambien tenga la oportunidad de rehacer su vida,y no hagas que viva en una mentira...lamentablemente tus hijos van a terminar siendo una victima al igual que tu esposo si el te descubre y terminan mal la relacion....suerte y es claro que debes pensar en tu bienestar pero no poniendo en juego a seres tan importantes...

S
sabas_5425416
13/1/09 a las 4:20

El confesionario
yo tambien tengo esa teoria del confesionario, a muchas se les lee entre lineas la necesidad de aprobacion, legitimacion, o reforzamiento de su conducta, pero debo confesar yo tambien hay otra cara de la moneda y en otros casos podria quedar eso de que solo hay dos cosas que no se pueden esconder:
el amor y el dinero

En esto entiendo que como estan viviendo un "romance" o aventura o segun como sea la historia, secreta a fin de cuentas, no lo pueden andar contando ni a las amigas, familia, etc. entonces su manera de que alguien sepa lo bien que la pasan puede ser que vengan aca a contarlo, y se desahogan no?

Tambien debe ser fea esa parte, estar tan feliz, y gozar tanto pero sin poderlo contar

S
sinai_7235105
14/1/09 a las :08

A ver ricardo, un diccionario por aqui
juzgar no es emitir una opinion. juzgar a las personas es tomar solo una oracion de lo que ellas dicen, y armarse un esquema mental de lo que esa persona debe ser....o sea suponer cosas que no son.
yo solo di mi opinion, como todas la dan aqui. y asi sea que diga esta bien, o esta mal.....es no es juzgar!!! que absurdo. juzgar seria decir: "ah, esta debe ser una mala mujer porque le hace maldades a su pareja", suponiendo que porque lo haya hecho con este hombre, tambien lo hace con todos . eso es prejuzgar a alguien.

otra vez con el tema de la dependencia. para mi no es asi. creo que estas dando vuelta la situacion: lee el post, y veras que yo no puse que a mi pareja le tiene que importar que yo tenga un amante o no. yo puse que no toleraria que mi pareja viniera a decirme: "ey, anda , acuestate cono todos los que quieras". no creo que haya muchas personas que acepten una situacion asi, y si lo hacen, tendran sus razones, morbo de saber que el esposo las "sabe" cono otro, por ejemplo.

tal vez me equivoque, porque no conozco a fondo que las puede llevar a meterse en ese juego , y como ves, no juzgo, porque entiendo que pueden llegar a tener sus razones, totalmente fuera de "mi entendimiento", asi que no te voy a decir que son anormales, ni nada, porque son elecciones personales. podra ser morbo, podra ser jugar a "ser extraños", no lo se. lo que sí se, es que a mi ese juego, por ahora, no me llama la atencion.

tu concepto de "dependencia" es muy distinto al mio. para mi una mujer dependiente es la que no sabe tomar por si sola una decision, no sabe manejar su vida sino tiene un hombre al lado que le de "respaldo", es una mujer que no puede vivir sin la aprobacion de los demas. eso es depender de alguien. yo manejo mi propia vida, sin necesitar aprobacion de nadie, y eso es lo que mas fuerza me da. si la dependencia que presupones fuera cierta, yo ya habria ido corriendo con mi novio a contarle lo que hago con mi amante. no me interesa para nada que el tenga acceso a esa parte de mi vida, y justamente porque soy libre de poder hacerlo, lo hago.....aunque le moleste a tanta gente! eso es libertad. darle mas vueltas es complicarse demasiado y no llegar a nada.

S
sinai_7235105
14/1/09 a las :24

Lamentablemente es cierto.
es feo aceptarlo porque pertenezco al genero femenino, pero es verdad que muchas suelen confundir amor con sexo. y lo de las decepciones que mencionas: eso si ,creo que se debe a la dependencia emocional que algunas mujeres (lamentablemente la mayoria) desarrollan en torno a un tipo. no pasa solo a nivel infidelidad, sino a nivel pareja, incluso hasta cuando no se tiene pareja!!!! he tenido amigas que se querian pegar un tiro, porque se les "pasaba el tren" y se quedaban para "vestir santos". esa es la dependencia femenina, que no apruebo, pero que lamenteblemente es demasiado comun. creer que no valen nada si no tienen un hombre al lado..... es tristisimo.....pero asi le termina yendo.............

L
licia_8152942
14/1/09 a las 12:47

Somos parecida
leo tu historia y casi es parecida a la mia me he sentido como tu solo te aconsejo que tengas cuidado de no involcr sexo con amor cosa que yo he hecho y se pasa mal yo no me arrepiento tampoco antes de conocerlo me sentia como nada con el me siento como vuelta a vivir solo que he cometido el error de sentir cosas por el y eso tiene su consecuencia sufres y cambias de actitud con tu marido ellos son diferentes tiene las cosas muy claras nosotras las mujeres la mayoria pensamos que no es solo sexo sino algo mas cierto que yo tengo algo mas pero no es amor es complicidad y amigo intimo eso me di cuenta hace poco por su comportamiento consejo ya te lo he dado y cada una lo vive de diferente modo a mi lee el foro me ha ayudado mucho acomprender cosas lee el foro y lo veras por experencias que se lee hay de todo

S
sinai_7235105
21/1/09 a las :43

Yo comparto
la idea de infidelidad que planteas. la que se da no solo en una infidelidad con un/una amante, sino en otros momentos en los que se generan omisiones por "conveniencia". muchas son las situaciones que se presentan a diario, en las que uno elige si se cuenta o no una verdad, que aveces puede causar dolor, o no ser bien tomada por la otra persona. hasta ahi ok.

en cuanto a la libertad vs dependencia, pues no lo veo de la misma forma que vos. si momentaneamente acepto todos los parámetros de tu supuesto, que me digas que una persona "X" que le coarta la libertad a otra "Y", no veo en que parte puede significar que "X" deja de ser libre. ademas, creo que las razones por las que las personas ocultamos la infidelidad son muy variadas. NO siempre significa que "quiero mantener a mi pareja al lado". ya que, dicho asi, pareciera que se pretende mantenerla al lado "a costa de cualquier cosa" y no siempre es asi. creo que hay entramados muy complejos, aveces son dificlies de explicar. pero respeto tu opinion.

ahora, todo esto se origino porque yo aprobe el comentario de la forera del post original. tal vez no se entendio, pero lo que yo aprobe de ella no era lo que ella hacia o dejaba de hacer con su amante. sino que lo aceptara como parte propia suya, y se mostrara siendo clara en sus ideas, y consecuente con las decisiones que tomo (bancandose la que se venga, sea bueno o malo). aveces se ven aqui muchas que entran para que las martirizen....no se, tal vez lo hacen como un metodo de buscar que alguien les de la cachetada "que las haga reaccionar". y ese comportamiento es el que no tolero ver en una persona (hombre o mujer) adulta. entonces aplaudo cuando hay alguien que se hace cargo de su propia vida, y asume la responsabilidad por sus acciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir