Foro / Pareja

Sólo lo veo una vez a la semana, estando en la misma ciudad y no quiere salir conmigo y los amigos

Última respuesta: 8 de abril de 2017 a las 14:51
D
dinara_6293971
1/4/17 a las 10:10

Hola! Llevo casi 2 años con él, y no llevamos muy bien, pero no se si es normal que viviendo en la misma ciudad solo nos veamos una vez a la semana, que algún dia después de trabajar quiera ir a verlo y me diga es que estoy jugando... Si que es verdad que cuando nos vemos estamos súper agusto y nos cogemos con ganas pero no sé... Y luego no es mucho de salir pero si sale con alguien nunca me dice quieres venirte? Me da rabia que haga eso porque somos una pareja muy feliz si no fuera por eso, comentad que os parece porfi!!!

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/17 a las 14:24

Yo estoy igual que tú, pero sin llevar tanto tiempo. De hecho hace poco se lo dije y me dijo que me podría ir con sus amigos si quería también. Ya casi  ni recuerdo cuando fue la la última vez que salimos a  solas.

D
dinara_6293971
1/4/17 a las 14:38
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo estoy igual que tú, pero sin llevar tanto tiempo. De hecho hace poco se lo dije y me dijo que me podría ir con sus amigos si quería también. Ya casi  ni recuerdo cuando fue la la última vez que salimos a  solas.

Es que llega un momento que dices y para que tengo novio... El me dice que salga con mis amigas que disfrute, pero que tengo una idea equivocada de novia, que la novia no está para salir y me quedo como vale... Prueba a decirle que quieres formar parte de sus amigos a ver si tienes suerte...

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/17 a las 15:05
En respuesta a dinara_6293971

Es que llega un momento que dices y para que tengo novio... El me dice que salga con mis amigas que disfrute, pero que tengo una idea equivocada de novia, que la novia no está para salir y me quedo como vale... Prueba a decirle que quieres formar parte de sus amigos a ver si tienes suerte...

Es que es eso. Para que tienes pareja si luego no la ves nunca? Para eso mejor quedarse soltera. 
Y eso de con la novia no se sale. Que raro.
De todos modos, el de vez en cuando me dice de que me vaya con ellos para integrarme en su grupo, pero leñe, yo no busco un grupo de amigos. Pero últimamente el no me dice de salir, sino que se lo propongo yo. El úl!@#*! finde le dije de ir a cenar A SOLAS y al final nos juntamos como 7 personas. Luego le dije que al despedirnos que a ver cuándo nos veíamos y me dijo que a ver si querían salir estos. Grrr. Que no son mala gente, pero coño, yo quiero estar con el a solas y hacer planes de pareja.

D
dinara_6293971
1/4/17 a las 15:14
En respuesta a ehuncococonpatas

Es que es eso. Para que tienes pareja si luego no la ves nunca? Para eso mejor quedarse soltera. 
Y eso de con la novia no se sale. Que raro.
De todos modos, el de vez en cuando me dice de que me vaya con ellos para integrarme en su grupo, pero leñe, yo no busco un grupo de amigos. Pero últimamente el no me dice de salir, sino que se lo propongo yo. El úl!@#*! finde le dije de ir a cenar A SOLAS y al final nos juntamos como 7 personas. Luego le dije que al despedirnos que a ver cuándo nos veíamos y me dijo que a ver si querían salir estos. Grrr. Que no son mala gente, pero coño, yo quiero estar con el a solas y hacer planes de pareja.

Pues diselo claro que necesitas intimidad, que le cuentes las cosas sin que se entere todo el mundo, un día que tan sólo veáis una peli los dos juntos, que si quiere una amiga en el grupo que se la busqué, pero que ademas de amiga eres su novia y a ver que te dice! El mio es que es al revés quedamos a solas cuando nos vemos y si queda con alguien a mi no me llama y cuando salgo yo el no quiere venir, pero dile a tu pareja lo que pasa y que reflexione

B
ben_5602031
2/4/17 a las 15:29

Ami me pasa lo mismo Levanta 3 meses y nod vemos solo low domingos porque siempre trabaja y sale super tarde de su trabajo, pero Es verdad que cuando sale por hay con sus amigos o algo no me lo dice Es como si me oculta algo, por una parte pienso que no me quiere pero Es super atento con migo me abla siempre en los descansos me manda mensages pero nose yo.... 
ALGUN CONSEJO?

D
dinara_6293971
2/4/17 a las 15:34
En respuesta a ben_5602031

Ami me pasa lo mismo Levanta 3 meses y nod vemos solo low domingos porque siempre trabaja y sale super tarde de su trabajo, pero Es verdad que cuando sale por hay con sus amigos o algo no me lo dice Es como si me oculta algo, por una parte pienso que no me quiere pero Es super atento con migo me abla siempre en los descansos me manda mensages pero nose yo.... 
ALGUN CONSEJO?

No te dice de ir o no te dice directamente que va a salir? No se supongo que necesitan mucho espacio sentirse libres pero que tienen a alguien al lado porque otra explicación no les encuentro

B
ben_5602031
8/4/17 a las 14:51
En respuesta a dinara_6293971

No te dice de ir o no te dice directamente que va a salir? No se supongo que necesitan mucho espacio sentirse libres pero que tienen a alguien al lado porque otra explicación no les encuentro

Directamente no me dice que va a salir, asta que le llamo y me dice estoy fuera se me pasó abisarte 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir