Foro / Pareja

Solo mujeres !!!! sexo oral!!!

Última respuesta: 9 de marzo de 2006 a las 1:53
A
an0N_909502199z
28/2/06 a las 19:28

Hola a todas pues quisiera saber si a las mujeres les gusta q le practiuen el sexo oral,pues como le dicen a sus chicos para q estos les practique el sexo oral.

Les gusta q le practiquen y q movimientos o q sienten cuando les hacen el sexo oral ,q sienten


Yo tengo novia y no se como decirselo ya q ella si me hizo sexo oral pero yo quieor practicarle a ella es decir hacersela,xq quiero q mi novia este totalmente excitada y q tenga orgasmo ,algun consejo?


Salu2
bye

Ver también

L
leina_5921785
28/2/06 a las 19:50

Yo creo que es algo muy excitante
Pero y depende de cada persona.
Hablalo sin tapujos, preguntale si le gustaria, o lanzate directamente cuando estis manteniendo relaciones.Si ves que no esta muy comoda pues prueva con otra cosa.¡¿no pierdes nada?!

A
an0N_909502199z
28/2/06 a las 20:48

Miranda !!!
Gracias x la pequeña clasesita jejeje

alguna mas quiere darme otra clase?

salu2
bye

A
an0N_909502199z
28/2/06 a las 21:08

Creo q eso hare...
pues bajare mi cabeza y vere si aprueba o no,en realidad yo quiero exitarla mucho y ver en realidad si llega al orgasmo es q yo me exito rapidamente y pues quiero q ella se exite demasiado mmm una pregunta mas miranda dime como puedo saber ya sea x gestos o q se yo cuando una mujer llega al orgasmo? puede una mujer ser multiorgasmica?

como puedo darme cuenta

salu2
bye

A
an0N_909502199z
28/2/06 a las 21:24

Grazzie!!!
Grazzzie x lo dicho,jejej creo q seras de ahora en adelante mi profe de sexologia.

jajaj salu2
bye

B
bineta_10017010
1/3/06 a las 15:59

Prueba..
de darle pequeños mordisquitos en el clitoris... eso a mi me pone suerte!!

A
an0N_564382199z
1/3/06 a las 20:52

Tip
la verdad es lo mas delicioso que puede haber...si te sirve de algo a mi me encanta que haga circulos con su lengua en mi clitoris y despues como que lo succione...es delicioso...y tambien es padre cuando mete su lengua en la vagina y la mueve de arriba abajo eso me vuelve loca...y creeme que si lo haces por un buen tiempo la vas a volver loca...y tambien en padre cuando tu tomas la inisiativa y le dices que deseas mucho hacerselo..se va a sentir muy bien y creeme va tener muchas ganas de hacertelo a ti...

L
liyan_9177629
1/3/06 a las 23:25

Segun veo
yo he sido muy afortunada y nunca se lo he tenido que pedir a nadie.

Tal vez que me tocan puros cachondos como yo jeje.

No se, es parte del ritual, primero besos, cariccias, desnudarnos uno a otro, un beso en el hombro, un roce mas aqui y alla, y cuando acuerdo ya esta tomando pose para hacerme cositas deliciosas, y yo encantada claro.

B
bingen_7968763
8/3/06 a las 19:06
En respuesta a an0N_564382199z

Tip
la verdad es lo mas delicioso que puede haber...si te sirve de algo a mi me encanta que haga circulos con su lengua en mi clitoris y despues como que lo succione...es delicioso...y tambien es padre cuando mete su lengua en la vagina y la mueve de arriba abajo eso me vuelve loca...y creeme que si lo haces por un buen tiempo la vas a volver loca...y tambien en padre cuando tu tomas la inisiativa y le dices que deseas mucho hacerselo..se va a sentir muy bien y creeme va tener muchas ganas de hacertelo a ti...

Si pero
eso de succionar debe ser con firmeza o suavecito, a mí se me quejó una vez que era demasiado. Otra pregunta qué tiempo os parece ideal, cuanto más mejor empezar suave bastantes minutos y acabar a ritmo alto ?,

X
xuefen_5531730
9/3/06 a las 1:53

Wenas
no se yo quiza no pueda darte uan explicacion muy nueva ni muxo mas detallada q al de la otra muxaxa,puedo hablarte d emi experiencia llevo un tiempo cn mi novio y es cn el primeroq estoy haciendo mis acercamientos a tood lo sexual,para esto creo qlo mjor es hablarlo yo un dia le diej qno m importaba hacerle cositas ni tocarle ciertas cosas ni xuparle ciertas cosas a partir de ahi el m dijoq a el tampoko...luego ya calentitos un dia derrepent m empezo a tocar lo pexos y no se el resto xo yo es algo qm pone muxo y dios q haga cnmg loq quiera jejeje y le vi descnder m quito los pantalons y asi y pa ser al primera vez q lo hacia le salio mu bien lo hizo tal y cm a comntado la amiga y llegue al orgasmo de exo despues siguio y m vino uno y otro y madre mia ademas de ser algo super riko m dejo muy agusto,animate a hablarlo y a intntarlo si ella no quiere pos ademas q se lo pierde le dices q no imxta y ya esta.1bsz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest