Foro / Pareja

Solo llego al orgasmo si....

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 11:12
S
stacey_7030161
6/5/08 a las 18:15

Muy buenas gente:

Puede que le pase a más chicas, no lo sé, pero solo llego al orgasmo si a la vez que me penetran me rozan el clitoris. Eso no quiere decir que no me guste la penetración, todo lo contrario, me encanta y disfruto mucho!!Simplemente que solo llego al orgasmo si me frotan el clitoris.

Es normal??

Gracias miles

Ver también

A
astou_8768399
7/5/08 a las 17:56

Hola wapiiii
Es normal, hay muchas chicas q les ocurre lo mismo q a ti, les cuesta mucho llegar al orgasmo si no se les estimula el clitoris, son clitorianas creo recordar.

Has provado ponerte tu encima?? Ya sea tumbada encima de el o mejor pienso q seria tu sentada encima, asi en la penetración tambien se roza el clitoris, y creo q llegarias sin problemas..

Y sobretodo no darle demasiadas vueltas al asunto ya q pienso q lo unico q consigues es bloquearte y te concentras en q no llegas al orgasmo...

Asi q guapa...relajate y dejate llevar!!!!!

Ya dirasss


besotesss

S
stacey_7030161
8/5/08 a las 11:12
En respuesta a astou_8768399

Hola wapiiii
Es normal, hay muchas chicas q les ocurre lo mismo q a ti, les cuesta mucho llegar al orgasmo si no se les estimula el clitoris, son clitorianas creo recordar.

Has provado ponerte tu encima?? Ya sea tumbada encima de el o mejor pienso q seria tu sentada encima, asi en la penetración tambien se roza el clitoris, y creo q llegarias sin problemas..

Y sobretodo no darle demasiadas vueltas al asunto ya q pienso q lo unico q consigues es bloquearte y te concentras en q no llegas al orgasmo...

Asi q guapa...relajate y dejate llevar!!!!!

Ya dirasss


besotesss

Gracias!!
Buenas, muchas gracias por responder!! No pasa nada, tampoco es que estuviera preocupada, simplemente quería saber si a otras chicas les pasaba porque no sabía si era normal y por preguntar. Ahora ya que me respondes tendré que tomar la iniciativa y ponerme encima para disfrutar sin tener que tocarme o que me toquen jejejejejeje

Pero muchas gracias y probaré tu "medicina".

Muchas gracias y ya te contaré

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest