Foro / Pareja

solo lo quiero como amigo...

Última respuesta: 11 de agosto de 2017 a las 2:56
M
maryna_8004734
11/8/17 a las 2:52

 Chicas hace un tiempo conocí a un chico en la biblioteca, él es muy lindo conmigo, y me ha demostrado mucho que yo le gusto, peeero a mi no me gusta, y creo que la mejor forma de que se aleje es ignorándolo pero tampoco puedo porque bue el me ayuda mucho en ejercicios de mate xd y pues al ignorarlo ya no quedrá ayudarme, eso siento yo, o bueno al menos yo me sentiría incómoda pidiendo ayuda a alguien que trato mal, o solo voy a él por conveniencia. Tal vez la mayoría piensa que debo de conocerlo mejor pero no está en mis planes tener pareja en este momento, solo quiero estudiar para mi ingreso a la uni, en fin...tampoco quiero salir con él ni nada porque es una pérdida de tiempo,tiempo en el cuál podría estudiar...cómo hago para rechazarlo sin que se enfade o algo asi.Aún no se ha declarado pero sus acciones me demuestran que yo le gusto...

Ver también

S
sameer_6094525
11/8/17 a las 2:56

tener pareja, no te distrae. lo que te distrae son las peleas, celos, desconfianza, y mas alla de eso.. si no te gusta el chico dicelo y punto.. no te aproveches de alguien porque te da algo a cambio, creeme.. no sabes que algun dia te puede pasar lo mismo a ti y no creo que te guste, suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir