Foro / Pareja

Solo me gustan las mujeres con los pechos grandes

Última respuesta: 22 de septiembre de 2016 a las 20:39
A
an0N_972017899z
21/11/05 a las 20:38

Igual es una obsesión mia, pero me encantan las chicas con los pechos muy Grandes (no gigantes de esos que se ven a veces).

reconozco que las mujeres solo me gustan en funcion a sus tetas grandes, puede ser tonta o tener una cara poco agraciada, para mi con que las tenga grandes es suficiente.

Con el culo me ocurre igual, me gustan los traseros grandes, también me fijo mucho, aunque sobretodo el pecho es lo que me vuelve loco.

Siento que nunca he estado enamorado de ninguna mujer, no he estado nunca por ellas, cuando hablan, aunque suene feo, ni las escucho, me aburren muchisimo, lo unico que pienso es en tocarles los pechos, estrujarlos, lamerlos, mirar como se balancean...

Igual soy raro... No se.

Ver también

A
an0N_630015199z
22/11/05 a las 13:35

Amigo
no es que seas raro, si no que eres un aprovechado y un insensible, que no se ha enamorado nunca. Y encima tienes el morro de reconocerlo en este foro...anda y marchate para tu casa guapito...

A
azahar_8870732
23/11/05 a las :09

Solo piezas de refacción
Las chicas no solo somos senos. Tenes una fijación fuerte por esa area y tendes a menospreciar a las chicas, atendete por un psicologo.

T
tyler_6863323
23/11/05 a las 4:13

Jajaja
No pude aguantar la risa al leer este post.

A
an0N_972017799z
23/11/05 a las 16:03

Mal karma
... Igual tienes antepasados porcinos y por eso te has quedado así en esta vida.

Es un tanto lamentable ver gente tan penosa que no sabe ni lo que decir.

A mi me es igual que te gusten los pechos grandes, pequeños, medianos, etc... Pero lo tuyo no tiene perdon cuando te pones a menospreciar a las mujeres de ese modo...

Bahhh!!! No me gusta ser grosera con nadie, pero es que hay gente que se lo gana a pulso... Y tu eres uno de esos.

A
an0N_605562699z
23/11/05 a las 20:37

Perdonar que?
Si ellas tienen razon! Un tipo que solo quiere a las mujeres "en funcion a sus tetas" y que piensa que de no ser por eso son "aburridisimas" es un cerdo de primera. Ya porque es hombre igual que tu, no le da la razon. Si hubiera dicho que es su preferencia y lo dejara alli habria sido otra cosa, pero no, tenia que seguir y insultar, asi que se merece lo que le vino.

A
an0N_972017899z
23/11/05 a las 20:57

Hola eunuco2
Agradezco tus palabras, has sido la unico persona que me ha respetado aquí. La verdad es que pense que en esto foro la gente tenia las ideas mas abiertas.

No era mi intención ofender a nadie, igual no me explique con las mejores palabras. Solo pense que igual habia mas chicos con mis gustos, quizás no me queria sentir tan solo.

No menosprecio a las chicas, cuando dije que me aburrian... Tampoco queria desir eso exactamente, no me aburren y reconozco que el problema es mio por fijarme tanto en esa zona y darle menos importancia a otras cosas.

No me gusta ser así, no soy un pervertido ni haria daño a nadie y menos a las mujeres, pero quizás sea algo obsesivo en ese aspecto.

Pido disculpas, solo hablaba de mis gustos, nada mas.

Ya digo que igual soy raro por eso... Pero no me gusta ofender.

Saludos.

A
an0N_605562699z
23/11/05 a las 22:02
En respuesta a an0N_972017899z

Hola eunuco2
Agradezco tus palabras, has sido la unico persona que me ha respetado aquí. La verdad es que pense que en esto foro la gente tenia las ideas mas abiertas.

No era mi intención ofender a nadie, igual no me explique con las mejores palabras. Solo pense que igual habia mas chicos con mis gustos, quizás no me queria sentir tan solo.

No menosprecio a las chicas, cuando dije que me aburrian... Tampoco queria desir eso exactamente, no me aburren y reconozco que el problema es mio por fijarme tanto en esa zona y darle menos importancia a otras cosas.

No me gusta ser así, no soy un pervertido ni haria daño a nadie y menos a las mujeres, pero quizás sea algo obsesivo en ese aspecto.

Pido disculpas, solo hablaba de mis gustos, nada mas.

Ya digo que igual soy raro por eso... Pero no me gusta ofender.

Saludos.

Claro que...
Muchas tenemos ideas abiertas, pero este es un foro de mujeres despues de todo y no se que mas habria de esperarse?
Pero yo al menos, acepto tu disculpa y te respeto mas por haberla hecho.

Un saludo

A
an0N_957864099z
23/11/05 a las 23:01

No eres raro
mira empesare diciendote ke yo tengo las tetas como tu dices grandes, no son enormes pero a todos les llama la atencion, e salido con chikos ke cuando ablan conmigo en ves de mirarme a la cara me miran a las tetas, aveces es incomodo pero aveces no, a mi en realidad no me molesta ke me miren las tetas aora cuando kiero ablar de algo serio si me gusta ke me escuchen, no te critiko por ser asi, veo ke te llaman mucho la atencion las cosas grandes, si me molesto un poko lo ke dijistes ke las mujeres te aburren pero pude ver ke dijistes ke no te referistes a eso esactamente so te perdono, tal ves puedas pedir ayuda profecional pok nunca te enamoraras de nadie por las tetas oh el culo grande y es lindo enamorarse so, trata de busacr algo de ayuda y te buscas a una mujer ke lo tenga todo grande y ke te sientas muy bien con ella y ya esta, lo disfrutaras todo junto y con alguien ke kieres oh ke puedes empesar a kerer. SUERTE. un beso.

A
an0N_972017899z
24/11/05 a las 18:34
En respuesta a an0N_957864099z

No eres raro
mira empesare diciendote ke yo tengo las tetas como tu dices grandes, no son enormes pero a todos les llama la atencion, e salido con chikos ke cuando ablan conmigo en ves de mirarme a la cara me miran a las tetas, aveces es incomodo pero aveces no, a mi en realidad no me molesta ke me miren las tetas aora cuando kiero ablar de algo serio si me gusta ke me escuchen, no te critiko por ser asi, veo ke te llaman mucho la atencion las cosas grandes, si me molesto un poko lo ke dijistes ke las mujeres te aburren pero pude ver ke dijistes ke no te referistes a eso esactamente so te perdono, tal ves puedas pedir ayuda profecional pok nunca te enamoraras de nadie por las tetas oh el culo grande y es lindo enamorarse so, trata de busacr algo de ayuda y te buscas a una mujer ke lo tenga todo grande y ke te sientas muy bien con ella y ya esta, lo disfrutaras todo junto y con alguien ke kieres oh ke puedes empesar a kerer. SUERTE. un beso.

Hola yane585
Agradezco también mucho tus palabras. Eres mujer y aun así me has dado un voto de confianza. Reconozco que no me explique bien, solo me queria desahogar y ver si alguien compartia mis gustos, pero no elegi las palabras adecuadas, puesto que aunque no lo pareciese, respeto a todas las personas del mundo.

Igual es que nunca me he enamorado, es probable. He estado con muchas chicas (lo digo sin animo de presumir), pero... Siempre me ha faltado algo. Ojalá algun día de con la chica adecuada para mi (sea como sea esta chica).

La verdad es que este post que escribi, me ha echo pensar mucho en el tema. He visto que no era muy normal lo que escribi, pero me ha venido bien para recapacitar sobre mi actitud.

Gracias por tus palabras y un beso para ti.

PD: Pido perdón a todas las chicas, si me perdonais ya estare contento.

H
huda_9561603
24/11/05 a las 21:19

Esta bien, asi eres tu
Mira esta bien que seas muy sincero, es lo que te atrae a ti , y es normal cada persona tiene un gusto por cualquier cosa, mira a mi me gustan los hombres con buen trasero, ahora me enamore de un muchacho que tiene las nalgas mas planas pero no importa, porque lo amo, tu tambien encontraras a tu persona idonea y puede que tenga el pecho grande medio o pequeño, pero cuando la encuentres te hara feliz, y bueno chico en fin, por ahora disfruta de tus gustos y date placeres con el tipo de nenas que te gustan, siempre y cuando no juegues jamas con los sentimientos de alguna, vacila vacila pero como me has demostrado que eres un muchacho bastante sincero,

Cuidate un monton, besos y exito en tu vida bye

A
an0N_972017899z
24/11/05 a las 21:47
En respuesta a huda_9561603

Esta bien, asi eres tu
Mira esta bien que seas muy sincero, es lo que te atrae a ti , y es normal cada persona tiene un gusto por cualquier cosa, mira a mi me gustan los hombres con buen trasero, ahora me enamore de un muchacho que tiene las nalgas mas planas pero no importa, porque lo amo, tu tambien encontraras a tu persona idonea y puede que tenga el pecho grande medio o pequeño, pero cuando la encuentres te hara feliz, y bueno chico en fin, por ahora disfruta de tus gustos y date placeres con el tipo de nenas que te gustan, siempre y cuando no juegues jamas con los sentimientos de alguna, vacila vacila pero como me has demostrado que eres un muchacho bastante sincero,

Cuidate un monton, besos y exito en tu vida bye

Hola sullyta
Me he sentido bien después de leer tus palabras. Al principio pense que todo serian comentarios despectivos hacia mi persona, pero me equivoque. También ha habido personas que me han respetado, lo cual me alegra bastante.

Nunca he jugado con las mujeres, y nunca lo haré. La verdad es que aunque en un principio no lo pareciese os respeto a todas y nunca fue mi intención hacer daño a ninguna mujer con mis palabras.

Cuidate tu también mucho. Te deseo que seas feliz.

Un beso

A
an0N_972017899z
24/11/05 a las 21:51

Gracias a ti
Eres una persona muy acertada en tus explicaciones. Gracias por el apoyo que me has ofrecido, me has servido de mas ayuda de la que crees.

Espero que todo te vaya muy bien en la vida.

Un abrazo

A
an0N_717801699z
26/11/05 a las 2:48

Te entiendo amigo
a mi las viejas me dan asco, vestidas parecen una cosa desnudas son todo colgajos y un c0ñ0 como la boca un metro, y tambien estoy en mi derecho, como todo el mundo esta en su derecho de tener sus preferencias sexuales. Tengo amigos que casi se suicidan porque tienen el miembro pequeño y las novias , amigas y mujeres se les rien en la cara y ellos no reaccionan porque las quieren aun sabiendo que se van con otros, luego ellas critican mis gustos, y yo me pregunto siendo libre ¿quien ofende mas??? el que tiene gustos egoistas o las que usan las visas de los maridos de picha corta para ... con otros, cuando les deben un respeto a ello y asi mismas. analizarrrrrrrrrrrr¡¡¡¡

Y
yvonne_7863128
6/10/10 a las 17:00

!que las mujeres aburrimos!! no me jodas tio
Me parece lo que hace este hombre la cosa más guarra del mundo xD

E
egor_6047700
12/7/16 a las 19:35

Mujeres blancas y de pechos grandes y si tiene ojos verde más aún
Porque me gustan tanto las chicas de senos grandes y blancas? desde adolescente eh estado siempre con chicas así y ahora siempre que voy de novio con alguna chica busco que sean con esas descripciones. tal vez alguna psicolog@ o mujer me pueda decir porque tengo esta debilidad? me gustaría saber si es común o es que yo nomas soy así...

Y
yaxuan_7182135
22/9/16 a las 20:39

yo las tengo grande me las quieres ver ??

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest