Foro / Pareja

Solo me quiere como amiga?

Última respuesta: 21 de mayo de 2007 a las 14:26
I
isa_7492129
7/5/07 a las 14:43

Hola, tengo un PEQUEÑO problema,
a ver si alguien desde la experiencia, o simplemente desde fuera me puede decir.
Tengo 27 años, y creo estas enamoradiiiiiiisima de un chico de 23.
Quedamos un par de veces a la semana, vamos al cine, de compras, o simplemente a pasear. Conozco a sus amigos, y el hace por conocer y agradar a los mios. Aunq en un principio era un poco seco, cada vez me hace más mimos donde sea y delante de quien sea. Nos estamos hasta altas horas de la noche hablando y riendo, y de vez en cuando me deja caer un beso en la mejilla o me coje de la cintura. Problema?? que no hace nada más!! Me he insinuado en varias ocasiones, incluso alguna vez me ha dicho. Y hoy? tan guapa? y eso? y yo descaradamente le he dicho: A ver si hoy te dejas y caes....pero no cae!!jajaja
Por un lado soy consciente de q tal vez no le gusto, pero por otro....yo no me estoy hasta altas horas de la noche paseando y pasando frio si la otra persona no me interesa, no??
Que opinais?? Muuuuuuuuuchas gracias, os debo un cafe

Ver también

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 14:52

A mi justo con tu edad
me ocurrió lo mismo, y el chico casualmente también era más joven que yo, yo tenía 27 y él 22. Y también ocurrió eso que él era muy amigo mio y saliamos muchisimo! pero no se decicía.. así se tiró un año casi, y bueno yo esperando como una idiota a que me dijera algo y nada.
La gente me decía que yo se lo dijera pero nunca me atreví a decirle que me gustaba , al final todo acabó mal y él se fue con una amiga mia. Lo pase fatal.
Así que te aconseje que no esperes mucho, si te gusta ve a por él y que sea lo que dios quiera porque bueno si te rechaza es que no le gustabas y si le gustas no te va a rechazar porque tú des el primer paso , al contrario le encantará!

Yo si volviera a vivir aquello es lo que haría !
Un beso y te deseo muchisima suerte! y gracias por el café

I
isa_7492129
7/5/07 a las 14:56
En respuesta a iziar_7287220

A mi justo con tu edad
me ocurrió lo mismo, y el chico casualmente también era más joven que yo, yo tenía 27 y él 22. Y también ocurrió eso que él era muy amigo mio y saliamos muchisimo! pero no se decicía.. así se tiró un año casi, y bueno yo esperando como una idiota a que me dijera algo y nada.
La gente me decía que yo se lo dijera pero nunca me atreví a decirle que me gustaba , al final todo acabó mal y él se fue con una amiga mia. Lo pase fatal.
Así que te aconseje que no esperes mucho, si te gusta ve a por él y que sea lo que dios quiera porque bueno si te rechaza es que no le gustabas y si le gustas no te va a rechazar porque tú des el primer paso , al contrario le encantará!

Yo si volviera a vivir aquello es lo que haría !
Un beso y te deseo muchisima suerte! y gracias por el café

Muchas gracias
Muchas gracias por tu opinión, pero me parece que yo aun pertenezco al grupo de las poco valiente.....
si él me diera una señal....
siento lo ocurrido, espero que ahora seas muy muy feliz.

un beso

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:00
En respuesta a isa_7492129

Muchas gracias
Muchas gracias por tu opinión, pero me parece que yo aun pertenezco al grupo de las poco valiente.....
si él me diera una señal....
siento lo ocurrido, espero que ahora seas muy muy feliz.

un beso

Así me tiré yo !
con lo de la señal todo el año jajajja
pero lo entiendo perfectamente. Bueno sino quieres arriesgarte entonces intenta conquistarlo y que sea él quién se decida quizás tengas más suerte

Muchas gracias, intento ser féliz y desde luego más que antes lo soy

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:01

La opinión de un hombre!!
Si sr!! la opinión de un hombre!! pero que me da besos en la mejilla...........eso eso eso es horribleeeeeeeeee!!!!!!!!!jajajajjajaj A no ser que se haya redescubierto antes de conocernos salia con una chica.....

entonces tu crees que no aguantaria tanto cine y paseo solo por amistad?? me estas animando...!!jajajaj como más calentarlo??

S
saba_8112823
7/5/07 a las 15:03

-
No seas muerma y sé tú la que se lance.

¿No ves que a él le da una vergüenza que se muere?

¿Por qué no lo haces? ¿O eres la típica que quiere que se lance él? Lo digo porque si no, acabarán saliéndote canas...

Un saludo

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:05

Jajajajjaja
No, salia con una chica que conozco. Y sé de buena fuente que no es virgen...jajajaja!!tal vez puede que le de corte....eso si!! o q realmente solo me quiera como amiga.....pero yo me agarro como a hierro ardiendo de que nadie se queda sentado en un banco hasta las 4 de la mañana helados de frio al lado del rio....por amistad!! vamos, que yo en vez de ser él, es una amigo....y a los 15 min le digo: amigo, te quiero, pero estoy helada de frio!! tira pa casa!! jajajajajja

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:07
En respuesta a isa_7492129

La opinión de un hombre!!
Si sr!! la opinión de un hombre!! pero que me da besos en la mejilla...........eso eso eso es horribleeeeeeeeee!!!!!!!!!jajajajjajaj A no ser que se haya redescubierto antes de conocernos salia con una chica.....

entonces tu crees que no aguantaria tanto cine y paseo solo por amistad?? me estas animando...!!jajajaj como más calentarlo??

Es lo mismo que te he dicho yo
que te lances!
ES muy fácil calentar a un tio, sobre todo si es tio tio jajaja... ya sabes? arreglate mucho, ponte escote o mini (las dos cosas no) miralo a los ojos, de vez en cuando cojelo tú también por la cintura , dale abrazos! seguro que le encanta .

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:08
En respuesta a saba_8112823

-
No seas muerma y sé tú la que se lance.

¿No ves que a él le da una vergüenza que se muere?

¿Por qué no lo haces? ¿O eres la típica que quiere que se lance él? Lo digo porque si no, acabarán saliéndote canas...

Un saludo

Pienso lo mismo
hay tios que les va eso. No les gusta que se lanzarse ellos , les gusta provocarlas y que ellas sean las que den el paso.

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:11
En respuesta a iziar_7287220

Es lo mismo que te he dicho yo
que te lances!
ES muy fácil calentar a un tio, sobre todo si es tio tio jajaja... ya sabes? arreglate mucho, ponte escote o mini (las dos cosas no) miralo a los ojos, de vez en cuando cojelo tú también por la cintura , dale abrazos! seguro que le encanta .

Que ya lo he hexo!!
que si que si.....que el sábado aparecí con tejanos nuevos bien ceñidos...tacones...una camisa rollo kimono roja....y si si si...le cogia..le sacaba la lengua....y si si si...el me miraba, y sonreia....me llevo a casa...estuvimos 20 min en la puerta....a la hora de despedirnos en vez de un beso en la mejilla se lo di en el cuello...y solo sonrió!! y ala, hasta mañana!! estoy medio loca...jajajajja

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:12

Si
si si lo es...y me reconforta no ser la única que opina esto!!!!jajajajajaja

S
saba_8112823
7/5/07 a las 15:16

Vamos, vamos...
Venga nena, ¡un poco más de salero!

Llévatelo de fiesta una noche. Beberos un par de vodkas, bailad reggaetonn y le comes la boca Si él no se te lanza ya en esa situación es que es gay y ha cambiado de acera. Si ves que no hace nada, lo haces tú.

Si te gira la cara, el día siguiente le dices que entiendes porqué beben vodka los rusos y punto pelota. A partir de ahí ya decides tú si mantener esa "relación" o no.

Un saludo

S
saba_8112823
7/5/07 a las 15:19
En respuesta a isa_7492129

Que ya lo he hexo!!
que si que si.....que el sábado aparecí con tejanos nuevos bien ceñidos...tacones...una camisa rollo kimono roja....y si si si...le cogia..le sacaba la lengua....y si si si...el me miraba, y sonreia....me llevo a casa...estuvimos 20 min en la puerta....a la hora de despedirnos en vez de un beso en la mejilla se lo di en el cuello...y solo sonrió!! y ala, hasta mañana!! estoy medio loca...jajajajja

.
... ese tío es un trozo de hielo...

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:24
En respuesta a saba_8112823

.
... ese tío es un trozo de hielo...

Gracias...
no creo q lo sea...pero no sé q es lo que fallaa........

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:28
En respuesta a saba_8112823

Vamos, vamos...
Venga nena, ¡un poco más de salero!

Llévatelo de fiesta una noche. Beberos un par de vodkas, bailad reggaetonn y le comes la boca Si él no se te lanza ya en esa situación es que es gay y ha cambiado de acera. Si ves que no hace nada, lo haces tú.

Si te gira la cara, el día siguiente le dices que entiendes porqué beben vodka los rusos y punto pelota. A partir de ahí ya decides tú si mantener esa "relación" o no.

Un saludo

Jajajaja
que gracioso

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:30
En respuesta a saba_8112823

.
... ese tío es un trozo de hielo...


a lo mejor es gay.
El chico este que cuento abajo me confesó que era bisexual pero yo no supe si creerlo o no .

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:31

Jajajajjaja
jajajajja...eres maravilloso!!jajaja......
bueno, entonces creo que la proxima vez que me llame ( pq despues de como me dejó el sabado con la cara de tonta y pringada, después de que tooooooooooodos su amigos me vieran buscándolo..NO LO PIENSO LLAMAR!!) miraré de hacer algo....que te parece algo que empiece como algo cariñoso? rollo empezar a darle besos rollo jugando por la cara y el cuello.....jajajaja...así si huye será como que no busca nada más, no??jajajajja....que horror..parece mentira con 27 años y así!! jajajaja con lo lanzada que he sido yo siempre..y ahora este niñoooooooooooo!!!!!!!!!!

S
saba_8112823
7/5/07 a las 15:34
En respuesta a iziar_7287220


a lo mejor es gay.
El chico este que cuento abajo me confesó que era bisexual pero yo no supe si creerlo o no .

.
Yo no se qué será, pero después de decirnos todo lo que "hace" con él y después de presentarse el otro día con vaqueros ajustados, tacones, etc... anda que yo me lo iba a pensar

¡Suerte, chiquilla!

Un saludo.

I
iziar_7287220
7/5/07 a las 15:37
En respuesta a saba_8112823

.
Yo no se qué será, pero después de decirnos todo lo que "hace" con él y después de presentarse el otro día con vaqueros ajustados, tacones, etc... anda que yo me lo iba a pensar

¡Suerte, chiquilla!

Un saludo.

Es que los hay muy raritos!
yo me pasaba toda la semana pensando que me pondría el fin de semana para impresionarlo! y él siempre me decía que estaba guapísima! pero luego nanai de la china!

En fin, c'est la vie !

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:51

Pero voy a tener que emborracharlo?
jajajajjajajaja......
No sé, siempre he tenido la impresión de que aprovecharme de alguien bebido no estaba bien...jajajaj de hecho, cuando he hecho algo en estado de embriadez al dia siguiente yo misma queria desaparecer!!jajajajajaja
ahora, una sola pregunta:
en teoria le he de gustar, o al menos poner un poco, no?? Aunq todo implique un cierto riesgo...no juego sobre terreno totalmente pantanoso..., no?

I
isa_7492129
7/5/07 a las 15:59

Mucho más animada
jajajajja...no sé como te pillo de cerca...y si el autobus de allado de casa te deja en Barcelona!!
La verdad es q despues del chasco del sábdo....y lo enfurruñada q estaba....almenos me estais animando!!jajajajq ya es!! vamos q habia jurado y perjurado no decirle nada hasta q fuera el el que me llamara...y me lo estoy pensando!!jajajajajjajajaj

A
an0N_980569599z
7/5/07 a las 16:08

Me quiere...no me quiere
Pues..esta clarisimo!!!Como sigas asi chica te vas a comprar la ciudad entera con el y te daran el puesto de guia turistica de la zona porque te conoceras los rincones mas ocultos de la ciudad gracias a los paseos que te pegas..peeero aparte de algunas carantoñas no creo que consigas nadas del bebe.No tiene interes asi que busca a otro que te abrigue por la noche pues con este vas a pillar pulmonia.

I
isa_7492129
7/5/07 a las 16:12
En respuesta a an0N_980569599z

Me quiere...no me quiere
Pues..esta clarisimo!!!Como sigas asi chica te vas a comprar la ciudad entera con el y te daran el puesto de guia turistica de la zona porque te conoceras los rincones mas ocultos de la ciudad gracias a los paseos que te pegas..peeero aparte de algunas carantoñas no creo que consigas nadas del bebe.No tiene interes asi que busca a otro que te abrigue por la noche pues con este vas a pillar pulmonia.

Pq si o pq no?
Tengo mis motivos para pensar que si le gusto, y otros tantos para pensar que pasa de mi ilmpicamente. Cuales son los tuyos para opinar q no? SI tienen peso me harás pensar....gracias

I
isa_7492129
7/5/07 a las 16:15

Lo prometo
creerme que si consigo el valor para lanzarme....tanto si me sigue el rollo como si me deja con un palmo de narices....yo os lo cuento!! Y luego ya nos veremos o en el foro de sicologia pa superar el chasco!! jajajajajaj o en el dexualidad y os voy contando!!! jajajaja

A
akira_10025348
7/5/07 a las 16:31
En respuesta a iziar_7287220

Así me tiré yo !
con lo de la señal todo el año jajajja
pero lo entiendo perfectamente. Bueno sino quieres arriesgarte entonces intenta conquistarlo y que sea él quién se decida quizás tengas más suerte

Muchas gracias, intento ser féliz y desde luego más que antes lo soy

...
Bueno...si me permites , me extraña mucho lo que te pasa con este chico.

Lo mas logico pensar es que es super timido,asi pues deberas tomar tu el 1 paso sin dudar,o puede que termines perdiendole.

Si le gustas no te vaa rechazar ni de coña.Asi que animos que tengo ganas de saber como acaba el cuento.

amimooooo guapa ¡¡¡¡

A
an0N_902627799z
7/5/07 a las 17:58
En respuesta a isa_7492129

Que ya lo he hexo!!
que si que si.....que el sábado aparecí con tejanos nuevos bien ceñidos...tacones...una camisa rollo kimono roja....y si si si...le cogia..le sacaba la lengua....y si si si...el me miraba, y sonreia....me llevo a casa...estuvimos 20 min en la puerta....a la hora de despedirnos en vez de un beso en la mejilla se lo di en el cuello...y solo sonrió!! y ala, hasta mañana!! estoy medio loca...jajajajja

Ajajajajajajajajajaja....
Es muy divertida la situación, está muy cortado el niño!!!, tú pa`lante, no te cortes un pelo, como dicen por ahí, dale unos chupitos, no, es broma, pero niña, le gustas seguro...vamos, quién iba a perder su tiempo acompañándote incluso a casa???????????????...no tiene ni pies ni cabeza, ahora: si que es vergonzoso el niño, creo que está esperando a que te lances tú.
Ya nos contarás

I
isa_7492129
7/5/07 a las 20:26

Vamos chica vamos!!
Vamos!! q estoy de un animadoooooooooo!!!!!!!estoy acojonada!!! pq como me diga que no bombón!! voy a flipar!!!jajajajaj y lo peor es que me sentiré fatal porque habré hexo el pardillo con un niñin!! o no!! igual no!! oye que igual resulta, no?? que igual teneis razón!!!
Muchisimas gracias a todos los que me estais dando vuestra opinión. primero por la acogida de la conversación, y segundo pq me estais animando un montón!! no creia que fueseis tan positivos!! ( pq supongo q no haceis pa q haga el pardo, no??) jajajajaja
muchas muchas gracias

I
isa_7492129
9/5/07 a las 14:28

No me dice nada
CHICOS, DE NUEVO UN PROBLEMA

o...........el sábado lo acojone............o se lo esta pensando...........pq estamos a miercoles y no me ha dicho de quedar.....y si no quedamos.....pues ni borrachera, ni abrazos, ni besos ni naaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

I
isa_7492129
21/5/07 a las 14:26

No funciona
chic@s, he estdo enfermita y no he podid contaros antes......EL RIDICULO QUE EL NIÑATO ME ESTA DEJANDO HACER.
Volvimos a coincidir de fiesta. Nos encontramos, y fue él quien, cogiendome la mano me llevó a otra sala a bailar...lejos de sus amigos.
tras bailar durante 20 min, y cada vez q me tocaba... sonreir y alejarse...opté po la opción juego.Le quité el paquete de tabaco y me lo metí en el bolsillo trasero del pantalón.....
acabé la noche bailando con mis amigos, y con tabaco gratis.
Decidí no decirle nada. Nos encontramos 5 dias depués y, sin saludarme, solo verme, me suelta:-Nena, buaf! estos dias he andado muy liado y no te he podido decir nada pq no tenia ni 5 min libres.
Empiezo a pensar q o yo soy imbecil perdida, o el es tonto del culo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram