Foro / Pareja

Solo me uso, y cuando se enfado de tanto mentirme me tiro como un trapo viejo me ayudan porfis?

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 10:27
A
anuk_8431132
7/8/10 a las 1:38

hace algunos años el me invitaba a salir y nunca aceptaba, nos dejamos de ver,y en enero de este año comenzamos a hablarnos mas seguido y vernos, el me dijo que le gustaba desde hace mucho y muchas cosas bien lindas, y le crei, a mi me habian dicho que tenia novia y yo se lo pregunte el me lo nego, y le krei,despues yo me entere que no era cierto, le diej que no me buscara pero l osiguio haciendo depseus a mi se me paso el enojo y el keria llegar a mas y yo le diej ke no aparte de ke pk nunca habia estado con nadie no estaba bien pk teni uan pareja, el me decia que no solo me buscaba por sexo, que si asi fuera lo conseguia en otro lado de forma facil, que de verdad queria conocerme mas para ver si se daba algo, me invitaba a slair, me mandaba mensjaes me hablaba, y despues me dijo ke ya habia termiando con ella, que queria conocerme mas para ver si se daba, que no fuera tan desconfiada que el no era como las otras parejas que habia tenido, el queria tener relaciones pero yo no queria ( ya que nunca e estado con nadie) no es que no hubiera querido de hecho si me moria por estar con el pero no acepotaba presisamente por que no estbaa segura.

Ayer me hablo por el msn y me dijo que teniamos que hblar, quew una conocida le dijo a su novio lo que teniamso el y yo que ella ya sabia todo de mi, donde vivia y todo, y me culpo a mi de haberle contado a ella para que le diejra a la novia y yo le dije ke no seria tan tonta para hacerlo por que la unica que quedaria mal era yo, yo le pregunte que si de verdad pensaba que yo era capaz d eso y no mecontesto, y eso no era todo aparte de que no habia cortado nada con su novia y el solo se hecho de cabeza, esta casado, y lo que mas me puede que me haya creido capaz de hacer eso y que el para quedar bien con ella me haya hecho quedar a mi como lo peor, me siento tan impotente de no poderle decir nada, me decepciono y jugo conmigo como quizo y yo sin poderle decir ni hacer nada.
me siento muy mal pro todo l oque paso, ya que llegue a creer que sentia algo por mi

Ver también

F
farouk_5299182
7/8/10 a las 10:27


Si ni siquiera tienes el minimo respeto de repasar tu escrito para que los demás lo lean, te mereces que te maltraten sobradamente.
Pero ya que en las primeras frases cuentas eso: ME ALEGRO NO SABES CUÁNTO.

Fuiste de divita con él (con un NO es suficiente), luego como estarías sola o te sentirías despreciada o las mil cosas que hacen que de repente "descubrais lo mucho que os gustaba" empezaste con él, y él te dio lo que te merecias (seguramente menos). Lo dicho, me alegro mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook