Foro / Pareja

Solo mujere para aconsejar aun hombre

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 22:50
A
ararat_5765937
31/8/09 a las 6:16

Hooa si miren necesito consejo para que una mujer me disculpe o me perdone, lo que paso fue lo siquiente .

traigo a una miaga que le esoy cayendo ala casa, pero no le presento a mi madre de una manera indevida y no de la forma como se deveria presentar a alquen especial o bueno que uno este buscando que esa persona lo queira,, luego invitacion negada a salir con un tono frio yt seco

que me aconseganhacer llamrla pedirle disculpas por la manera como la presente

o dejar pasar un tiempo mientras se despeja la mente

gracias

Ver también

F
fazia_6323960
25/9/09 a las 12:29

A ver
A ver yo soy mujer y puedo entender que se molestara, pero tampoco es para tanto, no como para ya no querer verte mas, me parece un poco excesivo, si realmente le gustas no es para sacar las cosas de su sitio, yo la pediria disculpas pero a la vez hablaria con ella y la preguntaria que si siempre que se enfade va a reaccionar asi, suerte.

M
meilan_5489603
25/9/09 a las 22:30
En respuesta a fazia_6323960

A ver
A ver yo soy mujer y puedo entender que se molestara, pero tampoco es para tanto, no como para ya no querer verte mas, me parece un poco excesivo, si realmente le gustas no es para sacar las cosas de su sitio, yo la pediria disculpas pero a la vez hablaria con ella y la preguntaria que si siempre que se enfade va a reaccionar asi, suerte.

Disculparse nunca es tarde
Soy chica joven y soy muy sensible, me afectan muchísimo las cosas. En tu caso estaría molesta, pero intentaría hablaro contigo como mujer que soy.

Por tu pare, intenta hablar con ella y disculparte. Si se enfada tan pronto...quizás no sea tan bonito como parece. Suerte!

T
tamila_8323994
28/9/09 a las 19:03

Mmm...
pues yo pienso que no dejes pasar el tiempo, llamala pidele disculpas, por que a veces a las mujeres nos gusta que nos rueguen eeeee!!! pero disculpate lo antes posible por que ella puede pensar que no te interesa por eso no te disculpas... suerte, espero t sirva mi consejo..

V
vanusa_9807022
6/10/09 a las 16:49
En respuesta a meilan_5489603

Disculparse nunca es tarde
Soy chica joven y soy muy sensible, me afectan muchísimo las cosas. En tu caso estaría molesta, pero intentaría hablaro contigo como mujer que soy.

Por tu pare, intenta hablar con ella y disculparte. Si se enfada tan pronto...quizás no sea tan bonito como parece. Suerte!

Flores
habla con ella con un buen ramo de flores en la mano,si le gustas seguro que te abrira el camino pues no ha pasado tanto,sienta muy mal lo que has hecho pero hay formas de arreglarlo.

A
an0N_939401399z
10/10/09 a las 22:50

arreglalo
Si de verdad te interesa, si de verdad la amas.
Enviale un ramo de flores espectacular con una nota que diga:
PERDONAME YO QUERIA PRESENTARTE A MI MADRE DE FORMA MAS INTIMA A TRAVES DE UNA CENA, UNA ENTRADA EN MI CASA COMO LO QUE QUIERO QUE SEAS MI NOVIA
TE QUIERO, POR FAVOR PERDONAME
TE ESPERO EL PROXIMO DIA------------ A LAS ---------------EN RESTAURANTE ------------------------- TE QUIERO

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook