Foro / Pareja

Solo llego si me toco,ayuda

Última respuesta: 31 de marzo de 2005 a las 8:37
A
an0N_834456999z
31/3/05 a las :55

mi problema es que solo llego al orgasmo si me toco yo el clitoris,ni siquiera si lo hace mi pareja,he tenido dos parejas y me pasa lo mismo con las dos,disfruto mucho con los juegecitos y con la penetracion,pero si quiero llegar llegar de el todo solo lo consigo tocandome yo,y fantaseando un pco mientras,el esta tocandome normalmente el pecho,o haciendoselo solo.......es esto normal?que puedo hacer?he probado muchas posturas,y solemos prolongar mucho los preliminares,bsitos a todas

Ver también

N
navia_9008235
31/3/05 a las 1:00

Ya somos 2
pues eso...a mi me pasa lo mismo! y es algo que me gustaría saber xq me pasa.Besitos

E
elemmire
31/3/05 a las 1:14

A mi también me pasa lo mismo
Que sepas que no estás sola en esto, yo también tengo el mismo problema, aunque poco a poco voy mejorando y ya he conseguido tener un orgasmo vaginal. Al principio me costó mucho que mi pareja entendiera que necesitaba tocarme el clítoris para poder llegar la orgamo y se sentía mal porque decía que yo me lo pasaba bien porque lo hacía yo. Esto me hace sentir un poco mal a veces, me siento culpable. Espero que poco a poco se vaya superando.
Un saludo y cuenta con todo mi apoyo.

I
israa_5149549
31/3/05 a las 8:37

Wenass
yo creo q es porq no has enseñado bien a tus parejas lo q kieres q t hagan ... ellos kieren ir alo q van y ya esta, y muy pocos se dan cuenta de q las chicas necesitamos, en este caso, que nos token un poco antes del acto sexual.Cogele la mano de tu pareja e indicale el movimiento q tienen q hacer sus dedos para q empiece a gustarte . Suerte nenaaa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir