Foro / Pareja

Sólo me fijo en hombres mayores...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2010 a las 21:58
T
thaisa_6328648
14/11/10 a las 20:08

Hola a todos recién tengo 17 años y no puedo evitar en fijarme en hombres mucho mayores que yo... Como 10 años más o menos.

Me encantan porque tienen ese aura de independencia, inteligencia, madurez, etc

Pero la verdad es que siento que esto me va a traer problemas a la hora de conseguir pareja, en la relación en sí y con mis padres. Tampoco es que quiera cambiarlo, porque me encantan los hombres así...

Me resulta difícil fijarme en chicos de mi edad. Siempre me preguntan si me gusta alguien y yo siempre digo que no, porque es la verdad... Tampoco conozco a hombres mayores que yo como para tener una relación, pero los que veo en la calle me encantan.

Si bien es cierto que he tenido dos relaciones con chicos uno a dos años mayores que yo nada más, no me han durado nada, y los dos me han parecido muy inmaduros. No puedo fijarme en chicos de mi edad, me parecen (y perdón por decirlo) muy tontos, que están en la edad del pavo (como se dice), y con todas las cosas tontas que trae la adolescencia.

La cuestión es que tengo ganas de tener una relación con alguien, muchas ganas, con alguien mayor que yo, y no sé cómo hacer, para conocer a un hombre así y todo eso...

Así que les pregunto a ustedes ¿qué es lo que debería hacer? ¿Cómo relacionarme con hombres de esa edad? ¿Cómo hacer que se fijen en mí?

Otra cosa... ¿Hay alguna explicación psicológica de por qué algunas mujeres buscamos a hombres mucho mayores?

Ver también

S
saiba_5172547
29/11/10 a las 21:58

Hi
Its Normal!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir