Foro / Pareja

Solo mujeres !!!!! es posible q el hombre sea mas sensible q la mujer?!?

Última respuesta: 29 de marzo de 2007 a las 21:41
A
an0N_909502199z
29/3/07 a las 20:45

Hola a todos !!! Pues estuve haciendo x decirlo asi un "estudio" sobre las relaciones y rupturas....Pues me doy cuenta q en los casos resportados y estudiados pues en la mayoria ,en cuestion de rupturas sobre relaciones,el hombre es el que mas sufre...

Pues veo que en los casos,el hombre despues de una ruptura se vuele 200% mas sensible de lo q era,es decir sienten la perdida de ser abandonados y dejados x sus mujeres.....hacen de todo por volver a recuperarlas...pues he notado que todos los hombres se sienten destrozados y q en su mayoria les cuesta llevar esta situacion y se le es dificil pasar de pagina y olvidar a sus exs....


Lo q yo me pregunto es...acaso los roles se cambiaron...pues antes habia el mito q la mujer era la q mas sufria y lloraba x una perdida...pero ahora es el hombre q sufre y llora x una perdida ...es increible hasta lo q llegan hacer x tal de recuperarlas....


A veces se da el caso q la mujer q deja a un hombre al poco tiempo ya esta ligando o esta de novia con otro en poco tiempo...( no todas pero la mayoria).


A lo q quiero llegar es Posible q la mujer se olvide tan rapidamente de la noche a la mañana a un hombre q le decia q lo amaba y q significa mucho para el...


hay algun patron en las mujeres q hacen q tomen las rupturas pero tan tranquilas cuando ellas dejan a un hombre?? o es q ya se olvidaron x completo de esa persona???

o ya no son tan sensibles como parecen?????

ahhh me olvidaba en una de las encuestas q hice el mayor motivo o causa x la cual una mujer deja a un hombre es xq ya esta con otro al lado o ya habia un " tercero" x medio y x ende dejaron al enamorado...es cierto esto??

saludos

Ver también

A
an0N_909502199z
29/3/07 a las 21:41

Bueno...
dudo la verda q la mujer no tenga tiempo para llorar..conozco madres separadas con hijos y eso no es motivo para q no tengan tiempo para llorar y desfogarse....si lo se no es cientificamente comprobado xq acaso hay un estuiod q diga como s el comportamiento del hombre y de la mujer???? pues no xq sino ya todos sabriamos q actitud tomaria c/u....lo q me refiero son las posturas o reacciones q toman las mujeres en una ruptura de relacion y el comoportamiento y como toman los hombres a tal perdida...

lo q si no me parece es q de la noche a la mañana se termine "lo magico" en la relacion ...pues es como decir q la capa de ozono mañana ya no exista y eso sabemos q no es asi q con el tiempo se va destruyendo poco a poco...pero si es de la noche a la mañana es xq hay un factor muy influyente q hace q esto suceda ....


saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir