Foro / Pareja

Sólo me hablan para follar

Última respuesta: 22 de septiembre de 2017 a las 17:35
N
nonita_9395109
22/9/17 a las 13:29

Hola quiero saber por qué las chicas sólo me hablan para follar me dicen Hola y me dicen que si quiero hacer un trío entre ellas y su novias y si quiero follar con ellas y por que que puedo hacer gracias 

Ver también

I
iulen_5939196
22/9/17 a las 16:04
En respuesta a nonita_9395109

Hola quiero saber por qué las chicas sólo me hablan para follar me dicen Hola y me dicen que si quiero hacer un trío entre ellas y su novias y si quiero follar con ellas y por que que puedo hacer gracias 

Esto te debe de ocurrir en un contexto propicio para ello, en web´s en donde la gente busca eso, en la vida "real" es muy dificil que una chica te diga "follame" mientras tomas una cerveza con ella

I
iulen_5939196
22/9/17 a las 16:05
En respuesta a nonita_9395109

Hola quiero saber por qué las chicas sólo me hablan para follar me dicen Hola y me dicen que si quiero hacer un trío entre ellas y su novias y si quiero follar con ellas y por que que puedo hacer gracias 

Ah, se me olvidaba, debes de ser un tio bueno , al menos para la mayoria de las mujeres

N
nonita_9395109
22/9/17 a las 17:29

Yo no soy un tío que le gusta exibir suerte de exibir mi suerte te restregaria en la cara las mujeres que me dicen eso si hago esta pregunta es para que no me busquen con eso es como hombre darce a respertar pero tú eres el típico gillipollas que tienes la moral tan baja por los suelos que te sientes inferior a los demás tienes baja auto estima 

N
nonita_9395109
22/9/17 a las 17:30
En respuesta a iulen_5939196

Esto te debe de ocurrir en un contexto propicio para ello, en web´s en donde la gente busca eso, en la vida "real" es muy dificil que una chica te diga "follame" mientras tomas una cerveza con ella

Pues en persona es igual pero lo que quiero es que no me digan que quieren follar ya que bueno yo no soy de follar con desconocidas y no busco sólo eso 

I
iulen_5939196
22/9/17 a las 17:35
En respuesta a nonita_9395109

Pues en persona es igual pero lo que quiero es que no me digan que quieren follar ya que bueno yo no soy de follar con desconocidas y no busco sólo eso 

Pues queda con ellas, diviertete y cuando te lo digan pasa de ellas y diles que quieres hacerlo con alguien con el que tengas feeling, afecto, y si se burlan de ti o se enfandan al no comprender que un hombre pueda reaccionar asi a sus apetencias pues sonrie y pasa de ellas, si la chica merece la pena no te pondrá pegas y si solo va al folleteo pues te dirá de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest