Foro / Pareja

Solo necesito apoyo

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 11:50
K
keli_8109346
2/2/08 a las 10:57

Es todo muy difícil, han sido 2 meses patéticos en los que lo único que he hecho ha sido meter la pata una y otra vez. Lo último, perdí al amor de mi vida por ser t0nta! por creer que lo nuestro se había terminado para siempre y tocar otro cuerpo. Al tocar ese otro cuerpo me di cuenta q a kien keria era a mi novio y kise volver, xo se enteró de todo y no ha kerido volver conmigo.

Eso ahora se ha rebotado contra mí, él está viendose con una chica que va a la misma clase que él. Ayer hablé con ella, sólo quería saber si entre ellos había algo más que amistad, q era lo que me decía él, q solo eran amigos. Ella me dijo q solo eran amigos, q se apoyaban mutuamente pk ella tb lo ha dejado hace poco con su chico. Xo me dijo que mi ex le cuenta q no kiere volver, q ahora no kiere saber mas nada, q me kiere mucho, xo no le dijo que me echa de menos (a mi si me lo dijo, a una amiga mia tb y a un amigo suyo tb). Ella le dijo q yo estaba hablando con ella, y se puso echo una furia, me llamó diciendome q de q iba, q como ella le dejara de hablar venia a mi casa y me mataba, q mas me valia no estar en mi casa antes de q el llegara pk me mataba. Estaba muy nervioso, nunca le habia visto asi, ni tan sikiera x mi... Xo le sigo amando tanto...

No sé lo q hacer. Anoche kedaron xa hablar todo akello q yo hable con la xica. Ella me dijo q habia empezado a sentir q le amaba (desde hace una semana) xo q sabia q yo le keria mucho a él y eso le paraba, y q si yo keria q le dejase en paz q se lo dijera y ella lo haria pk no le gustaba estar enmedio de nosotros dos. Yo como tonta le dije q no, q hiciera lo q sintiera su corazon. Cnd mi ex me llamó xa decirme q me mataria si esta xica no keria saber mas nada de él me dijo q habia conseguido que ella le gustara. Xo no sé si lo dijo pk de verdad lo sentía o xa hacerme daño.

No sé q pasó anoche. No conozco a esta xica nada mas de lo q hable con ella ayer y me dijo q ella le explicaria todo lo q yo le dije q sentia y la situacion, xo no se q ha pasado. Y no sé pk confio en q hizo eso q me dijo si no la conozco de nada y encima sé q ella estaría dispuesta a intentar algo con él. Tampoco sé lo q siente él ahora, si se ha dejado llevar x la rabia y ha actuado sin pensar en mi y en todos los sentimientos q aun yo le despertaba. Estuvimos 4 años juntos, casi dia y noche sin separarnos. Q puedo hacer?? Me estoy dejando morir, apenas duermo ni como, pk no soy capaz.

Por favor, ayudenme. He creado este blog xa poder contar mi historia y todo lo q siento. Necesito mucho apoyo de gente anonima, me siento sola. Por favor, visitenlo, siganlo, lo necesito.


http://perraenamorada.blogspot.com/


Muchas gracias

Ver también

A
an0N_745362299z
2/2/08 a las 11:04

Hola magomy
yo siendo tu intentaria olvidarme de tu ex el ya te ha dejado claro k no volvera contigo, se k es duro porque sigues amandolo pero seria hacerte mas daño seguir detras de el como un perrito faldero y el siga dandote puertas, respecto a esa chica que hablas, para mi opinion se esta liando con tu ex, lo que pasa k te habra dicho k no para no kedar mal contigo, de ahi k tu ex se pusiera como una fiera cuando se entero de k estuviste hablando con ella, pk ellos tendran alguna relacion..

sal,cambia de look conoce a nueva gente y olvida a tu ex porque te haras mucho daño cuando sigas asi, kizas conozcas a otro hombre con el k seas muy feliz

suerte

K
keli_8109346
2/2/08 a las 11:07
En respuesta a an0N_745362299z

Hola magomy
yo siendo tu intentaria olvidarme de tu ex el ya te ha dejado claro k no volvera contigo, se k es duro porque sigues amandolo pero seria hacerte mas daño seguir detras de el como un perrito faldero y el siga dandote puertas, respecto a esa chica que hablas, para mi opinion se esta liando con tu ex, lo que pasa k te habra dicho k no para no kedar mal contigo, de ahi k tu ex se pusiera como una fiera cuando se entero de k estuviste hablando con ella, pk ellos tendran alguna relacion..

sal,cambia de look conoce a nueva gente y olvida a tu ex porque te haras mucho daño cuando sigas asi, kizas conozcas a otro hombre con el k seas muy feliz

suerte

Hola
El problema es que aún sabiendo q no kiere volver y teniendo claro q no volveremos nunca, sigo teniendo algo dentro de mi q me dice q todo esto va a ser un error y q al final el amor q hemos tenido y q seguimos teniendo el uno x el otro nos unirá de nuevo.

A
an0N_745362299z
2/2/08 a las 11:12
En respuesta a keli_8109346

Hola
El problema es que aún sabiendo q no kiere volver y teniendo claro q no volveremos nunca, sigo teniendo algo dentro de mi q me dice q todo esto va a ser un error y q al final el amor q hemos tenido y q seguimos teniendo el uno x el otro nos unirá de nuevo.

Eso siempre se siente cuando se romper una relacion
magomy eso siempre se siente, por que es normal por lo k tu escribes estas muy enamorada todavia, ahora tienes los sentimientos a flor de piel, y es muy duro estar asi, casi todas la personas hemos pasado por ahi la ruptura de una relacion y de seguir enamorada como el primer dia.

pero debes pensar que eso es solo un bache k te pone la vida( es muy normal k lo pases mal y que el mundo se te venga a los pies) pero debes salir de el la vida es bonita y ademas hay muchos hombres en este mundo y seguro k una mancha de mora con otra se kita.

no sigas haciendote daño haz de nuevo tu vida y si el vuelve a ti y tu kieres estar con el pues ya esta, pero deja k la vida tome su curso, mientras tanto no te hundas y sal a flote, seguro k eres una chica joven guapa y con muchas ganas de vivir.

G
gudula_5747236
2/2/08 a las 11:14

Olaa
lo 1 empieza a cuidarte no t djes morir como dices , ponte agupa y pasate x sietios x dnd el este , eso si no caigas en el error de ir con algun chico , ves con amigas q el vea q no estas con nadie q siges tan bonita como siempre , echale alguna q otra mirada q el sepa q aun estas ahi q le kieres , pero sin agobiarle solo encuentros asi casuales o q por lo menos parezcan casuales . si le kieres tanto no t rindas tan facilmente lo d su amiga y el esta comenzando lo vuestra ya yeba mas tiempo osea q x mucho ql empiece a gustar la amiga , ati t a qerido y vividos muchos momentos atu lao .te deseo mucha suerte ojala puedas estar pronto con el , creo q deberias hablar con el , el tema de xq le engañaste y pedirle perdon ganarte su confianza . bsss

Z
zaneta_9682689
2/2/08 a las 11:22

Ay chica "tocar otro cuerpo" infidelidad no? y por que
crees q se olvidara de la infidelidad? ay menos hombres q perdonan la infidelidad chica , abran muchisimas mujeres q perdonan , pero los hombres no perdonan y tarde o temprano se enamoran de otra . este contigo o no se buscan otra . asi q chica empesando a olvidar y aprnder la lecsion . madura y respeta a tus chicos , para q no te pase lo mismo . q cara tienes he? jod!

K
keli_8109346
2/2/08 a las 11:42
En respuesta a zaneta_9682689

Ay chica "tocar otro cuerpo" infidelidad no? y por que
crees q se olvidara de la infidelidad? ay menos hombres q perdonan la infidelidad chica , abran muchisimas mujeres q perdonan , pero los hombres no perdonan y tarde o temprano se enamoran de otra . este contigo o no se buscan otra . asi q chica empesando a olvidar y aprnder la lecsion . madura y respeta a tus chicos , para q no te pase lo mismo . q cara tienes he? jod!

No
no fue una infidelidad pk no estabamos juntos y él mismo fue el q me dijo q ya era xa siempre

K
keli_8109346
2/2/08 a las 11:50
En respuesta a gudula_5747236

Olaa
lo 1 empieza a cuidarte no t djes morir como dices , ponte agupa y pasate x sietios x dnd el este , eso si no caigas en el error de ir con algun chico , ves con amigas q el vea q no estas con nadie q siges tan bonita como siempre , echale alguna q otra mirada q el sepa q aun estas ahi q le kieres , pero sin agobiarle solo encuentros asi casuales o q por lo menos parezcan casuales . si le kieres tanto no t rindas tan facilmente lo d su amiga y el esta comenzando lo vuestra ya yeba mas tiempo osea q x mucho ql empiece a gustar la amiga , ati t a qerido y vividos muchos momentos atu lao .te deseo mucha suerte ojala puedas estar pronto con el , creo q deberias hablar con el , el tema de xq le engañaste y pedirle perdon ganarte su confianza . bsss

Hola y gracias
Es algo dificil lo q me pasa, soy incapaz de comer y sin embargo estoy muerta de hambre, xo no me entra la comida. Lo de ir x dnd él va es realmente dificil pk apenas sale x ningun sitio, solo a veces a cenar, no es q haya ningun sitio en concreto en q sepa q puedo encontrarle. Yo confio en eso, en q ella le esta empezando a gustar (o eso me dijo ayer) y al principio todo es bonito, sobretodo si tu estas triste como yo lo estuve y x eso me agarré a akel otro xico. Y conmigo han sido muchas cosas bonitas y realmente no lo dejamos x nada malo, sino pk estabamos un poco agobiados el uno del otro, y cnd el kiso volver pk vio q al decirme q era xa siempre fui directa a su casa al dia siguiente y recogi todas mis cosas,durante esa semana me llamó cada dia y kedamos un dia y cuando nos estabamos despidiendo (y hablando de poder volver) fue cnd supo q yo habia estado con otro xico, pk el otro xico me mando un sms aunke le avisé de q no lo hiciera (xa mi el otro fue una tonteria, algo xa olvidar a mi ex). Ya le expliqué a mi ex el pk de todo, xo dice q como ya he estado con otro despues de él ya no puedo volver conmigo, x mucho q sea eso lo q mas desearia en el mundo. Sabe lo q siento, q le kiero mas q nadie y todos esos sentimietnos tan fuertes.

Xo no se.. yo lo veo muy seguro de q no kiere volver y la reaccion q tuvo ayer sobre la otra xica... me hizo pensar mucho. De momento lo q voy a hacer es no llamarle ni nada, olvidarme de él, aunke sé (y él tb lo sabe) q inconscientemente siempre le estaré esperando

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir