Foro / Pareja

Solo me pasa a mi?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 19:03
G
gael_5761308
17/11/15 a las 8:26

Tengo 4 años de vivir con mi pareja y no sé si es mala la relación que tenemos, yo siempre trato de cocinarle, lavarle la ropa, arreglar la casa, etc. Porque trabajo menos horas que él y me da lástima de que trabaje tanto, siempre estoy pendiente de llamarle y saber donde está y como está, lo cual es 1 o máximo 2 veces al día, pero hace unos días recién me acabo de dar cuenta que él no me llama para preguntarme cómo estoy o si ya comi, detalles que cuentan para mi, yo sufro de depresión y tengo gastritis, cuando me siento triste no como y la verdad estoy bien flaca, yo no me preocupo por mi. Ayer me dí cuenta que a mi pareja no le importa lo que me suceda, ayer ni antes de ayer comí y a él no le importó la verdad, dice que está cansado de mi y que solo lo hago para llamar su atención pero no es así, a veces quisiera que me suceda algo para que él realmente sepa que estoy mal. No es otra mujer porque trabajamos juntos y jamás lo he visto siquiera conversar con alguien. Yo siempre trato de arreglar las cosas el mismo día pero a él no le importa y solo se duerme y me dice que lo deje en paz,sé que mi carácter es fuerte pero no es una razón para que él se porte así conmigo, yo me siento muy sola no tengo a nadie solo a él.

Ver también

M
melisa_9490223
17/11/15 a las 13:29

Hola
normal normal no es xq yo hago mas cosas d casa x lo mismo q tu trabajo bastantes menos horas q el pero el siempre tiene una sonrisa un detalle afectivo siempre pregunta como voy vamos lo q es una pareja del dia a dia nosotros llevamos conviviendo 5 años y cada dia lo kiero mas es muy bueno conmigo yo tb pero en el caracter nos conplementamos muxo puesto q el no salta enseguida y yo si pero despues no soy nadie como el ya me conoce deja q ladre q despues es cuando habla conmigo sobre lo q sucede eso si hay muxa comunicacion x parte d ambos considero q es muy importante pero en todos los sentidos. mi consejo q t sientes hablar con el ya q el no valora nada d lo q estas haciendo y aunq sea una tonteria es tu tiempo un saludo

C
cathy_6126679
2/12/15 a las 23:56

Eres dependiente¡
CREO QUE EL QUE TU TE PREOCUPES POR EL DE UNA MANERA NO SIGNIFIQUE QUE EL SE PREOCUPE POR TI DE LA MISMA FORMA.... PARA PREGUNATRTE SI COMISTE O NO, O YE ... NI QUE FUERA TU MAMA¡¡¡¡ LLARME PARA DABER CONDE ESTA Y COMO ESTA... DOS VECES ALDIA???? NOOOOOO, ESO MOLESTA¡

SOMOS PAREJAS DEBEMOS CAMINAR JUNTOS NO SE UNA CARGA EL UNO PARA EL OTRO... RELAJATE, Y ATIENE TU DEPRESIÓN ASI AMBOS SE VERAN VENEFICIADOS.

N
nia_6369496
9/12/15 a las 19:03

Oye normal...
Ya lo dijiste el trabaja más horas y estará más cansado y estresado, trata de relajarte. A veces me pasan cosas símiles por la mente pero salgo al Centro comercial pasito a pasito haha hasta tres horas, soy lenta para comprar o considerar de comprar y doy una vuelta, me tomo un café, hablo con las personas que encuentro, llamo a mis amistades, me voy a hacer las uñas y el pelo en un salón dominicano que frecuento y como hablan español hablo hasta por los codos y chismeo y trato de distraerme para no estar tanto dentro casa a darle vueltas a la cabeza con las mismas cosas porque trabajo pocas horas y no tengo hijos, solo un gato.

Trata de distraerte y encontrar pequeñas cosas en tu rutina diaria que no incluyan a tu marido y tu casa y que te distraigan y te den gusto. Tener gastritis no es tan grave. Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir